Señor ! Presentese csm!

PRESENTATE CSM !!!. ><

[COLOR=“SlateGray”][SIZE=“2”][FONT=“Century Gothic”]Ya empieso yo xD
yo creo xD
Nombre?:Gustavo Salvador Flores Quintanilla
Edad?:15
Si me gusta el grunge?:mas qe todo nirvana…
Como me visto?:xD… bueno siempre la misma ropa… pantalone apretados con un parche de plaYboy(mi grupo) y la polera negra de plaYboY o una verde oscuro rota(los pantalenos tmb tan roto).
Pololeo?:a qien le importa xD… soltero y sin compromiso… solo me prostituyo!dance!
Qe grupo de musica escucho?:Nirvana obvio, The Casualties, Slipknot, Sin dios, Rage against the machine, La Polla Records, Cradle of filth, Molotov, Murderdolls , ETC…
Mail?:en la firma…
Fotolog?: en la firma… xD
Pasatiempo?:Toco bateria y toi viciao en internet sin hacer nada en todo el dia(aunqe no engordo por qe tengo diabetes).
Bebo, fumo o algo asi?:No… soi sano yo
y ademas soy mod del foro grunge ^^

y agregue sus preguntas no se ai ven xD
qe no se me ocurra nada

saludos!. !cool![/FONT][/SIZE][/COLOR]

Partamos:

Nombre: Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas
Lugar: Concón, V región !sucks!
Me gusta el grunge desde que me regalaron mi guitarra eléctrica (2003)
¿Cómo me visto? Bueno no tengo estilo definido de vestimenta, de hecho suelo ser más desabrido para vestirme xD!
Grupos que escuscho: Nirvana, PJ, AIC, SP, STP, SG, Oomph, Rammstein, Tanzwut, In Extremo, Los Prisioneros, Soda Stereo, SOAD, Deftones, Slipknot, etc.
Mail: Pídalo por MP xD
Flog: Eins en la firma !skull!
No pololeo :B
Y me gusta estar en el PC, Tocar guitarra, Linuxear y weás xD!
Y soy más sano que el yoghurt !angel!

xD!

Me da paja inventar preguntas xD!

[COLOR=“SlateGray”][SIZE=“1”][FONT=“Verdana”]yapo qe nadie viene se viene a prensentar xD
solo Yuu Howerdell se presento
somo artos los grunge aca !!!
saludos.!!cool![/FONT][/SIZE][/COLOR]

[quote=“wardo, post: 1389539”][COLOR=“SlateGray”][SIZE=“1”][FONT=“Verdana”]yapo qe nadie viene se viene a prensentar xD
solo Yuu Howerdell se presento
somo artos los grunge aca !!!
saludos.!!cool![/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

me gusta caleta el grunge, pero no para decir “soy grunger”… no quiero pertenecer a niuna wea nunca más…

Nombre?: Nicolás
Edad?: 18
Si me gusta el grunge?: Si
Como me visto?: A quién le importa! da lo mismo como uno se vista
Pololeo?: Desafortunadamente no
Qe grupo de musica escucho?: Grupos… ninguno. Me gustan varias Bandas, Nirvana, Pearl Jam, Stone temple pilots, Alice in chains, Soundgarden, Pantera, Iron Maiden, Pixies (poquisimo porque no conozco mucho)… y bueno, uno jamás puede renegar el pasado: The exploited, SS kaliert, Devotchkas, The misfits, y puta… la cachá’ de bandas!
Mail?: mr.nikocid@hotmail.com
Fotolog?: hagale click a mi foto de la firma
Pasatiempo?: Intento tocar guitarra, carreteo y me emborracho xD jajajajaja!
Bebo, fumo o algo asi?: Bebo harto, ya casi no fumo

