Se me apago la tl

Era un dia hermoso y muy caluroso, me subi a un autobus queria ir de viaje no se que raios pero asi era mi sueño :v … iba con gente que no conocia y no les veia la cara no me acuerdo. Me sente en el antepenultimo asiento y en la ultima fila de asientos iba un amigo que no lo veo hace mucho tiempo y hablamos aveces por fb , de pronto senti que el conductor iba muy rapido y como que no le importaban los pasajeros entonces venia una parte de la carreta algo complicada, peligrosa era como un caracol y muy estrecho, tu mirabas asia bajo se veia un rio enorme por la ventana del autobus y llegaba a dar vertigo. El chofer conducia rapido y tenia que ir lento por precaucion, pues a el no le importaba. Yo solo pensaba en opciones si es que llegaba a pasar alguna trajedia. Mire asia ariba la escotilla del bus, (es como una ventana que esta en el techo dentrel del bus y se abre para que entre mas aire :v jajajj) dije “y subo por ahi” o “golpeo con fuerzas la ventana al lado de mi asiento y salgo” o “solo me quedo sentada abrazando el asiento” fue por un momento y de pronto siento que el conductor giro muy rapido pero no viro bien y nos damos vuelta fue cuando tuve esa sensacion cuando vas en una montaña rusa subes subes subes y luego te sueltan … sentir que tu estomago sube y que se te va a salir por la boca uf … solo senti como rodaba ibamos cayendo directo al rio grande profundo pues no reaccione a ninguna de las opciones y solo acepte lo que venia me tape la nariz, senti el ruido del impacto y se me apago la tele …
Mori? no lo se y disperte

Jajajajaja lo bueno de los sueños es que sólo son sueños :wink: