Hola
Soy usuario antiguo en xem y estoy de incognito.
En el ultimo tiempo me he puesto bueno pa los peos, y da verguenza.
Por ejemplo, fui al cine hace poco con mi polola (que ya esta chata conmigo), y mientras veiamos la era del hielo (estaba el cine lleno de pendejos), onda en una de las escenas pa cagarse de la risa, yo me rei caleta, y justo como que me acomodo en la butaca, y la pelicula cae en un silencio profundo… tipico del chavo del ocho, todo en silencio, y cuando me acomodé quizas entre el aire que tome despues de reirme, y la fuerza que aplique en los brazos se me cae el tremendo, pero tremendo peo por la chucha!!!..
Sono mas fuerte que la chucha, parecia resonador de tubo de escape de auto flayte, algunos como que timidamente se pusieron a reir, hasta que mi polola no controlo el volumen de su voz y grita “te cagaste weon!!”, para que les cuento el nivel de risas que habia en el cine, los pendejos se miraban o trtaban de encontrar al culpable, atras mio unos pendejos cagados de la risa y uno preguntaba ¿Quien fue?, y otro decia “el loco de adelante”, yo me hacia el weon nomas.
El sonido fue lo de menos, porque el dia anterior habia estado en un asado de cumpleaños y reconozco que estaba super podrido.
Eso que paso, me tiene mal con mi `polola, porque le dio mucha plancha, hasta cuando encendieron las luces los weones como que me miraban y otros buscaban con la mirada al supuesto culpable.
Ahora mi polola me dice que soy un weon chancho, y que esto revalso todo.
PA continuar, se me han caido peos cuando estoy haciendo el amor con ella, cuando apreto los cachetes cuando estoy a punto de irme, un dia que recogi las bolsas del super que llevaba la mama de ella a la cocina, en la mesa al tomar once al momento de sentarme. Estuve llendo al gimnasio hace como 2 años, porque estaba gordo, ahora estoy super bien, pero no voy porque de aweonao, pa darmelas de bacan en la trotadora, perdi el equilibrio y cai sobre la maquina , y con los nervios antes de caer al suelo se me cae el sendo peo. Las minas que estaban detras mio se rieron a todo festin (con las que me hacia el lindo), y a pesar que me gusta ir al gym, despues de ese peo me dio mucha verguenza.
Ahora me dicen peoman, me cantan la cancion del niño peo, mis amigos se burlan y toda la wea, es super complicado.
En la micro y en el metro se me han caido varios, por suerte han sido silenciosos, pero molestos para los demas.
En ascensores una vez me tire uno, pero fue a proposito, pero no venia nadie.
Alguien le ha pasado? tienen algun secreto?
Me da verguenza ir al medico por esa wea.