Se separan los RHCP

Los Red Hot Chili Peppers se separaron temporalmente por chingaderas de cansancio que traen, se dice que esta separación será por un año, la verdad con el mendigo disco culiado que sacaron hasta yo me canso nada más de verlos.

Aquí está la mendiga nota Por si alguien quiere leerla; no es mucho pero como sé que casi nadie aquí lee, mendigos ociosos, pues por eso hice un medio resumen a duras pocas penas de esta jalada.

Jajaja… me siento como reportera barata. Por último no sabía si poner esta mamada de tema que me vomité en el subforo “Rock” o “Funk”, o sabrá Dios donde chingados más. Decidí ponerlo aquí porque en Funk me dan mala espina, y a ver si alguien puede aportar algún comentario.

¿Sirve solo como publicidad mientras no hacen nada eso de la separación?

¿Harán mejor música despues? (Dale con que no me gustó el puto último disco)

Ando ebrio, vayanse a la verga todos, escribo bonito porque seré borracho pero no pendejo. Ahí me avisan si borraron está mamada por MP o que chingados.

oo q la cagan !unsure!

ya era hora ya
!sucks!

Al menos es temporal, nada permanente… más bien es un break… y esto debería ir en funk xD

ojala que cuando vuelvan, lo hagan mejor. a mi tampoco me gusto mucho el ultimo disco…

la wea repetitiva XD

[quote=“Cadavérico, post: 1960960”]
¿Harán mejor música despues? (Dale con que no me gustó el puto último disco)
[/QUOTE]

!sucks!alguna vez hicieron buena musica!?!?!?!sucks!

digo yo…

nunca me gustaron en todo caso

A mí tampoco, ni me afecta la weá… ya cumplieron una etapa ya, además la weá es temporal x)

no me gustan :confused:

= no m gustan pero marcaron harto
con sus temas sobre todo californication

son cerca de 20 de años de carrera
ya era hora ke se separarn
mucho lucho
!sucks!