Se busca

gente pa armar una banda , reggae obviamente , ya ay vocal , guitarra bajo y guitarra electrica, falta sus percusionistas, tecladistas o cosas asi , igual otra voz no vendria mal . Somos de stgo , de la zona de pte alto , seria ideal que fueran de po ahi o cerca, y que tubieran el isntrumento que manejen , posteen o cualquier cosa chockolito.-@live.cl

Respuesta: SE BUSCA …

wena vola men
soi rapeor
iwal me gusta le reggae
peor me acomoda el dancehall :wink:

nose po compare , igual no esta demas un rapeo pulento , si quieres me avisas x)

wenas chocolito, blessing hermano, mira ,nose si ya tienen baterista, pero en caso de ke no sea asi, yo toko reggae,ska,rock steady y algo de blues yevo 10 años tokando la bateria soy de punte alto, 31 de vicuña te dejo mi cel en caso de cualkier cosa, tambien e agregado tu correo al mio, si te intereza broder contactame, tengo mi propia batera, lo malo es ke no tengo komo tranportarla, pero algo se me okurrira mi cel (9 513 87 58)

Respuesta: me ofresco como batero!!

wenas brother, me llamo alex, y soy batero hace 10 años, toko partikularmente “reggae,ska,rock steady y algo de blues” pura musika de la isla nadmas, soy de puente alto paradero 31 de vikuña gabriela poniente ,tengo mi propia batera, algo viejita ,pero suena todavia, este weekend ,me compro platillos ke falta me hacen lo malo e ske no tengo komo transportar la batera, pero algo se me okurrira, weno todo esto en caso de ke no ayas encontrado batero aun,te agregue a mi correo, y te dejo mi cel en caso de kualkier cosa,(9-513 87 58)!zippyturum!!zippyturum!!zippyturum!

agregame al msn hermano y hablamos mejor chockolito.-@live.cl

chokolito, te agregue hace un buen rato al msn y no te e visto conectado,fijate si olo as escrito bien hermano,bueno, como dije antes, siempre y cuando no tenga baterista aun, saludos , blessing.

cual es tu correo man ? a lo mejor te agregue pero no te cacho

mira , agregme tu mejor y charlamos, riper_lineage2@hotmail.com