Se me caen los peos

Hola

Soy usuario antiguo en xem y estoy de incognito.

En el ultimo tiempo me he puesto bueno pa los peos, y da verguenza.

Por ejemplo, fui al cine hace poco con mi polola (que ya esta chata conmigo), y mientras veiamos la era del hielo (estaba el cine lleno de pendejos), onda en una de las escenas pa cagarse de la risa, yo me rei caleta, y justo como que me acomodo en la butaca, y la pelicula cae en un silencio profundo… tipico del chavo del ocho, todo en silencio, y cuando me acomodé quizas entre el aire que tome despues de reirme, y la fuerza que aplique en los brazos se me cae el tremendo, pero tremendo peo por la chucha!!!..
Sono mas fuerte que la chucha, parecia resonador de tubo de escape de auto flayte, algunos como que timidamente se pusieron a reir, hasta que mi polola no controlo el volumen de su voz y grita “te cagaste weon!!”, para que les cuento el nivel de risas que habia en el cine, los pendejos se miraban o trtaban de encontrar al culpable, atras mio unos pendejos cagados de la risa y uno preguntaba ¿Quien fue?, y otro decia “el loco de adelante”, yo me hacia el weon nomas.
El sonido fue lo de menos, porque el dia anterior habia estado en un asado de cumpleaños y reconozco que estaba super podrido.

Eso que paso, me tiene mal con mi `polola, porque le dio mucha plancha, hasta cuando encendieron las luces los weones como que me miraban y otros buscaban con la mirada al supuesto culpable.

Ahora mi polola me dice que soy un weon chancho, y que esto revalso todo.

PA continuar, se me han caido peos cuando estoy haciendo el amor con ella, cuando apreto los cachetes cuando estoy a punto de irme, un dia que recogi las bolsas del super que llevaba la mama de ella a la cocina, en la mesa al tomar once al momento de sentarme. Estuve llendo al gimnasio hace como 2 años, porque estaba gordo, ahora estoy super bien, pero no voy porque de aweonao, pa darmelas de bacan en la trotadora, perdi el equilibrio y cai sobre la maquina , y con los nervios antes de caer al suelo se me cae el sendo peo. Las minas que estaban detras mio se rieron a todo festin (con las que me hacia el lindo), y a pesar que me gusta ir al gym, despues de ese peo me dio mucha verguenza.

Ahora me dicen peoman, me cantan la cancion del niño peo, mis amigos se burlan y toda la wea, es super complicado.

En la micro y en el metro se me han caido varios, por suerte han sido silenciosos, pero molestos para los demas.
En ascensores una vez me tire uno, pero fue a proposito, pero no venia nadie.

Alguien le ha pasado? tienen algun secreto?

Me da verguenza ir al medico por esa wea.

Wajjajajaja… no pare de reirme que wena…
Perro yo tambien soy weno pa los peos, yo me tiro en la sala de clases aveces se dan cuenta cuando sale un olor fetido, o tambien un dia estaba cagandome de la risa y se me sale uno, si cuando hay un olor raro me hechan la culpa a mi
Tambien me ha pasado cuando juego a la pelota, cuando hago un movimiento brusco se me sale y yo me coloco rojo y miro pa todos lados pa ver si alguien se habia dado cuenta pero al final no pasa na y sigo jugando PERO hubo un dia en que se dieron cuenta cuando estaba jugando con mis amigos llevava la pelota y muebo hacia el otro lado pa sacarmelo de encima y se me sale uno con cuatica y dige ooooooo me fui en la vola y todos los wns cagaos de la risa al igual que yo
Tambien me tiro peos en la pieza de mi mama y cuando llega me reclama mas que la xuxa es que siempre se la dejo edionda
O tambien en las mañanas cuando me levanto me tiro los feroces peos hasta que mi cama queda edionda
Pero eso si a mi nunca se me han salido delante de mi polola por eso si que seria un plancha

Sabi que una de las formulas pa no tirarse tantos peos es tomar jugo de limon, y si vay a tomar weas que te inflan el estomago como los porotos hechale limon tambien aparte es rico con limon

Tómenle la IP a ese post para buscar al posible sospechoso D:

Weon, es que no podis xDDDDDDD Anda a un médico weon !raja!

Respuesta: Se me caen los peos

Puta que me cage de la risa xDDDDDD
Cuando toy’ curao’ como ke se me salen sin kerer !aayy!..No siempre eso si !sucks!

wjhjqahjwhjanhwhahjnwhnhjahjw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wn no`pueo parar de reir xDDDDD!! brigido a mi wal maenzima e comido activia y vez ke estoy cn mi pololo me dan las meas ganas de kagar e i a tirarme peos D: peor m contorlo y me salen xla boka u///u !!!

Iwal mala voladilla D: wn kreo k tenis k intentrar controlarte, xk yo soy wena pa tirarpe eruptos ke a vececes me invitan a comer mis papis y se me salen los ferozer eruptos y soy mujer entonces se ve raro xD pero intento controlarlo para no tirarme eruptos cuando se me apre la raja D:

fijate ke wea comis…los peos se producen x los ke uno kome, asi ke el remedio es dejar de komer las weas ke te inchan.

no comai tanto repollokajakjakaj

uqe mala cuea

XD es la historia más freak que he escuchado en la ultima semana.
Loco no sé como ayudarte con eso :/.

wn capaz que estis podrio por dentro xD

[I]Yo no se de quien supe , pero los gases son porque comes muy rapido o tragas aire cuando comes, por eso dicen que hay q comer lento pos wn, en too caso me cague de la risa con tu post , gracias x la confianza nos diste un buen momento XD[/I]

wjakjakjakjakaj
wn mori ! qizá q wea tienes D:

que wea hermano como tan pastel???

NOTABLE! compadre me registre solo para decirte que llegue por weas de la vida a tu post haciendo un trabajo pa la U a las 5 y tantas de la mañana…wn me alegraste la mañana no e dejao de reir en mas de media hora! xD “buscando al sopechoso xDDDD”! juajajaja
NOTABLE.

p.d. no coma mas weas y le ira mejor xD