Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

Hola.
Somos Seikatsu visual. Un nuevo fotolog, donde queremos dar a entender, conocer, explicar y razonar temas de tanta importancia para nosotros, las personas que vivimos amparadas bajo la “sombra” de Japon.

Sabemos que debido a la erronea informacion de programas televisivos, gente ignorantes que va a programas, a divulgar, pelar, desmembrar nuestro "estilo de vida. Es por eso, que hemos hecho una nueva propuesta, donde nuestra meta es que toda persona amparada en algun tipo de subcultura urbano japonesa, de cualquier indole, este informada e informe a los demas.

Es por eso que con ayuda de otras personas, que nos promocionan en su fotolog personales, hemos ido creciendo poco a poco, pero no es suficiente. Ojala nos visiten.

Nombres; Nick; Apodos… - ~ONLY -REAL- FANS~ [seikatsu.visual@gmail.com] - Fotolog

!sucks!

uhmmm

pero aparte de fotolog ke haras?

saldras en la tele?

publikaras en los diarios? x)

onda me conformo con dejar una version clara de lo ke es el visual kei

i de ahi xao, ni ahi con seguirlo masifikando

era muxo mejor hace 3 años atras

;o;

PD: ke onda conoci al toribio ke esta en tus links ò.o

otra acotacion x3

deberias hacer un blog en vez de fotolog

es mas ordenado i mas serio ;o;

y si se hace un myspace?

o un blog…como dijo Shirase =3

en fin…

mientras se conozca la cverdad…y dejen de inventar sobre el visual…

todos bien^^!

mi log—> ~mau~ =3 (¿Recuerdas esta foto?) - ~AurorA~ - Fotolog

Respuesta: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

Bueno pues, ojala y fuera todo tan facil como pararse afuera de chilevision y quemar el estudio del diario de eva y a cambio de eso hacer un programa de cultura e informacion visual.

Diarios, tu los lees? supongo que no, y la mayoria de la gente joven no lo hace.
Mala idea.

Blog… Es una opcion, al igual que myspace, facebook, LJ, foros y demaces.

Son ideas buenas para la masificacion, pero segun la experiencia. Si con un medio de difucion tan grande como es fotolog para los “visual”, no logramos llegar a todos, mucho menos accesible sera un blog, donde la unica manera de que la gente se entere es hacer spam de fotolog en fotolog.

Foros no haremos, porque la gente se desordena mucho. Vemos incluso en este foro, donde vemos temas por todos lados, y nadie los lee todos. Y esperamos que con nuestra propuesta, el 98% de la gente asistente este conciente de lo dicho.

Y eso pasa con otras cosas como facebook o myspace, que no sirven para el caso.

Por otro lado, hemos visto que el hecho de que solo se sepa lo que es el visual no es suficiente. El 60% de las personas que dicen ser visual, han leido que sea una vez un resumen sobre lo que es el visual. Lo retuvieron poco al parecer. Porque es eso lo que ha distorcionado las cosas. La gente sabe lo que es el visual, pero no lo pone en practica, no se culturiza, no respeta. Ese es el problema.

Dentro de todo esto no hay una verdad o una mentira de lo que es el visual, solo gente ignorante…

Saludos

Respuesta: Re: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

[quote=“Shirase, post: 2105018”]uhmmm

pero aparte de fotolog ke haras?

saldras en la tele?

publikaras en los diarios? x)

onda me conformo con dejar una version clara de lo ke es el visual kei

i de ahi xao, ni ahi con seguirlo masifikando

era muxo mejor hace 3 años atras

;o;

PD: ke onda conoci al toribio ke esta en tus links ò.o[/QUOTE]

Era mucho mejor hace 5 años, cuanto con suerte habian algunos pelagatos dando vuelta y tener un tema nuevo era la sensacion.
Aunque, las nuevas generaciones, esteticamente esten mucho mas cerca de los cannones impuestos por los japoneses que hace años atras.

No se quien es toribio. Tenemos a la gente que nos comenta seguido en nuestros f/f. [Porque creemos que no vale la pena tener a tanto “wn” en f/f, sin saber quien es quien]

Cual es el fotolog de el?

Saludos

csm ia nos cagaron la idea ._.

