¿se puede ser semivegetariano sin la carne?

Hola!! yo de nuevo:3 les tengo una pregunta, quisiera saber si se puede ser un semi vegetariano, aún sin dejar la carne, me refiero a si en vez de comer carne tan seguido se comiera una pequeña porción una vez al mes o para una ocación especial y nada más :3 eso me gustaría saber :slight_smile: porque igual a los 18 años es dificil que el organismo se acostumbre a dejar la carne de un momento a otro
diganme que piensan? o_o

Respuesta: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?

si es el caso yo soy semivegetariano !think!

como carne una vez al mes D:!

weno supongo que se puede hacer para ke te vayas acostumbrando … y a si de a poco vas dejando la deliciosa e supuestamente inmoral carne …para ser vegetariano true xD

eri vegetariano o no eri vegetariano, na de “semi” ni weas, si comi carne aunque sea 1 ves al mes no eres vegetariano

[quote=“Ardilla, post: 2717964”]eri vegetariano o no eri vegetariano, na de “semi” ni weas, si comi carne aunque sea 1 ves al mes no eres vegetariano[/QUOTE]

entonces vegetarianismo quiere decir sólamente
SIN CARNE ???

[quote=“Ardilla, post: 2717964”]eri vegetariano o no eri vegetariano, na de “semi” ni weas, si comi carne aunque sea 1 ves al mes no eres vegetariano[/QUOTE]

x 2.-

Respuesta: Re: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?

x3…

x4

si dejas de comer otros productos animales eres vegano, creo :s

a esta hora no proceso, pero no es a medias la cuestion…

ah ya entonces vegetariano es sin ningún tipo de carne=)

son la raja ustedes^^!!
aclararon mis dudas -

tambien podi ser semi mujer… onda podi ser hombre una vez al mes … las leseras!

yo solo decia que podria intentar eso pa ke se fuera acostumbrando :o

esque mi drama yo he sido alimentada por carne toda mi vida! D: pero ahora apoyo sus ideales y los comparto:) por ende quiero ser vegetariana no de poseraD:esque no puedo dejar la carne de un día para otro sinó me enfermo D:

por eso yo te decia ke fueras dejandolo de a poco … yo lo encuentro una wa dificil D:!

pero los niños vegetarianos de aqui dicen …ke lo dejes de una sino vales caca .__.

… weno si lo haces de a poco no te llames vegetariana ni semi ni mini … hasta dejar la carne por completo … pues les molesta !sucks!

ke wea hago en este foro !think!?

en mi casa siempre se ha comido mucha carne, a mi me encantaba la carne, pero al tomar mi decicion lo hise con mucha conciencia, habiendo leido demaciado del tema, entonces cuando tienes esa seguridad, no necesitas ir de apoco, simplemente un dias decides cambiar :slight_smile: y lo haces!

sino estas segura es mejor ke no lo hagas sino sera un intento frustrado, tienes ke estar confiada en lo ke aras y creer ke es lo correcto

DEFINITIVO! ELIMINO LA CARNE DE MI DIETA! =)!
NO QUIERO QUE OTRO ANIMAL MUERA PARA TERMINAR EN MI PLATO
Y LLENARLE LOS BOLSILLOS A UN ASESINO!

tonta la pregunta. es todo o nada.

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2717968”]entonces vegetarianismo quiere decir sólamente
SIN CARNE ???[/QUOTE]

En realidad Un Buen Vegetariano no deberia comer nada que venga del animal, incluyendo el Huevo y la Leche.

pero ese es otro Tema.

http://choops

DEFINITIVAMENTE LA DEJÉ!! NO ME COSTÓ NADA!! :open_mouth:

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2718025”]DEFINITIVAMENTE LA DEJÉ!! NO ME COSTÓ NADA!! :O[/QUOTE]

Bien me parece!

!chelas!

!winner!

http://choops

gracias!!!^^!!!