Se me ocurrio algo que podria ser super entretenido y misterioso miren!

ola soy papeloko y se me ocurrio algo mmm que podria llegar a ser entretenido y misterioso , me hise un correo que no solo lo ocupare yo si no que todos los de xem pueden hacerlo ojala esta idea dure por harto tiempo ya que siempre ahy maldadosos que arruinan todo , es una idea loka pero jaja igual es de vio para que asi todos conoscamos personas defirentes y hagemos algo distino bcn ,
es algo misterioso por que no sabremos quien mierda esta conectado por que cualquiera de xem va a poder , el correo es el siguiente
!skull!usuario:x_comunidad_xem21_x@hotmail.com!skull!
contraseña:666100pre

ojala esta idea dure po! asi que cuidenla eso xabela !!!
papeloko.!superxem!!skull! y dejen al momento de iniciar seccion en el msn unos contactos todos los que entren haganlo para conocer un sin fin de personas bye !!

mmm…

Ke ingenioso !sucks!

mmm
buena idea

sera mala la implementacion
weones nunca faltan

no funcionaria xD kambiarian la kontraseña al toke ;B

QuE PaNa mAs GallO como se te ocurren eSaS wUeVaDas!malmal!!mmm!

Es una buena idea…un conceptio tan innovador…q no durará ni un dia…

mm…OK!

no duro ni un dia xxD

oye chaparron,

sabes que la gente anda diciendo por ahi que tu y yo estamos locos ¿

Wajajajajaja xD

definitivamente

una mierda de idea ^^

wjajja viejo tabai aburrio al penzar la genial idea??
xD

!lady!!lady!demA IO MEM METI I NO SE PUE POS UXIS TA M WENIS LA IDEA IA PSO SERA AI CUALQE R COSA AVISAME

io entre e ma penoso! ¬¬ tiene 5 contactos! me agrege xD para ke aigan 6 ¬¬
xD!

jajaja wena aunque ustedes no lo crean lleva coomo un mes la wea y nadien a tenido la idea de arruinar la idea pff valga la rebundancia asi k eso me deja decir que los xem no son gente mala como decian wena ! cumpli mi meta que era hacer durar la wea mas de un mes y se cumplio bueno ahora si jaja!!!
penca y weona la idea pero resulto jijijiji!!!
agregen a un loko este es mi msn papeloko.hxc@hotmail.com
bye bye

no entendi xD

pobre wn

ja la wea loka

[quote=“papelokohxc, post: 1055275”]ola soy papeloko y se me ocurrio algo mmm que podria llegar a ser entretenido y misterioso , me hise un correo que no solo lo ocupare yo si no que todos los de xem pueden hacerlo ojala esta idea dure por harto tiempo ya que siempre ahy maldadosos que arruinan todo , es una idea loka pero jaja igual es de vio para que asi todos conoscamos personas defirentes y hagemos algo distino bcn ,
es algo misterioso por que no sabremos quien mierda esta conectado por que cualquiera de xem va a poder , el correo es el siguiente
!skull!usuario:x_comunidad_xem21_x@hotmail.com!skull!
contraseña:666100pre

ojala esta idea dure po! asi que cuidenla eso xabela !!!
papeloko.!superxem!!skull! y dejen al momento de iniciar seccion en el msn unos contactos todos los que entren haganlo para conocer un sin fin de personas bye !![/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ké wea más misteriosa

ta wenu jijij