Señor ! Presentese csm!

[quote=“Sour Girl, post: 1389597”]ME PRESENTO!!!

Nombre?:Javy Valdes
Edad?:17
me gusta el grunge?: Amo el grunge desde que tengo uso de razón!!!
Como me visto?: mmm con ropa! buena respuesta!
Pololeo?:NOoooOOO solteriisima!
Que grupo de musica escucho?: Son tantos! que en resumen todos los grupos grunge, todas sus raices e influencias… en fin!, pero si hay un weon que amo como canta y amo todo su serese es chris cornell!!!
Mail?: javy_valdes@hotmail.com
Fotolog?: aqui esta!!!
Pasatiempo?:escuchar musica!!!, carretiar para despejar la mente!!, hacer vida social!, pinto, cutivo la mente, cultivo el fisico! aaaaaaaaaah soy demaciado multifacetica!
Bebo, fumo o algo asi?: Laas 2 primeras!

ya! mi creatividad esta nula en este momento pero creo que eso es lo basico que se debe saber!!

saludos![/QUOTE]

Bienvenida vecina conconina :3!

Nombre?: Diego
Edad?: 16
Si me gusta el grunge?: Si
Como me visto?: con ropa (?) ( pregunta webona tonta xdddd.)
Pololeo?: si, una chica en cada puerto (H)
Qe grupo de musica escucho?: muchos asi como desde rock n’ roll asta el mismo grunge i mas xdddd.
Mail?: Troya.bass@hotmail.com
Fotolog?: [taba pensando (?) i dije… falta jim :] - Grrrr. (L) - Fotolog](http://www.fotolog.com/trooyaa)
Pasatiempo?: me toko el bajo :o xdddd.
Bebo, fumo o algo asi?: bebo cuando ai, i fumo del wen verde

[COLOR=“YellowGreen”]
wena kabros y kabras…!

Nombre?:Macka… mackiwis… mackarracha… mackarrona… mamarracha… komo les akomode más

de donde soy?: de limache… v region… ^^

Edad?: 17 mm si… hace poko kumplidos… todabia no me akostumbro…^^

Si me gusta el grunge?: Si… gracias a mi hermano konosi el grunge -.- …desde chika ke le tarareaba las letras…

Como me visto?: emm no se komo responder xD mm nunka me habian hecho esa pregunta :S ke dificil!! O.o mm no se por lo general uso ropa ajustada… mm la mayorias de las veces de negro… faldas… pantis… aveces pantalones (kuando me da la wea nomas)… ke mas?.. zapatillas… ee kalsetines aveses… guantes tambien aveces… xD polera… poleron… chaketa… sostenes aveces… emm calzones aveces xD jajhaja… emm nada mas kreo…

Pololeo?: no xD

Qe grupo de musica escucho?: grupos…? muchos me da lata nombrarlos… mejor los favoritos xD el ultimo ke zierre… the adicts… misfits… nirvana… alice in chains… blutengel… terminal choice… grendel… los stone temple pilot… blind melon… la polla records… fiskales… the 69 eyes… tumor…samsas traum… mantus… within temptation… los muertos de cristo… rammstein… nightwish…soundgarden… murderdolls… voodoo zombie… pearl jam… piperrak… paralisis permanente… moonspell…leaves eyes… horrorpops… flema… after forever… lobos humanos…oomp!.. silverchair… sin dios… the cruxshadows… faith no more… epica…balzac… mm los mensione komo me iva akordando xD mucha variedad de generos kreo…

Mail?: mamarracha.punk@hotmail.com

Fotolog?: The 69 eyes ^^ - ♥ - Fotolog

Pasatiempo?: mm… duermo, karreteo, dibujo aveces, eskucho musika la mayoria del tiempo ke estoy despierta :s aunke no se si dormida se pueda eskuchar musikamm eso aa y voy a kalentar la silla al kole (de eso me di kuenta hace poko) esa es mi vida xD

Bebo, fumo o algo asi?: Bebo y fumo moderadamente xD jaja no… termino medio ni tan en exeso mm aveses si y kedo pal piko… por lo ke me han kontado… O.o

*mm si me agregan al msn ke sea gente de la v region…mm o da lo mismo en too kaso ^^ … pero igual para armar una tomatera por ai…

saludos

Adios… xD

pd: se nota ke taba aburria? xD[/COLOR]

media wea ke eskribi o yo lo veo grande? O.O

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1389542”]me gusta caleta el grunge, pero no para decir “soy grunger”… no quiero pertenecer a niuna wea nunca más…

Nombre?: Nicolás
Edad?: 18
Como me visto?: A quién le importa! da lo mismo como uno se vista
Pololeo?: Desafortunadamente no
Qe grupo de musica escucho?: Grupos… ninguno. Me gustan varias Bandas, Nirvana, Pearl Jam, Stone temple pilots, Alice in chains, Soundgarden, Pantera, Iron Maiden, Pixies (poquisimo porque no conozco mucho)… y bueno, uno jamás puede renegar el pasado: The exploited, SS kaliert, Devotchkas, The misfits, y puta… la cachá’ de bandas!
Mail?: mr.nikocid@hotmail.com
Fotolog?: hagale click a mi foto de la firma
Pasatiempo?: Intento tocar guitarra, carreteo y me emborracho xD jajajajaja!
Bebo, fumo o algo asi?: Bebo harto, ya casi no fumo[/QUOTE]