Nombre?: Thiare
Edad?:15
Si me gusta el grunge?: si … :smiley:
Como me visto?: ando en pelota xd no e como sea
Pololeo?:no
Qe grupo de musica escucho?: nirvana , pearl jam , alice in chains , soundgarden , hole ,stone temple pilots , pixies … tbm escucho iron maiden , led zeppelin , misfits , pantera, the doors , aerosmith, ramones , queen , guns N roses , sonata i volas
Mail?:
Fotolog?:
Pasatiempo?: nose aveces toco la guitarra pero la preste hace como 5 meses asi ke no ago nada xd y hay su carrete piola
Bebo, fumo o algo asi?: si bastante las 2 cosas …

hhh

miren!
mirenla bien
ella es tan linda…
xD!!

una chica superficial…!

no mentira!

yo le cantaba a la thiaree en todo caso xD!!

uy

joteandose a la tiare

!plop! :blush: xd

jajajaja no pasa naa

holas

nombre: marcela
estado civil: soltera sin compromiso
lugar: santiaasko
musika : grunge lo amo
grupos: pearl jam, soundgarden, alice in chains, ect…
me visto piola normal
fotolog: si
msn:si sangre_pasion@hotmail.com
ya eso saludos

ahora yo xD
Nombre?: rodrigo
Edad?: 17
Si me gusta el grunge?:mm obvio, o sino no me presentaria aquí… xD
Como me visto?:con lo primero qu encuentro
Pololeo?: nah
Qe grupo de musica escucho?:mmm artos poh’, que paja nombrarlas todas…
Mail?: no acostumbro a darlo pero pico…
Fotolog?: nah, tengo vida
Pasatiempo?:mmm… tratar de tocar guitarra cuando alguien tiene tiempo para enseñarme, y ahora no tengo pasatiempos porque el tiempo libre lo ocupo en dormir, porque estoy trabajando… xD
Bebo, fumo o algo asi?: see… bebo, y ahora me estoy volviendo alcoholico… xD. no fumo…casi de nada.
eso

holaa :3
Nombre?:Francisko [panko]
Edad?: 19
Si me gusta el grunge?:por su pollo
Como me visto?:con ropa =D, de negro con cadenas y poleras ajustadas xD
Pololeo?: nonu
musica favorita?: pearl jam… nirvana , stp, AIC, soundgarden, seether, breaking benjamin, 3 doors down, three days grace, red, ill niño, OTEP, más pearl jam , etc …
Mail?: killersnake1@hotmail.com
Fotolog?:Tu mejor declaracion de amor en 10 segundos! =O - You’re not alone here … - Fotolog agregaa a f/f y te amaré por siempre xD
Pasatiempo?:con tu hermana =)… escuchar musik muy fuerte mientras ando en bicicleta por la carretera xD
Bebo, fumo o algo asi?: eeee both , pero ninguna en exceso hay k cuidarse xD

asdashdlasd

[COLOR=“Gray”]la presentacion chistosa…
falta que se presenten varios eso si…

se nota que estoy reviviendo viejos topiks?!sucks![/COLOR]

MMM SERA =P

Nombre?: Rorro Ignacio ssee !lady!, NeGrIdO pa vos CTM!!!cool!

Edad?:17

Si me gusta el grunge?: SEE, LA MUSIKA EN GENERAL

Como me visto?: KN ROPA

Pololeo?: MAKABIANDO U.U, Y A MUXA HONRA !love!

Qe grupo de musica escucho?:KALETA DE WEAZZ LOKO, NIRVANA, STONE TEMPLE PILOTS, SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE, R.A.T.M., TOOL, CREED, DREAM THEATER, THE MARS VOLTA, LOS MOX!, S.O.A.D., CARAJO, CATUPECU MACHU, NORMA JEAN, MUDVAYNE…ETC WM… SON MUXOS XD

Mail?: negrido_@hotmail.com KUALKIER VOLA AGREGUE !bkn!

Fotolog?: RINDO TRIBUTO AL LA MISTIKA TIERRA EN LA K VIVI 3 SEMANAS - --LoCo Pro-_ - Fotolog, TA TOOO BOTAO :P, ASII KOO UNA VOLA PIOLA =D

Pasatiempo?: ESCUXAR KALETA DE MUSIKA, WEIAR EN EL PC, KARRETIAR X AHI, DARLE KAÑA A MI BAJO =D, HACER EL RIDICULO, ANDAR EN CLETA, JUGAR LINEAGE II [VICIAO QL XD] Y UN KALETA DE VOLAZZZ + ;D .

