Se me declarÓ mi mejor amigo y lo peor es qe pololea

Igual conozco hace super poco a este mino pero somos dm amigos, nos contamos todo y le tengo ene confianza pero el otro dia se me declaro yme dijo qe le gustaba mucho (a mí tambien me gusta).
Pero el muy barsa esta pololeando y dice qe esta confundio aunque no le creo NADA! y tampoco quiere dejar a la mina ,
nosé estoy muy confundidaa y me gusta con cuatica .
El otro dia me dijo qe fueramos amigos con ventajaa pro yo ni ahi aunque igual lo pensé .
y hace dos semanas me invito al cine y tiramos pro fue dm tierno .
me cuesta ser su amigaa porque me gustaa demasiao y el lo sabe.

QUE HAGOO? :S

dale no ma!

Mata a su polola y escapen juntos de sus casa…
Comenzaran una nueva vida en las calles =D

naaa hagan un trio !lengua!

[quote=“melok, post: 2076535”]naaa, si esta super facil
le day a elegir y sio te dice q no va a terminar con ella, teny 2 opciones
eres la amante y lo pasas mejor (si pa q estamos con cosas !unsure!)
o te buscay otro mino no mas po[/QUOTE]

kote las mujeres la pasan bien siendo amantes? !unsure!

[quote=“FLACAA, post: 2076523”]Igual conozco hace super poco a este mino pero somos dm amigos, nos contamos todo y le tengo ene confianza pero el otro dia se me declaro yme dijo qe le gustaba mucho (a mí tambien me gusta).
Pero el muy barsa esta pololeando y dice qe esta confundio aunque no le creo NADA! y tampoco quiere dejar a la mina ,
El otro dia me dijo qe fueramos amigos con ventajaa pro yo ni ahi aunque igual lo pensé .

QUE HAGOO? :S[/QUOTE]

que ridiculo aquel pastelazo, si le gustas que termine con su polola, sino es que le gusta mas su polola, haste respetar osino te puede pasar a llevar
digo nomas…

[COLOR=“Plum”]
Ahh , a mi me pasó algo parecido :confused: , pero el weon no me dijo nada & se la jugó, termino con la mina se me declaro pero yo no sentia nada por el :confused: , entonces de ahi tuvo que jugarsela por la polola & weas , pero onda , cuanto lleva con la mina ? :confused: tal ves es por eos que no quiere cortar relaciones tan rapido po :confused: .-[/COLOR]

[quote=“FLACAA, post: 2076523”]Igual conozco hace super poco a este mino pero somos dm amigos, nos contamos todo y le tengo ene confianza pero el otro dia se me declaro yme dijo qe le gustaba mucho (a mí tambien me gusta).

QUE HAGOO? :S[/QUOTE]

que termine con su mina primero
es lo mejor