Se buska punk para proyecto de diseÑo grafico

[quote=“Brazo de Roble, post: 1973601”]!boo!!boo![/QUOTE]

!beee!

[quote=“GATRO, post: 1973603”]!beee![/QUOTE]

y ke keri ke te de besitos en bane? !sleep!

Yo también voy a Bane xD

[quote=“XrottenX, post: 1973609”]Yo también voy a Bane xD[/QUOTE]

y ke tambien keri besitos?.. auajauajuajauja

oie ya te compraste la entra o no?

[quote=“Brazo de Roble, post: 1973606”]y ke keri ke te de besitos en bane? !sleep![/QUOTE]

no … yo tengo mi gente pa ke me de besitos !beee!

[quote=“XrottenX, post: 1973609”]Yo también voy a Bane xD[/QUOTE]

pero te metis al pit (no como en talca) !sucks!

[quote=“GATRO, post: 1973615”]no … yo tengo mi gente pa ke me de besitos !beee![/QUOTE]

tu te lo perdi !beee!

[quote=“Brazo de Roble, post: 1973619”]tu te lo perdi !beee![/QUOTE]

me vai a dejar lleno de makillajemi carita pin pon ql !sucks2!

[quote=“GATRO, post: 1973626”]me vai a dejar lleno de makillajemi carita pin pon ql !sucks2![/QUOTE]

no te escribo na porke era muy ordinario lo ke iva a poner !beee!

[quote=“GATRO, post: 1973618”]pero te metis al pit (no como en talca) !sucks![/QUOTE]

Pero es que ami me gusta el circle pit… no esas weas de karateka que habia en talca.

[quote=“XrottenX, post: 1973631”]Pero es que ami me gusta el circle pit… no esas weas de karateka que habia en talca.[/QUOTE]

naa mentira , pa orienta se icieron puros circle !lero!

[quote=“melok, post: 1973634”]ahhh rotten mejor anda a ver mis banner al foro veganos !unsure![/QUOTE]

!zzz!

[quote=“Brazo de Roble, post: 1973628”]no te escribo na porke era muy ordinario lo ke iva a poner !beee![/QUOTE]

uy wn mamon !lady!

[quote=“GATRO, post: 1973641”]uy wn mamon !lady![/QUOTE]

derrepente !miss!

[quote=“GATRO, post: 1973637”]naa mentira , pa orienta se icieron puros circle !lero![/QUOTE]

Y que me dices de todos los compadres creyendose Bruce Lee en medio del pit

bruce lee !raja!

la weá sin información, no te dejó ni link pa nada

No es pa una editorial es pa un examen de taller de una estudiante de cuarto año de diseño de la Universidad Finis Terrae, necesita a alguien q acepte retratar su vida a traves de un libro, obviamente q acepte a sacarse fotos con una produccion detras y se queda con el libro y las fotos , no va a tener ningun beneficio a cambio, solo mostrar a traves del diseño un pensamiento.

Ahhh otra cosa la paersona q acepte no debe ser mula

ovbio po si al punk lo hace la ropa jajaj xD