Weas k odio??: LOS ESTERIOTIPOS, LA GENTE FALSA, LA GENTE PREDECIBLE, LA GENTE WEKA DE MENTE, LA GENTE SUPERFICIAL, LA MUSIKA POP COMERCIAL, LOS MERCADERES DE LA MUSICA ¬¬, LA TELEVISION CHILENA, LA FARANDULA, LOS CSM DE S.Q.P , DOUGLAS THOMKINS [GRINGO CTM LA PINTAY DE ECOLOGISTA MARAKO QL, VENDIENDO BONOS DE CARBONO A LAS POTENCIAS MUNDIALES], GEORGE BUSH, HUGO CHAVEZ, LA IGLESIA, LA POLITICA, ETC… ODIO MUXAS COSAS ^^

weas k adoro??: LA MUSIKA =D!!!, EL ALCOHOL ^^, LAS MUJERES, LOS FINALES TRISTES, LOS FINALES ABIERTOS, LA NATURALEZA =D, LAS MENTES ABIERTAS, CALLEJIAR, VIAJAR, LOS DIBUJITOS ANIMADOS =D, LAS COSAS SIMPLES, LAS COSAS PROGRESIVAS, SER DIRECTO [OJO DIRECTO, NO MARIKON], LAS COSAS DISTINTAS, IR MAS ALLA, FILOSOFAR DE VEZ EN CUANDO, AAAHHH PIKO LA MEDIA VOLAITA AJAOJAOJAOJA !wajajaja!

[TABA INSPIRADO]

WENOO ESOO, IA ME PRESENTE, KUALKIER PREGUNTA, KOPUXA, PUTIA O DUDA TOY DISPONIBLE !amigos!

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Nombre?:Lorena Lazaro Ocampo
Edad?:19
me gusta el grunge?:me enknta desde que tenia como 5 años
Como me visto?:Jeans rotos la mayoria, camisetas, tenis, lo que caiga, eso si no me peino… aclaro que si me baño el cabello.
Pololeo?:NO… soy un alma libre pasiva y sin compromisos.
Que grupo de musica escucho?:Nirvana, alice in chains, soundgarden, bikini kill, L7, mudhoney, hole, black flag, skinyard, TAD, sonic youth, green river, pearl jam, pixies, the melvins, rock clasico y los FOO
Mail?:nahhhh oculto!!
Fotolog?: MySpace.com - +¤Y@Y@¤+ MºT0 R@TºNª - 19 - Mujer - Bogotá (Distrito Capital) - www.myspace.com/lorelazaro
Pasatiempo?:estudio cine y tv me encanta el arte y la narracion oral escenica.
Bebo, fumo o algo asi?: nop… nada… aunk soy diabetik asi ke la insulina… normal!
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

bienvenida!

ME PRESENTO!!!

Nombre?:Javy Valdes
Edad?:17
me gusta el grunge?: Amo el grunge desde que tengo uso de razón!!!
Como me visto?: mmm con ropa! buena respuesta!
Pololeo?:NOoooOOO solteriisima!
Que grupo de musica escucho?: Son tantos! que en resumen todos los grupos grunge, todas sus raices e influencias… en fin!, pero si hay un weon que amo como canta y amo todo su serese es chris cornell!!!
Mail?: javy_valdes@hotmail.com
Fotolog?: aqui esta!!!
Pasatiempo?:escuchar musica!!!, carretiar para despejar la mente!!, hacer vida social!, pinto, cutivo la mente, cultivo el fisico! aaaaaaaaaah soy demaciado multifacetica!
Bebo, fumo o algo asi?: Laas 2 primeras!

ya! mi creatividad esta nula en este momento pero creo que eso es lo basico que se debe saber!!

saludos!