Se han intentado matar alguna vez y weas¡?¿?

KERO SAVER KE TAN SIERTO ES ESO DE KE…
LOS GOTIKOS-EMOS-VISUAL-OTAKUS…
SON SUICIDAS Y WEAS…

ALOMEJOR ES MUY FUERTE LA PREGUNTA QLA…
PERO…
BUENO…

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

pero no habli en general ps

cada uno hace la wea k kera

siendo lo que sea

eso va en cada persona

no en el estilo

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

SI PERO…
SON BASTANTE DEPRESIVOS ESOS ESTILOS…
O NO¿?¿?

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

te acabo de decir que eso va en la persona

si es influenciable o no ps

si se dejan llebar los qls

son unos wnes influenciables

en mi parte no

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

[quote=“smamow, post: 1902874”]ni hay q ser de esas mierdas pa ser suicida y mierda[/QUOTE]

Eso mísmo ps

no hay que ser un estilo pa ser suicida

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

ennnnnnnn nose xD!!!
aaaaaaa esa wea de matarse emmmmm es una estupides…xD!!

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

ESO ES VERDAD…

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

[quote=“OLD_PUNKS_DON’T_DIE, post: 1902871”]SI PERO…
SON BASTANTE DEPRESIVOS ESOS ESTILOS…
O NO¿?¿?[/QUOTE]

No eso depende de la persona por lo menos yo no soi depre ò.ó

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

[quote=“yukiko_Die, post: 1902894”]No eso depende de la persona por lo menos yo no soi depre ò.ó[/QUOTE]

SI PERO EL ESTILO EN SI ES DEPRE…
O ES COMO PA CORRTASE LAS VENAS O SACARSE EL CORAZON…
=P

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

en ninguna parte dice que para ser visual hay que cortarse las venas o sacarse el corazon !sucks!

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

[quote=“Tameku, post: 1902882”]Eso mísmo ps

no hay que ser un estilo pa ser suicida[/QUOTE]

x10 esa wea seria ser demente! xq soy emo me corto xq o si no no soy emo la weA po no podi xD

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

la wea estúpida xDDD

es cmo que si necesitarai ese recurso para ser un estilo xD

la wea tonta

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

[quote=“OLD_PUNKS_DON’T_DIE, post: 1902898”]SI PERO EL ESTILO EN SI ES DEPRE…
O ES COMO PA CORRTASE LAS VENAS O SACARSE EL CORAZON…
=P[/QUOTE]

eso solo demuestra tu ignorancia respecto al tema de estilos

ninguno de los k menciontaste arriba (y ninguno en particular en realidad) es un estilo k se caracterize x ser depresivo.

Las personas son las depresivas
pero no todos los depresivos andan cortandose las venas
es mas, no necesitas estar depresivo pa hacerlo.

La automutilacion se relacion con otras variables (x ej. el manejo de la ansiedad y la capacidad de cada uno pa hacer frente al stres y encontrar soluciones a los distintos problemas)

eso
Te lo digo io k estudio psicologia
y he visto varias veces este sindrome en la gente
(no solo en los libros xDDD)

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

EN TOO CASO ERA UNA FORMA DE DECIR X EL VIDEO DE DIR EL OBSCURE(X EJEMPLO)

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

naa… nunca xD

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

eso es un intento medio chanta del eroguro xDD
(y sorry pa los fan de dir… pero el eroguro de “dir” no se compara con el de caligari xDD)

un juego de perversión del tabu respecto a la muerte
como forma de burla e ironia

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

pero bueno…
no me pueden negar q son depres o x ultimo medios depres…
no digo q todos tampoko…
ni ke tampoko escuchai visual o gotiko y te vay a cortar las venas…
ademas tampoko pienzo eso…
era solo un pregunta

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

no te preocupes

si tampoco respodi en mala
(sorry si se dio a entender eso)

y lo de depre
io lo pienso mas como una wea generacional
pero ahi ya es pura opinion mia xDDDDD

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

ademas no es necesario ser depresivos para matarse yo soy media depresiva y nunca e intentado de matarme lo e pensado pero no lo ago asi que no es necesario

Re: SE AN INTENTADO MATAR ALGUNA VEZ Y WEAS¡?¿?

[quote=“Tameku, post: 1902902”]en ninguna parte dice que para ser visual hay que cortarse las venas o sacarse el corazon !sucks![/QUOTE]

exacto de echo en el uniko yo caxo q dice eso es el emo ya q ai q ser emocional y too depre
xDDD