Se Busca Novio :)

jejeje ola esto es AMOR TUERTO xD wakjskjsa naa …esq yo qero conocer a alguien qe valga la pena toi aburria de tar sola u.u besos xau adios posteen en buena si porfa. tengo 15 estudio en republica mi msn ta aca eso respondan gracias.

la qlia fea po loco !galan!

[quote=“Dani.berry, post: 1845528”]jejeje ola esto es AMOR TUERTO xD wakjskjsa naa …esq yo qero conocer a alguien qe valga la pena toi aburria de tar sola u.u besos xau adios posteen en buena si porfa. tengo 15 estudio en republica mi msn ta aca eso respondan gracias.[/QUOTE]

Hola bienvenida !sucks2!

=*

Ah un consejo: no busques, las cosas llegarán cuando menos lo pienses !sucks2!

=O!! porque tan mala onda xD?

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1845544”]Hola bienvenida !sucks2!

=*[/QUOTE]

no wn , si a vo no te va a pescar !unsure!

Sale a la calle a buskar poh, komo la gente normal xD

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1845553”]Ah un consejo: no busques, las cosas llegarán cuando menos lo pienses !sucks2![/QUOTE]

claro , a vo nunca te llegaron

!galan! todabia

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1845544”]Hola bienvenida !sucks2!

=*[/QUOTE]

Yuuciento de felpa jote !skull!

pata en la ceja!

[quote=“Dani.berry, post: 1845528”]jejeje ola esto es AMOR TUERTO xD wakjskjsa naa …esq yo qero conocer a alguien qe valga la pena toi aburria de tar sola u.u besos xau adios posteen en buena si porfa. tengo 15 estudio en republica mi msn ta aca eso respondan gracias.[/QUOTE]

dicen que la solteria no la aprecias hasta cuando la pierdes…

hay veces que se pasa mucho mejor estando soltero que estando con alguien sólo por no estar solo.

yo opino que un tema en un foro simplemente no es el lugar para buscar a alguien

xD

eeem vale a los posteos en wena :stuck_out_tongue: los otros igual bien :B i noce esperare a qe llegue alguien qe me qera agregar i conocer nu mah creo :slight_smile:

wakjskjak ganarme en la eskina xD naah aun no :stuck_out_tongue:

Perdón?!?!?!?!
amor tuerto está registrado en los derechos de autor por mi ¬¬!
y yo soy la cari !lady!
xDDD

Da Vinci dijo una vez:

Yo no busco… yo [B]ENCUENTRO[/B]

suerte ;D

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1845553”]Ah un consejo: no busques, las cosas llegarán cuando menos lo pienses !sucks2![/QUOTE]

x2
tengo unas ganas de borrarle los post al adronis. !sucks!

daniela (me imagino que asi te llamai :B) yo estaba solo hasta hace una semana, cuando menos lo esperes algo va a salir, un amig@ o un pololo. pero siempre va habar algo

cuanto
weon necesitao
hay ak

[quote=“pollopower, post: 1845622”]cuanto
weon necesitao
hay ak[/QUOTE]

Amen xD