Se da a conocer nueva cancion de Metallica, ¡CYANIDE!

YouTube - Metallica - Cyanide

Metallica hace unos dias presento al publico una nueva cancion de lo que sera su nuevo album “Death Magnetic”.

Que les parecio, lo encontre su aire a Load, se escucha harto efecto por parte de Kirk, cosa que puede que le juege en contra, pero el tema en si esta vacilon. Por ahi escuche que esto vendria siendo como lo mas malito del album, segun unos reviews de criticos, si es asi ni me imagino como sera lo mejor !baba!

Mas ansioso que la xuxa para que salga el new album !chelas! MetallicA fan 4 life

edita el post pa q se vea altiro

malo el tema, aunque tendria que escuchar la version de estudio.

//youtu.be/gb__MEJzXZg

[quote=“xeba_tald0, post: 2111502”]malo el tema, aunque tendria que escuchar la version de estudio.[/QUOTE]

IDEM.

maoma no ma la cancion, ojala sea como allan dicho y sea lo mas malo de metallica. Por que o si no el album !boo!

Webiando por ahi me encotre con esta wea

//youtu.be/odVbjYeeCiU

que manera de cagarme de la risa wn o

wkajakjakjakaja xD que mierda xD

media plana la cancion, tiene partes buenas, el solo no esta malo… ojala suene mas pulcro en estudio (cosa que no creo porque ayer termiaron de editar el album)

" no si ochentero y weás"… A lo más sería como el black (que deja bastante que desear…)

mm no es malo el tema

uff! ojala que sea…“la ultima xupa del mate” del disco…

no me sorprendio nada nadita !unsure!

asdasdasdasdasd

mala la wea de canción…ojalá que esto sea la oveja negra del disco

eskucho el disco completo

y despues hare algun tipo de opinion =D
xD

[B]Me da risa ver tantos post acerca de temas “exclusivos” que suben o ponen links del nuevo disco de Metallica, yo ya hace un par de semanas tengo el disco completo, y en mi opinión resulta ser una “mala copia” de lo que es el Black Album, tiene sus partes “buenas” el disco o mejor dicho riff buenos (a mi gusto), pero creo que jamás, volveran a ser lo que fuerón…[/B]

[quote=“mortem_zephor, post: 2111536”][B]Me da risa ver tantos post acerca de temas “exclusivos” que suben o ponen links del nuevo disco de Metallica, yo ya hace un par de semanas tengo el disco completo, y en mi opinión resulta ser una “mala copia” de lo que es el Black Album, tiene sus partes “buenas” el disco o mejor dicho riff buenos (a mi gusto), pero creo que jamás, volveran a ser lo que fuerón…[/B][/QUOTE]

subelo viteh !sucks!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2111539”]subelo viteh !sucks![/QUOTE]

[B]Nah pa ke! seria muy bueno de mi parte, no va conmigo xD[/B]

Vale x la informacion _ estaba enterado del disco pero se agradece de todas maneras

esperando tambien los diskos de dragon y los de slipknot xDD!

el de slipknot sale el 26 de agosto

3 dias antes de mi cumple D:!!