Se me ponen los ojos llorosos cuando me retan mis profes xDD

mmm me da como lata igual.

Es como involuntario, cada vez que me llama la atencion algun profe, o me reta nose, se me ponen los ojos super llorosos SIN QUE YO QUIERA.

Esa wea me da verguenza. a veces me pongo roja pero eso me da lo mismo…

ajajajaja eso me hiciste acordarme a mi… antes era asi, pero como hasta 6º basicoi, caxa poh, tu ya vas en 1º medio… debes aprender a controlar eso… seguramente eres de las que se queda callada escuchando al profe como te reta… HASLE FRENTE… educadamente, y sin dejar ke el pase por encima tuyo… defiendete…

jajaja

sii ke sensible… jaja

ami me pasava eso cuando xika pero… tu ia teny 15 teny ke controlar esopo…

no eh normal ke te intimides asi de fasil

cuando te reten les pegay no ma (H) :X

$: no le pegi, dale amor i comprension

jajaja sepo… pegales noma…
cn tooa la perso XD

q onda

yo soy asi XD!
de rabia se me ponen asi XD!
cuando me kitan mi mp4 o celu XD

no tiene nada de malo expresar tus sentimientos :slight_smile:
eso si tienes q aprender a controlarlos!

hola bueno te conprendo antes yo era asi el profe me retava y me ponia a llorar eso era cuando era ma chica pero ahora no ahora no los pesco ago como que lo escucho pero no y cosa pa que no sigan trata de aserlo alomejor ya no te dan ganas de llorar bueno igual teni que controlarte

wuaaaa la wea loka !!! la niña sencible … ami tambiens e me ponene los ojos chorosos pero no es por emocion es por ke si los weones se taimen y empiezan a llorar aveces ando por la llorndo kueck!! y no vei ni una wea

A mi se me ponen los ojos llorosos cuando me pego en la ñata…pero me kgo de la risa qndo me retan los profes…!sucks!

AAY me pasa lo mismo!
una ves me puse a llorar ¬¬
XD

piensa en penes y no pesques al profe :smiley:

ahahha siii a mi = pero anteeess ahora noo xq les respondo ii me anotan!!!xD

ami me psaba eso en la basica…
pero lo supere xd en 7 mo… i le i al choke a los profes… educadamente obio

o_o a mi igual me pasa eso !! u.u pero yo me tapo la cara después xD si la cosa igual molesta u.u después te dicen llorona D: T-T D: !! pero no se … en el momento que te retan … piensa en algo gracioso o mira al suelo … o as que estas escuchando pero piensa en otra cosa xD!lengua!

ajajajaja…esas ideas tuias!jojojo!!lerolero!

eso no lo kreo…ia dja el ocio mija,dejalo!!!spam!
!sucks!

io solo m rio …luego m anotan simplemente m da lo mismo eso si

A mí no me retan casi nunca !angel! xDD