Alguna vez se han puesto a emditar de que haran, donde estaran a que se dedicaran o cosas por el estilo, para cuando salgan de cuarto medio
Respuesta: Se han puesto a pensar que sera de sus vidas cuando dejen el colegio?
Es la misma huea, lo unico que ahora eres explotado de verdad.
Respuesta: Se han puesto a pensar que sera de sus vidas cuando dejen el colegio?
a ponerse las pilas y ser alguien, por mi y por el resto. (Y)
Pues yo ya estoy estududiando en un instituto la carreara de enfermerìa lo que le dedico menos tiempo al carrete qe antes. Pa futuro yo quiero terminar mi carrera, trabajar, poner un local de juegos de consolas y màquinas, estudiar otra carrera y otras cosas mas en mente. Es que mis padres se han sacrificado kleta pa darme en gustos mios y en estudios y yo creo que esa es la forma en que les puedo responder…quiero que me vean como alguien exitoso y ser un verdadero ejemplo para mis hijos.
se, pero noc q mrda va a ser de mi vida estoi en la etapa de tomar decisiones y decisiones importantes… ando medio cagao con eso xD
Moriré de stréss x.x
Despues de salir de 4to me seguire preparando un par de semanas para la PSU, repasando lo que no manejo bien, despues de darla estare con los nervios pa’ la caga por no saber mi puntaje - y pasar de creer que respondi todo bien a que me equivoque en todo - para despues conocer mi ponderacion y poder postular a alguna universidad estatal o privada (Aunque me gusta mas la UAutonoma). Matricularme en la carrera y relajarme hasta el primer dia de clases.
Eso espero que suceda - sin entrar en detalles - cuando salga de 4to
yo no tengo muy claro mi futuro, eso me hace entrar en panico D:
ser un sayayin !sucks!
me aUtodediko el tema de los prisioneros… ese pateando piedras o komo se llame