Se meterian cn una mina o mino con granitos en la cara?

em napos opinen i eso…
q crreen se meterian con alguien con espinillas en la cara o simplemente no lo pescarian o no la pescarian por eso??
iap eso
aioz

Como q igual esa wea da lo mismo.
Adema como q a too el mundo le salen spinillas wn…

Jajajaja demas

naie a esta edad tiene la kara limpia po

xD

igual eso da lo mismo … si a las finales esa wea dura un tiempo y despues se va …o no?
[COLOR=“YellowGreen”][/COLOR]

da lo mihmo la wea es ke te caiga

bm

i si es muxo

cn un cambuxo i listo

XDD

si importa muxo
el fisico es importante

pa mi nop…ami algo derrepente me sale…pero se quita como en 2 dias…nap…jeje…el fisico no me importa…weno …si no es flako…ahi ai un problema…ia qe io…kajikajaka…soy reflaka…seriamos un 10 XD

ta bien,pero si la wea q tiene(los granos)
tan por toda la cara y si no se los saca
ahi no

sipo adema va en la preocupacion de cada uno
si un loco ta lleno d granitos es porq no se cuida pu o iugal pa una mina… yo siempre me preocupo de mi carita…
esoPo

[QUOTE=naty_locp]sipo adema va en la preocupacion de cada uno
si un loco ta lleno d granitos es porq no se cuida pu o iugal pa una mina… yo siempre me preocupo de mi carita…
esoPo[/QUOTE]

Si, pero hay veces, por no decir todas…en que las hormonas están haciendo estragos con tu cuerpo !lengua!
Y claro que sí, al final, eso se va !winner! , y vas envejeciendo de todas formas :stuck_out_tongue:
Además, que sacaría de estar con alguien por su físico no más si es un pelotudo?:P…

Así con la sociedad de la belleza:P

[SIZE=“4”][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Pink”][B][I][B]alguien con granitos??

Mmmm depende

si esta lleno lleno es porq o no se cuida o realmente tiene problemas de bacterias k forman el acne

pero si son cosas infimas da lo mismo

porq no faltan los perfectos con reflexion de sonidos (huecos) y k son toos rikis

ademas k a kien no le ha salido algun granito

tipico finde en el k komes puras tonteras o justo cuando en el cumple te regalan chocolates…!winner!

depnde de la persona simplemente

y de sus sentimientos…[/B][/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]

deepende la cantidad…

Nunk me he metiidO Kn Un Miino Asi…
PrO Dan lo miismo los granOs…supongo!! xD

da lo mismo…

hola !skull! …mmm bueno y caxo q demah …no importa lo fisico de una persona lo q importa es cmo sea el o ella realmente por dentro…

a mi m gusta un loko re feo(digo feox q a nadie le parece muy lendo q digamos, pero ovbio que io no lo encuentro feo , porque me gusta)…puede q tenga espinillas pero…me va a seguir gustando = con o sin espinilas…

ADEMAS SI TIENE ESPINILLAS…O ALGO EN LA CARA SE PUEDE ARREGLAR…LO Q NO SE PUEDE ARREGLAR ES SI FUERAA .LADRON…SICOPATA…ETC…LA PERSONA…

IA ESE FUE MI APORT…BYEEE

[COLOR=“SandyBrown”]La veda nu creo que importe mucho
dema que se tiene que preocupar y too eso
pero como a esta edad es comun po
casi naie tiene la cara lisita
sin ni una pifia xD

aiozz[/COLOR]

claro po!!
demas
x eso algunos se fijan en los mayores

De que importa importa pero solo un poco. en lo que a mi se refiere me meto con alguien = con o sin granos, la verdad no tiene muxa trascendencia ya que los granos pasan y las personas quedan, ademas a quien no le han salido granos alguna vez???

emm… ia = komo q no importa tanto…
keriaendolo ta too bm …

lo fisiko al final no es tan importante !winner!

No me interesa mucho el fisico. Pero me gustan las ninias gorditas (l)

a da lo mismo …
siempre ando con mi cremita antiacne xDDD
la wea mina …xDjakaj