Se viene KISS! :D!

17-Feb-2009
Kiss vuelve a Chile
[Aumentar tamaño de texto] [Disminuir tamaño de texto] [Imprimir noticia]
La banda estadounidense cerrará el Pepsi Fest 2009, evento en el que también participarán Chris Cornell, Sonic Youth y Peter Gabriel, entre otros.
Revisa fotorreportaje del Pepsi Fest 2009.

Tras 12 años de ausencia, Kiss vuelve por tercera vez a Chile para celebrar su 35 años de carrera. La legendaria banda norteamericana se presentará el viernes 3 de abril en el Movistar Arena, para el cierre del Pepsi Fest 2009.

Con más de 200 millones de discos vendidos en el mundo, estos íconos de la música volverán a tocar en nuestro país, precedidos por los conciertos que brindaron en 1994 -a cara descubierta, en el marco del primer Monsters of Rock que se realizaba en Chile- y 1997, con la formación original y su característico maquillaje.

Para el show de abril próximo, los incombustibles Paul Stanley y Gene Simmons vendrán acompañados de Eric Singer en batería y Tommy Thayer liderando las guitarras.

Pepsi Fest 2009

Entre el 24 de marzo y el 3 de abril se llevará a cabo en el Movistar Arena El Pepsi Fest 2009, evento que comenzará con la presentación de Peter Gabriel, quien también estará por tercera vez en Santiago.

Al día siguiente, Chris Cornell, una de las voces más emblemáticas del grumge, seducirá al público con su larga lista de éxitos, que reúne temas de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

El 28 de marzo será el turno de revivir los clásicos de los años 80, con la música de Blondie –que llega encabezada por la inconfundible voz de Debbie Harry-, el trío noruego A-ha y el británico Rick Astley.

El domingo 29, Sonic Youth se presentará por primera vez en Chile. La agrupación precursora del rock alternativo hará un repaso de sus más de 30 años de trayectoria musical, recordando algunos temas de sus discos emblemáticos Sonic Nurse y Rather Ripped.


Enlace: KISS VUELVE A CHILE


!dance! no lo puedo ir a ver :(’ !cray!

Respuesta: Se viene KISS! :D!!

wii!

^^!

mi amigo se sobreexito cuando le conte xD
la raja !dance! xD