Señor ! Presentese csm!

Respuesta: Señor !!! Presentese csm !!!

I killed you muther fucker !!!

ajosojasojasjo, CHelas virtuales XDDDDDDDD

io iwal dije esa wea hace kmo un año xd o menos nose xd

[SIZE=“5”]CONCURSO “DUELO DE FANS” ; VOTAI X TU BANDA DE ROCK METAL CHILENA EN : concurso@rockatto.com , Y DE PASO GANAI PREMIOS BAKANES , SOLO EN ROCKATTO.COM !!!mago!!idea!!skull![/SIZE]

Nombre:Lucas Matias Borquez Mansilla
Si me gusta el grunge?:es mi vida!!!1
Como me visto:Camisas de franela a cuadros, jeans hechos pico y ajustados o si no pantalones de cotele (asi se escribe??) negros, poleras negras (2 de pearl jam XD) zapatos o botas en verano lo mismo pero pantalones hasta la rodilla y botas
Pololeo:enamorao hasta las patas :blush:
Qe grupo de musica escucho?:PEARL JAM!, Alice in Chains, Soudgarden, Mudhoney, Green River, The Gits, Los Fiskales Ad-hok,Nirvana, Mad Season, Monomen, Rage Against the Machine, Temple of the Dogs, 7 years bitch, etc…
Mail?:entero weco… lucaspanda01@hotmail.com (no pregunten pq XD)
Fotolog: nop Dx
Pasatiempo: varias cosas Xd
Bebo, fumo o algo asi?:No… soi sano yo

eso…
dispuesto a maraquear con camaradas grunger… es util q tengamos contacto entre nosotros

Re: Respuesta: Señor !!! Presentese csm !!!

[quote=“Grunger_Coy, post: 1390354”]Nombre:Lucas Matias Borquez Mansilla
Si me gusta el grunge?:es mi vida!!!1
Como me visto:Camisas de franela a cuadros, jeans hechos pico y ajustados o si no pantalones de cotele (asi se escribe??) negros, poleras negras (2 de pearl jam XD) zapatos o botas en verano lo mismo pero pantalones hasta la rodilla y botas
Pololeo:enamorao hasta las patas :blush:
Qe grupo de musica escucho?:PEARL JAM!, Alice in Chains, Soudgarden, Mudhoney, Green River, The Gits, Los Fiskales Ad-hok,Nirvana, Mad Season, Monomen, Rage Against the Machine, Temple of the Dogs, 7 years bitch, etc…
Mail?:entero weco… lucaspanda01@hotmail.com (no pregunten pq XD)
Fotolog: nop Dx
Pasatiempo: varias cosas Xd
Bebo, fumo o algo asi?:No… soi sano yo

eso…
dispuesto a maraquear con camaradas grunger… es util q tengamos contacto entre nosotros[/QUOTE]

oli !bienvenidu …

Nombre: Juan
Apodo -. Juancho, JuanChela
Grunge :me gusta caleta,pero aprendi que nunca hay que identificarse con algun estilo,te gusta la wea y punto.
como me visto?: me visto no mas po XD,con sus pantalones con hoyos y weas,pero piola
Estado : Soltero.
Hechos importantes con el Grunge :Vi a Pearl Jam a los 15 wn!!!,Alice In Chains siempre estuvo presente entre yo y mi mina y en si es una musica que siempre se me cruza por un motivo u otro.
Mail :Juanchonoctambulo@hotmail.com
Fotolog : No en esta vida…
Pasatiempos ;Tocatas,grunge,metal y rock
Fumar o tomar?:todo lo que no fumo lo tomo,si wn,puedo decir que tomo arto pero que no me curo facil.

Chabela!

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Nombre : kevin
Si me gusta el grunge? : see
Como me visto?:con una polera negra y unos jeans un poco rotos
Pololeo: na…
musica favorita : Nirvana Metallica Megadeth Iron Maiden Ac/Dc Alice in Chain Pearl Jam
Email: …
Fotolog : … xd
Pasatiempo : Guitarra , pc , videos juegos , lesiar xd
Bebo, fumo o algo asi? : no

Nombre?:gary felipe guajardo espinoza
Edad?:18 recien cumplidos
Si me gusta el grunge?:mas que la xuxa !! nirvana y alice inchains e pasao las mejores vola escuchando a estos wns
Como me visto?:xD… con colores sobrios casi siempre nergo y aveces vario con algunos colores claros como amarillo y azul aaa me da = el color QL !!
Pololeo?:si
Qe grupo de musica escucho?:Nirvana porsupuesto alice in chains-stone temple pilots-metallica-megadeth-balck label society-down-pantera-radiohead-la polla records-el ultimo ke zierre-los tres-the doors-slayer-pearl jam-led zeppelin-ozzy-foo figthers-creed
Mail?:archaic_0_o@hotmail.com
Pasatiempo?:toco guitarra ando en patineta y pololeo la mayor parte del tiempo
Bebo, fumo o algo asi?:!chelas!tomo mas que la xuxa !! fumo ma ke la xuxa!! y de ves en cuando algo de floripondio la wea alucinojena pero askerosa XD!boo!

[quote=“JuanChela, post: 1390360”]Nombre: Juan
Apodo -. Juancho, JuanChela
Grunge :me gusta caleta,pero aprendi que nunca hay que identificarse con algun estilo,te gusta la wea y punto.
como me visto?: me visto no mas po XD,con sus pantalones con hoyos y weas,pero piola
Estado : Soltero.
Hechos importantes con el Grunge :Vi a Pearl Jam a los 15 wn!!!,Alice In Chains siempre estuvo presente entre yo y mi mina y en si es una musica que siempre se me cruza por un motivo u otro.
Mail :Juanchonoctambulo@hotmail.com
Fotolog : No en esta vida…
Pasatiempos ;Tocatas,grunge,metal y rock
Fumar o tomar?:todo lo que no fumo lo tomo,si wn,puedo decir que tomo arto pero que no me curo facil.

Chabela![/QUOTE]

welokome to this foro !!!dance!

[quote=“Gruvin, post: 1390363”]holaaaaaaaaaaaaaaaa

Nombre : kevin
Si me gusta el grunge? : see
Como me visto?:con una polera negra y unos jeans un poco rotos
Pololeo: na…
musica favorita : Nirvana Metallica Megadeth Iron Maiden Ac/Dc Alice in Chain Pearl Jam
Email: …
Fotolog : … xd
Pasatiempo : Guitarra , pc , videos juegos , lesiar xd
Bebo, fumo o algo asi? : no[/QUOTE]

bienvenudo !! !dance!

[quote=“x_kira_x, post: 1390367”]Nombre?:gary felipe guajardo espinoza
Edad?:18 recien cumplidos
Si me gusta el grunge?:mas que la xuxa !! nirvana y alice inchains e pasao las mejores vola escuchando a estos wns
Como me visto?:xD… con colores sobrios casi siempre nergo y aveces vario con algunos colores claros como amarillo y azul aaa me da = el color QL !!
Pololeo?:si
Qe grupo de musica escucho?:Nirvana porsupuesto alice in chains-stone temple pilots-metallica-megadeth-balck label society-down-pantera-radiohead-la polla records-el ultimo ke zierre-los tres-the doors-slayer-pearl jam-led zeppelin-ozzy-foo figthers-creed
Mail?:archaic_0_o@hotmail.com
Pasatiempo?:toco guitarra ando en patineta y pololeo la mayor parte del tiempo
Bebo, fumo o algo asi?:!chelas!tomo mas que la xuxa !! fumo ma ke la xuxa!! y de ves en cuando algo de floripondio la wea alucinojena pero askerosa XD!boo![/QUOTE]

muy bienvenidu !! !winner!

Nombre?: Manuel Alejandro Silva Pradenas

Edad?: 20

Me gusta el grunge?: obviopo qe wea
Como me visto?: con la wea ke venga noma

Pololeo?: si, es una ermosa mujer.

Qe grupo de musica escucho?: Alice in Chains, My sister machine, Tad, Bush, Pearl Jam, Soundgarden, Blind melon, Seaweed, The Gits, Malfunkshun, Days of the NeW, Mad season, Gruntruck y muchos mas… nirvana solo el bleach cuando se vendieron me cagaron la siki de por vida.

Mail?: todofilo_bicurioso@hotmail.com

Fotolog?: no uso esasweas

Pasatiempo?: follar, tokar guitarra, comer, cagar, tomar, fumar, salir a tomar.

Bebo, fumo o algo asi?: mas ke la chucha.