Re: Respuesta: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

[quote=“Seikatsu_Visual, post: 2105028”]Bueno pues, ojala y fuera todo tan facil como pararse afuera de chilevision y quemar el estudio del diario de eva y a cambio de eso hacer un programa de cultura e informacion visual.
Diarios, tu los lees? supongo que no, y la mayoria de la gente joven no lo hace.
Mala idea.
Blog… Es una opcion, al igual que myspace, facebook, LJ, foros y demaces.
Son ideas buenas para la masificacion, pero segun la experiencia. Si con un medio de difucion tan grande como es fotolog para los “visual”, no logramos llegar a todos, mucho menos accesible sera un blog, donde la unica manera de que la gente se entere es hacer spam de fotolog en fotolog.
Foros no haremos, porque la gente se desordena mucho. Vemos incluso en este foro, donde vemos temas por todos lados, y nadie los lee todos. Y esperamos que con nuestra propuesta, el 98% de la gente asistente este conciente de lo dicho.
Y eso pasa con otras cosas como facebook o myspace, que no sirven para el caso.
Por otro lado, hemos visto que el hecho de que solo se sepa lo que es el visual no es suficiente. El 60% de las personas que dicen ser visual, han leido que sea una vez un resumen sobre lo que es el visual. Lo retuvieron poco al parecer. Porque es eso lo que ha distorcionado las cosas. La gente sabe lo que es el visual, pero no lo pone en practica, no se culturiza, no respeta. Ese es el problema.
Dentro de todo esto no hay una verdad o una mentira de lo que es el visual, solo gente ignorante…
Saludos[/QUOTE]

ya,si quieres que la gente tenga una buena vision del visual
supongo que te refieres a la gente mas grande
por que no creo q sean los jovenes los que tenemos una vision erronea de aquello,si sirve el diario y yo los leo casi todos(la tercera el mercurio,lun incluso la cuarta)
si sirve un foro por lo menos aqui a pesar de haber desorden como en todos
lados,hay varios q han aprendido harto
i q acaso quieres ser estricto en tu proyecto i dictar cosas?xD? eso es como na k ver con la ideologia del visual kei q tenemos aca
onda anti uniformismo XD

bueno el hecho de saber del visual es mas que suficiente teniendo una idea basica de lo que es i si eliges guiarte por ese estilo no creo q se te valla a olvidar la ideologia q es lo mas importante
asi que si les crees a los weones q dicen q si pero no se acuerdan
haya tu xD

si facebook i myspace no sirven
fotolog menos -.-’’ lo que se necesita aqui es una especie de revolucion
si nosotros no podemos estar siempre escondidos o aguantando que miren feo xD
lo que tenemos que hacer es hacernos escuchar a la buena
o la mala,como siempre no ma

i ya que nos robaste el proyecto
xDD
paso el dato

aca en xem tambien estamos organizando algo asi por lo menos hace unos 3 meses la diferencia es que se esta planeando mas friamente para hacer algo mas grande

Re: Respuesta: Re: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

[quote=“Seikatsu_Visual, post: 2105032”]Era mucho mejor hace 5 años, cuanto con suerte habian algunos pelagatos dando vuelta y tener un tema nuevo era la sensacion.
Aunque, las nuevas generaciones, esteticamente esten mucho mas cerca de los cannones impuestos por los japoneses que hace años atras.

No se quien es toribio. Tenemos a la gente que nos comenta seguido en nuestros f/f. [Porque creemos que no vale la pena tener a tanto “wn” en f/f, sin saber quien es quien]

Saludos[/QUOTE]

cual chucha es el miedo de que el estilo se masifique?
no crees que eso nos beneficiaria? con la llegada de bandas
cual es su resentimiento con la gente mas nueva (llevo mas años q el shirase pa que no pensi q soi nuevo ;D)
eso que dijiste de ‘‘tener un tema nuevo causaba sensacion’’

cual es el gusto de esconderle el material a los mas nuevos weon ?

guajaj xDD tipicos qls mezquinos

ia igual no es en mala

suerte con su proyecto creo :S

Lo positivo de esta llamada “masificación” es que vengan bandas a Chile -

es que igual puede ser bueno por un lado pero igual malo es que los que conocen bien el visual son los que en verdad le gusta saber del tema pero ahy otros que dicen ser visual y no saben nada o sis que saben algo generalmente es erroneo yo pienso que los que deverian informarse bien son los padres por que se crean ideas equivocadas sobre el visual ej: que son satanicos que son gay etc. y eso no es asi bite por eso puede que sea bueno el fotolog

Re: Respuesta: Re: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

[quote=“Seikatsu_Visual, post: 2105032”]Era mucho mejor hace 5 años, cuanto con suerte habian algunos pelagatos dando vuelta y tener un tema nuevo era la sensacion.

Saludos[/QUOTE]

uhmmm

hace cinco años yo no conocia muxa gente pk taba recien empezando x3 pero para mi hace 3 años iwal todo estaba piola

el wm ke te digo es el visual_love_

pense ke eras amigo de el pk era uno de tus unikos ffs xD

[quote=“jessica_14, post: 2105053”]es que igual puede ser bueno por un lado pero igual malo es que los que conocen bien el visual son los que en verdad le gusta saber del tema pero ahy otros que dicen ser visual y no saben nada o sis que saben algo generalmente es erroneo yo pienso que los que deverian informarse bien son los padres por que se crean ideas equivocadas sobre el visual ej: que son satanicos que son gay etc. y eso no es asi bite por eso puede que sea bueno el fotolog[/QUOTE]

eso lo dice el cura de tu iglesia xD

no mi mama mi hermano y mi familia en general asta el perro xd

mi vieja no los ve de esa manera xD
encuentra curioso k sean medios andogenos xDUU pero no les tiene mala ni nada…incluso, sempre me anda weiando pa ke me compre mas ropa de sexpot xDDDD

ehm…y en cuanto a la masificacion…yo la encuentro buena XD pero como en chile hay muchos poseros, la wea se atrofia mucho :confused: yo creo que hay que ayudar a los newbies XD no asustarlos ni insultarlos, pork en un principio yo tambien tenia caleta de ideas bien mulas sobre el vk xD y gracias a la gente que me fue aconsejando, y a mi misma tambien por meterme bien en el tema, ahora soy una mina al menos informada sobre lo que esta bien o mal dicho XDD

bueno…eso :3 suerte con el fotolog XD

Respuesta: Re: Respuesta: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

[quote=“Akabane, post: 2105040”]ya,si quieres que la gente tenga una buena vision del visual
supongo que te refieres a la gente mas grande
por que no creo q sean los jovenes los que tenemos una vision erronea de aquello,si sirve el diario y yo los leo casi todos(la tercera el mercurio,lun incluso la cuarta)
si sirve un foro por lo menos aqui a pesar de haber desorden como en todos
lados,hay varios q han aprendido harto
i q acaso quieres ser estricto en tu proyecto i dictar cosas?xD? eso es como na k ver con la ideologia del visual kei q tenemos aca
onda anti uniformismo XD[/QUOTE]

Eres uno en un millon, preguntale a tus pares quien lee el diario y veras que ni la mitad te dira que lo hace.
Gente mas grande? los padres…? Familiares?.. en ese caso, todo depende de cuan informado este el hijo. Si el hijo es ignorante, la familia sera ignorante.
Y un foro es un buen lugar de discucion, pero por favor… si la gente leyese realmente las cosas o estuviera tan informada, no habrian topics como “hay que ser gay pa ser visual”… entiendes?
Nuestra idea, no es vestirlos a todos de negro con el osito visual ese… si no que realmente las personas sepan. No que quede en un “ah si”… si no que haya interes de fondo.
Sobre la ideologia que tu dices… pues dime cual… porque el visual tampoco es volverse loco por la vida haciendo lo que se les ocurra.

[quote=“Akabane, post: 2105040”]bueno el hecho de saber del visual es mas que suficiente teniendo una idea basica de lo que es i si eliges guiarte por ese estilo no creo q se te valla a olvidar la ideologia q es lo mas importante
asi que si les crees a los weones q dicen q si pero no se acuerdan
haya tu xD[/QUOTE]

Si fuece asi como dices, no estarian las cosas como estan. Si uno elige ser cualquier cosa dentro de lo que se llama visual, eligen guiarse por lo que ES lo que estan eligiendo.

[quote=“Akabane, post: 2105040”]si facebook i myspace no sirven
fotolog menos -.-’’ lo que se necesita aqui es una especie de revolucion
si nosotros no podemos estar siempre escondidos o aguantando que miren feo xD
lo que tenemos que hacer es hacernos escuchar a la buena
o la mala,como siempre no ma[/QUOTE]

Fotolog es bastante util. Es el mayor lugar de masificacion de informacion. Es asi como a principio de año, solo por dejar un msje por flog, una chica recibio mas de 1000 personas en su casa, siendo que solo invitaba a sus amigos a un carrete. Y bueno, no hay mejor revolucion que la que parte por casa, y para eso hay que hacer conciencia.

