Se esta reclutando raperos pa formar una crew!

weno me presento, me llamo nacho, diganme Koopa(kupa xD) i weno soi un pinwino i rapero d antofagasta, weno el tema es el siguiente:

toy reklutando a raperos de todo chile, y hacer una crew, hacer temas por sesion y todo, X.heartxsick.X@gmail.com ahi me agregan y me dicen sus quejas, o aportes :smiley:

la idea de esto es, = no excluir a las otras tribus y estilos ke hay, pero, la idea es difundir esta cultura, esparcirla por todo chile, y sobretodo aca,

Para formar parte de la crew… se necesitan estos requisitos pero no tan importantes xD

-Saber rapear(obvio xD)
-Tener Myspace(si no tienen no importa)
-Estudio de grabacion(para poder grabar y enviar sus sesiones)
-Msn(obvio)
-Ser de cualquier ciudad no importa, la idea esque se junte mucha gente :smiley:
-Tener los complementos necesario para grabar(letras,tematica,Cool edit,Fruity Loop,Mucho entuciasmo y harta mente)

eso es todo, ojala esto surga, que todo fluya, ojala lean esto :smiley:

pueden agregarme a mi correo :smiley: X.heartxsick.X@gmail.com y a mi fotolog Http://www.fotolog.com/koopax0ne o Http://www.fotolog.com/Sheetumareee

Respuesta: Se esta reclutando raperos pa formar una crew!

DISCRIMINACIOOOOOON AJAJA
NAH K VER SOLO MCS NADA DE GRAFFITEROS O BREAKERS ?

IGUAL YA TENGO MI CRU

man buskate a loscos MC`s o q x lo menos tiren rimas lokas y rapidas q als tiren agil
ya eso yo en buena tengo crew es sonido asesino

jkajkajk la wea de perro xD
falto de amigos

EN LA CALLE HAY GENTE COMPAAA XD

TA BIEN TIRA LA CULTURA PA ARRIA CON LO KE PODAI PERO APRENDE PRIMERO

busca chico tenes amigo mola encontraras en el barrio una crew no puede ser a distancia eso si lo cauros tienen que ser d confianza poh