[quote=“Grunsher, post: 1390383”]Nombre?: Manuel Alejandro Silva Pradenas

Edad?: 20

Me gusta el grunge?: obviopo qe wea
Como me visto?: con la wea ke venga noma

Pololeo?: si, es una ermosa mujer.

Qe grupo de musica escucho?: Alice in Chains, My sister machine, Tad, Bush, Pearl Jam, Soundgarden, Blind melon, Seaweed, The Gits, Malfunkshun, Days of the NeW, Mad season, Gruntruck y muchos mas… nirvana solo el bleach cuando se vendieron me cagaron la siki de por vida.

Mail?: todofilo_bicurioso@hotmail.com

Fotolog?: no uso esasweas

Pasatiempo?: follar, tokar guitarra, comer, cagar, tomar, fumar, salir a tomar.

Bebo, fumo o algo asi?: mas ke la chucha.[/QUOTE]
bienvenudo !dance!

nombre: cristian
ciudad:kolina(no soy flaite)
estilo musical: grunge 4ever
como me visto: normal no tengo estilo pa vestirme
grupos favoritos: pearl jam, alice in chains, nirvana gruntruck, mad season y varios mas
pololeo: nu u.u
msn: se pide x MP
bebo o fumo: nop nada de eso se pasa bn sin eso

Hola, quiero ser GRANCHER :frowning:

pues se grunge… nada te lo impide… te dejo unfoto grunge para ke veas si te llama la atencion ^^ FAQ

Aki Grunge Floridano

Nombre: Fabian-Alexander Muñoz Reyes
Que Cultura Tengo?:Grunge
Me Visto? Como Me De La Puta Gana
Escucho:Nirvana FNM Alice In Chains BFMV Metallica Megadeth Maiden Foo Flaiters(xd) y demas
Vicios: Mujeres Musica Y Alcohol
Mail: tears_of_sunset@live.cl
Facebook: Fabian- Alexander Cobain

Algo Mas? Preguntamele po wn xd

bye saludos

[quote=“THEPROTECTOR21, post: 1390400”]Aki Grunge Floridano

Nombre: Fabian-Alexander Muñoz Reyes
Que Cultura Tengo?:Grunge
Me Visto? Como Me De La Puta Gana
Escucho:Nirvana FNM Alice In Chains BFMV Metallica Megadeth Maiden Foo Flaiters(xd) y demas
Vicios: Mujeres Musica Y Alcohol
Mail: tears_of_sunset@live.cl
Facebook: Fabian- Alexander Cobain

Algo Mas? Preguntamele po wn xd

bye saludos[/QUOTE]

grande FNM CTM!!! xD la wea abreviaa !chelas!

Nombre?: Lih

Edad?: 18

Me gusta el grunge?: Yeah
Como me visto?: Con lo que venga o lo que encuentre en bandera o en la feria.

Pololeo?: sisi con un hombre maravilloso

Qe grupo de musica escucho?: hartos xD mis favoritos son alice in chains, soundgarden, melvins, stp, sonic youth, pearl jam, creed, nirvana, entre otros escucho stoner rock, me gusta tsunamis, yajaira, QOSA, the ganjas, los natas, hielo negro, Tambien me gustan los doors, janis joplin, y ZEPPELIN obio.

Mail?: amethist_pierre_sp@hotmail.com

Fotolog?: era xD

Pasatiempo?: tocar tarrita, escribir en mi blog, me gusta leer, estudiar no, ir a tocatas, escuchar musica, tratar de componer.

Bebo, fumo o algo asi?: sisi

Nombre?: Diego.
Edad?: 15

Me gusta el grunge?: SEEEEE!!!
Como me visto?: Mm, pantalones rotos y poleras normales, camisas a cuadros y en verano solo cambio los panatlones por shorts, en general me da lo mismo
Pololeo?: Si, Con La mujer mas bella de la tierra :smiley:

Qe grupo de musica escucho?: Pearl Jam (mi Grupo Favorito), Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains, The Smashing Pumpkins, Guns N’ Roses, etc…

Mail?:MP

Fotolog?: No wn que lastima esa wea!

Pasatiempo?: Poesia, Cantar, Tocar Bajo, Guitarra, Bateria, Piano, Saxofon, Flauta, etc…

Bebo, fumo o algo asi?: No fumo, Tomo (Whisky y Ron), Droga… naaaa