Segun tu kual es el mejor icono del metal

bueno yo kiero saver desde tu punto de vista kual es el mejor grupo de la historia, visto de uno de los puntos mas inportantes
ke es la forma en komo se a revelado en kontra de el sistema

mercyful fate o venom, death y possessed, ya k sus letras en esa epoca nadie se atrevia a hablar y weas, pioneros en artos sentidos del estilo

[quote=“xXx.IdeOloGiA.xXx, post: 1983139”]bueno yo kiero saver desde tu punto de vista kual es el mejor grupo de la historia, visto de uno de los puntos mas inportantes
ke es la forma en komo se a revelado en kontra de el sistema[/QUOTE]

No podria responderlo con certeza _ pero va x black sabbath o iron _ pa mi

!unsure!

???’ xD!

-.- !unsure!

mmmm io caxo k maiden en mi punto de vista …

BlackS, Deep, etc.

[B]Sin lugar a dudas Black Sabbath y Deep purple[/B]

xk maiden osea surgio junto a otras bandas de nwobhm, o no se komo xuxa xD, pero no iso nada fuera de lo comun, en cambio venom con mercyful (king diamond), y otras menos conocidas kom bulldozer o hellhammer, se atrevieron a usar letras en un tiempo en k nadie se atrevia ni sikiera a nombrarlas.
death y possessed, se atrevieron a ir mas alla de eso…
osea desde mi punto de vista maiden repitio lo k en ese tiempo ya pasaba y no iso naa de nuevo, solo se iso mas conocido…

saludos

[quote=“Unleashed, post: 1983175”]xk maiden osea surgio junto a otras bandas de nwobhm, o no se komo xuxa xD, pero no iso nada fuera de lo comun, en cambio venom con mercyful (king diamond), y otras menos conocidas kom bulldozer o hellhammer, se atrevieron a usar letras en un tiempo en k nadie se atrevia ni sikiera a nombrarlas.
death y possessed, se atrevieron a ir mas alla de eso…
osea desde mi punto de vista maiden repitio lo k en ese tiempo ya pasaba y no iso naa de nuevo, solo se iso mas conocido…

saludos[/QUOTE]

[B]Toda la razon, pero recuerda que black sabbath, deep purple, led zeppelin, blue cheer se atrevieron a tocar mas alla del rock que en ese tiempo se escuchaba[/B]

[quote=“D347HR45H, post: 1983179”][B]Toda la razon, pero recuerda que black sabbath, deep purple, led zeppelin, blue cheer se atrevieron a tocar mas alla del rock que en ese tiempo se escuchaba[/B][/QUOTE]

mmmm see iwal, pero nunka comparado con lo k isieron ellos, siempre guardaron composturas

depende de q rama o gama de metal quieras hablar, creo q cada una tiene su max exponente historico poXD

[COLOR=“Red”][B]Hablando en términos generales sin lugar a dudas Black Sabbath son una de las piedras angulares de todo lo que conocemos hoy como “Heavy Metal” (en toda su extensión), influenciando a todo lo que posteriormente se gestó. Hablando de Metal como género ya consolidado claro esta, porque si de influencias hablamos quienes se atrevieron a avanzar “algo más allá” del rock que se hacía en aquellas épocas nombraríamos a bandas como Led Zeppellin, Deep Purple, los clásicos de siempre y bla bla bla.

Podrías haber preguntado “de cada género”, ahí es un poco más entretenido disociar a los fundamentales elementos y pilares de cada tendencia, pero el topic está bastante repetido así que según la respuesta de los user voy a ver si lo borro o no, por lo visto igual te han respondido harto así que puta, por ahora “this topic still alive” xD

salu2[/B][/COLOR]

oe y q onda judas priest?
se les olvido o no lo consideran exponente historico?

Perdi el numero de veces que he respondido la misma pregunta en este foro hace muchisimo más de un año.

Cuento corto.

Charles Mingus - Steve Ray - Black Sabbath\Iron Maiden.

iron maiden / judas priest / black sabath / led zepelling