¿Se podrá mezclar el oshare con otros estilos?

Onda Industrial-share, Grunge-share, Punk-share, Metal-share, Osharecore, etc.

Me gustan esas ideas !unsure!

X)

no, por favor… no sigamos desvirtuando la escena musical japonesa, con terminos weones

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1957231”]Onda Industrial-share, Grunge-share, Punk-share, Metal-share, Osharecore, etc.

Me gustan esas ideas !unsure!

X)[/QUOTE]

jajjaa me recuerda a un topic que hice akí cuando recien se creó esta wea xD

hahahahahahahhahahahahahahhahah
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero no tai nombrando estilos MUSICALES ? y el oshare solo es ropa qla brillantemente gay xD
asi que para que ponerle punk share, metal share, caca share…y eso po
ya mi aporte xD

Es que el industrial posiblemente puede ser un estilo visual D: x)

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1957261”]Es que el industrial posiblemente puede ser un estilo visual D: x)[/QUOTE]

xD!!

mmmmmm dificil de mesclar pero no imposoble
no va a faltar al ke se le ocurra aser algo nuevo
x mi parte seria interesante el Metal-share
seria algo asi como el gotic/death metal no digo en lo musical
sino ke la mescla de ambos…
interesante…

__________

hgahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin comentarios !sucks!

No creo… todo en esta vida es posible, por eso pregunto.

yuu ke se komio?
porke aparte de toda la mierda ke
existe krear mas no lo podria soportar

oye ¬¬

grunge-share(granshare) xDDDDD

wajoajajjajoajoajoajo como puede haber un “EMOSHARE” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

xd jahaahajahajaha xdDD

[quote=“GranerosXscreamo, post: 1957240”]jajajjaa…

osharesexual[/QUOTE]

!jojojo!!jojojo!

oshareame el piko D:

paren la wea :slight_smile: