Se busca vocalista thrasher

ya cabros, mi banda busca un weon responsable pero jugoso, thrasher pa sus weas que SEPA cantar, asi como joey belladona (Anthrax) pero tb pueda cantar más rapido q el hoyo sin melodia como tom araya xd
requisitos:
entre 14 y 17 años
vivir en santiago (ñuñoa, provi seria ideal, pero el batero vive en quinta normal y ahi ensayariamos, la wea es que si llegas, tai bien :))
tener equipo (mic y parlante, o si no hacemos una vaca)
ser true: no pido que andi vestido como thasher (pitillos, pelo largo y nike con caña xd) si no q SIENTAS el metal, yo tengo el pelo corto, asi muuy corto pero ando con mi polera metal y wea, nicagando uso pitillos porque tengo el pene muy grande 1414
emmm sería, q le pongai weno nomá
ahh, q no toque guitarrani bajo, osea si sabi la raja, pero ya hay 2 guitarristas y bajo, ni ahi con 3 guitarras

cualquier wea,no respondas acá porque casi nunca me meto, mandame un mail o agrégame a : juan_frap95@hotmail.es
o fb: Juan Francisco Franco P.
en la foto de perfil sale Dimebag Darrell

Respuesta: se busca vocalista thrasher

yo no sirvo, pero puta que me reí, jakjajajakajaajajakajaajaja

eso.

[quote=“enyelmoxita, post: 3040256”]yo no sirvo, pero puta que me reí, jakjajajakajaajajakajaajaja

eso.[/QUOTE]

GRAAN APORTEE ! (Y)

sacoweas .l.

no va a llegar nade wn pesao. mlm

kien dijo trasher !sucks!

porque tengo el pene muy grande 1414

por lo k veo eres un soñador !mago!

ajajaj wn pesao
ps: kurztrasher?? se pica a metalero pero no sabe escribirlo xD
Thrash Metal, trash = basura, Thrash = destruir, romper, se ahi el nombre Thrash Metal, porque en las tocatas destruian todo, lo rompian

si se lo k significa y mi nick tiene historia na k ver con ese estilo kl del k ni me gusta… si lo escribo asi es por algo !sleep!

el wn ortográfico-culto xD
tengo un amigo q le puede interesar, tenia una banda thrash donde estuvo algun tiempo pero por problemas ql se salio.
Canta bien el wn (soy bastante critica pa mis weas) le daré el dato. Sldos

[quote=“kurztrasher, post: 3040272”]si se lo k significa y mi nick tiene historia na k ver con ese estilo kl del k ni me gusta… si lo escribo asi es por algo !sleep![/QUOTE]

entonces pa k mierda comentai?

para girl yeah: grax !

no me peski po !sleep!

wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa jaskjaksjkasjkajskajsa puta el kl true XDDDDDDDDD!