[quote=“Akabane, post: 2105040”]i ya que nos robaste el proyecto
xDD
paso el dato

aca en xem tambien estamos organizando algo asi por lo menos hace unos 3 meses la diferencia es que se esta planeando mas friamente para hacer algo mas grande[/QUOTE]

Y yo no le robe el proyecto a nadie. Nadie habia hecho nada entonces lo hice yo… y punto… lastima que se demoraran tanto en hacer algo, con las eficiencia ubiese estado listo en un mes.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Seikatsu Visual. UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDA

[quote=“Akabane, post: 2105044”]cual chucha es el miedo de que el estilo se masifique?
no crees que eso nos beneficiaria? con la llegada de bandas
cual es su resentimiento con la gente mas nueva (llevo mas años q el shirase pa que no pensi q soi nuevo ;D)
eso que dijiste de ‘‘tener un tema nuevo causaba sensacion’’

cual es el gusto de esconderle el material a los mas nuevos weon ?

guajaj xDD tipicos qls mezquinos

ia igual no es en mala

suerte con su proyecto creo :S[/QUOTE]

Error… No es el miedo de masificar, es el “miedo” [por nombrarlo de alguna forma] de que se vuelva un circo. Gracias a que hay mas gente, se hacen cosas mas grandes, pero de que sirve eso, si ni siquiera saben porque son “visual”.

Otro error tuyo… antiguamente era la sensacion tener un tema nuevo… eso no tiene nada de mesquino. Es la verdad de esos años.
Por otro lado, si no hay esfuerzo, no hay ganancia, tenerlo todo al alcance de la mano no mejora las cosas.

Y bueno… nos esta yendo demaciado bien en nuestro proyecto… asi que no te preocupes…

Saludos

[quote=“jessica_14, post: 2105053”]es que igual puede ser bueno por un lado pero igual malo es que los que conocen bien el visual son los que en verdad le gusta saber del tema pero ahy otros que dicen ser visual y no saben nada o sis que saben algo generalmente es erroneo yo pienso que los que deverian informarse bien son los padres por que se crean ideas equivocadas sobre el visual ej: que son satanicos que son gay etc. y eso no es asi bite por eso puede que sea bueno el fotolog[/QUOTE]

No habria nada mejor que los “adultos” supiesen lo que somos y para donde vamos… pero con hijos ignorantes, los padres seran ignorantes.
Mi familia sabe hace años sobre mis tendencia visual… y todo lo que conyeva… y aunque en su momento me miraron raro, saben lo que “somos” y que como subcultura somos como lo mejorcito que va quedando en el pais.

saludos

[quote=“Azu, post: 2105066”]mi vieja no los ve de esa manera xD
encuentra curioso k sean medios andogenos xDUU pero no les tiene mala ni nada…incluso, sempre me anda weiando pa ke me compre mas ropa de sexpot xDDDD

ehm…y en cuanto a la masificacion…yo la encuentro buena XD pero como en chile hay muchos poseros, la wea se atrofia mucho :confused: yo creo que hay que ayudar a los newbies XD no asustarlos ni insultarlos, pork en un principio yo tambien tenia caleta de ideas bien mulas sobre el vk xD y gracias a la gente que me fue aconsejando, y a mi misma tambien por meterme bien en el tema, ahora soy una mina al menos informada sobre lo que esta bien o mal dicho XDD

bueno…eso :3 suerte con el fotolog XD[/QUOTE]

Nadie ha dicho que la masificacion es mala, mas que ese chico que dice que uno es “egoista” por decir que antiguamente las cosas eran mejores y claras. Y eso no depende del numero, depende de las personas. Antiguamente antes de decir ser visual, se informaban mucho, porque como eran pocos, se sabia bien y quien no supiese y andubiese diciendo que era visual, se notaba altiro. En cambio ahora… son visual, porque son raros… porque los miran en la calle… porque hay artas minas pa comer… porque se hacen artos amigos… etc… etc…

Y como dices, la idea es informar a la gente, ese es el fin de nuestro fotolog, pero hay personas que no entienden eso.
No hay mejor manera de informar a la gente, que haciendo ver lo mal que estan, para empezar a aclarar e idelizar las cosas despues de que las mentes estan claras…

saludos