Respuesta: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?
sorry pero para mi eso es ser mediocre .
sorry pero para mi eso es ser mediocre .
pero para ser un comienzo no estoy mal o si? D:
mija yo empeze de cero igual qe tu pero con conviccion & mi madre santa me compro unas pastillas qe son suplemento de hierro & calcio asiq no me urgo XD pero na de un dia como carne otro no… brr en fin suerte (:
Re: Respuesta: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?
[quote=“domiixXx, post: 2718045”]mija yo empeze de cero igual qe tu pero con conviccion & mi madre santa me compro unas pastillas qe son suplemento de hierro & calcio asiq no me urgo XD pero na de un dia como carne otro no… brr en fin suerte (:[/QUOTE]
de partida yo no puedo consumir suplementos de calcio porque me hacen mal x_x si tengo cálculos renales de calcio y bueno el hierro se encuentra en otras comidas y mi atao en mi casa que dicen que los alimentos vegetarianos son caros y waaa fui al super y no son caros XDD y eso pom aún sigo buscando consejos y tengo hora al nutricionista:B!bkn!
mira compra en la tienda Arte Vegetal en amunategui la llevaaa ! & tiene buenos precios cualqier cosa m preguntas XD
Re: Respuesta: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?
[quote=“domiixXx, post: 2718053”]mira compra en la tienda Arte Vegetal en amunategui la llevaaa ! & tiene buenos precios cualqier cosa m preguntas XD[/QUOTE]
BKM LA RAJA =) Y LA DIRECCIÓN? —
mejor agregame a tu msn :3
así conversamos !bkn!
ostrita_kawaii@hotmail.com
yo creo ke te sale mas fácil ser tu mismo, comer lo que te gusta y hacer lo que quieras, en vez de estar siguiendo moditas extremistas, que lo unico que vas a ganar será enfermarte de anemia, y haber perdido medio año de tu vida sufriendo por no comerte un bistec
El termino semi vegetarianismo no existe
sólo es una moda inventada en los 90 ( creo qe en EEUU o Gran Bretaña ) .
No puedes ser vegetariano a medias. O comes animales o no los comes D:
Y eso de la edaad, nada qe ver’s o-o , tengas la edad qe tengas puedes dejar la carne porqe eso lo haces por una razón ética ( o bien, una enfermedad qe requiera una dieta :B ) y no sólo porque si xd.
A mi se me hizo mucho más fácil dehaarla de un día para otro , quizás te funcione
Oww y lo del nutricionista O:
El primer nutricionista al qe fui me dijo mil weas xd Consigue uno vegetariano para qe te entienda u_u xd
Respuesta: Re: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?
[quote=“choops_vegan, post: 2718021”]En realidad Un Buen Vegetariano no deberia comer nada que venga del animal, incluyendo el Huevo y la Leche.
pero ese es otro Tema.
http://choops[/QUOTE]
Esos son los [U]veganos[/U], estaa hablando claramente del vegetarianismo xd
Respuesta: Re: ¿se puede ser semivegetariano sin la carne?
[quote=“Looree-, post: 2718072”]Esos son los [U]veganos[/U], estaa hablando claramente del vegetarianismo xd[/QUOTE]
Ninguna Duda. Se esta hablando del Vegetarianismo.
[B]y los Vegetarianos no consumen Leche Ni Huevo.[/B]
Los Veganos son Vegetarianos tambien, pero mas estrictos
sigue siendo esto Mas que una Dieta, ya que es por Etica.
y no por seguir el regimen de una Dieta Comun por un bien personal (fisico, Salud, etc)
[U]Los que consumen Leche y Huevo son Ovo-Lacto Vegetariano.[/U]
Pero nunca especifica qe tipo de vegetarianismo qiere seguir (?)
entonces me refería al Ovo-Lacto-Vegetarianismo porque es el más común
[quote=“Looree-, post: 2718077”]Pero nunca especifica qe tipo de vegetarianismo qiere seguir (?)
entonces me refería al Ovo-Lacto-Vegetarianismo porque es el más común ;)[/QUOTE]
Por eso io aclare que un Buen Vegetariano bla bla bla, refiriendome a un Vegetariano Neto.
ah todo esto. eres vegetariana?
La cosa es así, o eres vegetarianx o no lo eres.
Corta.
[quote=“Louis Skolnick, post: 2718084”]La cosa es así, o eres vegetarianx o no lo eres.
Corta.[/QUOTE]
NOT!
[quote=“949.2, post: 2718091”]NOT![/QUOTE]
Si!
si C:
[quote=“Looree-, post: 2718099”]si C:[/QUOTE]
si que?
a lo qe dijo 949.2 :B xd