Se Busca Batero Para Banda Thrash Metal

Hola:

Si tienes entre 15 y 17 años, tienes bateria, vives cerca de ñuñoa y tus influencias son:

-Slayer
-Kreator
-Death
-Sodom (entre otras bandas del metal como Iron Maiden, Judas Priest, Dimmu Borgir,Cradle Of Filth, Megadeth o Metallica, ETC…)

Deja Tu E-mail para conversarlo por que esta puee ser tu oportunidad de hacer tu sueño realidad xD

Post: no te la pierdas q solo falta un batero para empesar a tokar en pub y tokatas… xD xD xD xD

ia te conviene

cChaOo

wenaz po hellraiser puta ojala algun cabro k sea batero lea esta wea po loko pjala iapo cabros salu2
y peguense una paseadita x aki pa k se integren k nos falta el puro batero pa ponerle weno
mi aporte
xaUxa
salu2
nos venom

kien tiene musika de cradle of filth ?

^^

che_luciano@hotmail.com

wena hell
pero se te olbido lo que ablamos que se sepa porlomenos una cansion de judas entera es el minimo requisito

weon me presentaria pero:
tengo mas de 20 años
soy de rancagua
no me gusta el thrash just mierdallica
no saco weas de judas…me gustan las weas mas rapidas
saco motorbreath y dissponsable heroes( o como se escriba la wea)
toco bateria hace caleta he pasao por toos los ritmos desde grunge hasta sxe

mmm ia :S

te interesa qliao?..
o queri un pendejo q recien este aprendiendo?

shh vo seray el ql pero oe wom vivi muy lejos sipo sería peluo hacerla pa juntaros po men:S en volá no tazo pro no t gusta el thrash po asike era noma la wa

y tu q wea tocay?

canto y toco guitarra x?

IO KAXO K TOKA TRASH :S

xDDDDDD

ahh chucha no ntendi la pregunta sipo toco thrash y otras was ma

a bkn…de cuando tocay

toko hace 2 años y casi 6 meses y canto como hace un mes nomas xD

wena yo soy el guitarrista de la banda y porfa si alguien conose ma agien puta que nos diga y que si se sabe whiplash puta mejor

[QUOTE=reinginblood]wena yo soy el guitarrista de la banda y porfa si alguien conose ma agien puta que nos diga y que si se sabe whiplash puta mejor
[/QUOTE]
en baeria whiplash?..no wei po wn pide una wea mas dificil como the heretic anthem o dyers eve…whiplash es re basica po wn

ahh wn da lo mismo el tema qliao k se sepan la wea eske se aparesca un fuckin batero por la chucha!!!

jesus dont want me for a sunbeam

weno po kut cobain

no les hace falta un bajista por si akaso?..

me gusta el thrash y sake whiplash y… no se pu xDDD

chao xDD