Ostias que han habido cambios! xD
Nombre?: Nicolás
Edad?: 19
Como me visto?: A quién le importa! da lo mismo como uno se vista
Pololeo?: No
Qe grupo de musica escucho?: Grupos… ninguno. Me gustan varias Bandas, Nirvana, Pearl Jam, Stone temple pilots, Alice in chains, Soundgarden, L7, Hole, Mudhoney, Dinosaur Jr, Sonic Youth, Megadeth, Death, algo de Children of Bodom, algo de Cool Jazz, Janis Joplin, Pantera, Iron Maiden, Pixies (poquisimo porque no conozco mucho)… y bueno, uno jamás puede renegar el pasado: The exploited, SS kaliert, Devotchkas, The Misfits, y puta… muchas bandas más
Mail?: mr.nikocid@hotmail.com
Fotolog?: hagale click a mi foto de la firma
Pasatiempo?: Intento tocar guitarra, grabo mis propias demos !bkn!, carreteo y cuando voy al Entrelatas me emborracho xD jajajajaja!
Bebo, fumo o algo asi?: Bebo harto, fumo harto xD!!

Nombre?: Sebastian

de donde soy?: Santiasko, Quinta Anormal (Lugar de buenas tokatas yeah!)

Edad?: 17

Si me gusta el grunge?: Si fuese un no no estaria en esta wa no? jaja

Como me visto?: La wea metida weon si al final cada uno se produce como quiere no?

Pololeo?: No

Qe grupo de musica escucho?: Hmm Mudhoney, Stone temple pilots, Pearl jam, Nirvana, The melvins, Sonic Youth, Pixies, Fantomas, Queen of the Stone age, Soundgarden, Alice in chains, Dead kennedys, y varias weas mas q da paja nombrar

Mail?: l4nc3time@hotmail.com

Fotolog?: lance_grunge

Pasatiempo?: Tocar bajo, ir a tokatas y pasarla bn donde me lleven los 130 pal pasaje jajajaja

Bebo, fumo o algo asi?: Tomar y fumar es poco para mi xD

Si se preguntan como llegue aka fue por facebook ja! hell yeah!

nombre: carlos :B
de donde soy: ni yo se xD…na santiasko
pololeo: si =]
me gusta el grunge?: pregunta media imbecil ya que si no que mierda hago aki? xD…
bandas: Nirvana, AIC,PJ, Soundgarden, Iron Maiden, Pantera, Megadeth, Slayer (rock en gral sea punk, grunge o metal xD)
como me visto?: que importa?
algun intrumento? : Guitarra xD bajo y bateria (el hombre orquesta xD)
pasatiempo?: tocar con mi banda, estar con mi polola.
bebo, fumo?: Bebo si xD jejejee pero el fumar ni por si acaso…
algun otro estilo?: la musica en gral es buena! xD

seria! :stuck_out_tongue:

ehm… me toca ._.

Nombre: Gregorio González
De donde soy: Copiapo
Pololeo: nah
Te gusta el grunge: idem al de arriba
Bandas: son demasiadas y ando con flojera =w=
Como me visto: ehm… flojera =w=
pasatiempo: lo tipico supongo
bebo o fumo: bebo no fumo
algun otro estilo: rock alternativo, algo de brit pop !sucks!

Nombre?: Camila
Si me gusta el grunge?: Si, nirvana y alice in chains.
Como me visto?: naa con lo comodo no ma, lo ke si, con las tillas de lona
Pololeo?: no…
Qe grupo de musica escucho?:Nirvana,alice in chains,Pearl Jam, Soundgarden, led zeppelin, Stone Temple Pilots, hole, un par de canciones de skid row…
Mail?: caminicolle@hotmail.com
Fotolog?: cerre la wea xD
Pasatiempo?: Escuxar musica, tocar guitarra, star con los amigos, andar en bici…
Bebo, fumo o algo asi?: n krrtes piolas con los amigos… fumo aveces…pero naa en exeso

[quote=“Gregonic, post: 1389628”]ehm… me toca ._.

Nombre: Gregorio González
De donde soy: Copiapo
Pololeo: nah
Te gusta el grunge: idem al de arriba
Bandas: son demasiadas y ando con flojera =w=
Como me visto: ehm… flojera =w=
pasatiempo: lo tipico supongo
bebo o fumo: bebo no fumo
algun otro estilo: rock alternativo, algo de brit pop !sucks![/quote]

flojo!sucks!

[quote=“cami_cobain, post: 1389635”]Nombre?: Camila
Si me gusta el grunge?: Si, nirvana y alice in chains.
Como me visto?: naa con lo comodo no ma, lo ke si, con las tillas de lona
Pololeo?: no…
Qe grupo de musica escucho?:Nirvana,alice in chains,Pearl Jam, Soundgarden, led zeppelin, Stone Temple Pilots, hole, un par de canciones de skid row…
Mail?: caminicolle@hotmail.com
Fotolog?: cerre la wea xD
Pasatiempo?: Escuxar musica, tocar guitarra, star con los amigos, andar en bici…
Bebo, fumo o algo asi?: n krrtes piolas con los amigos… fumo aveces…pero naa en exeso[/quote]
bienvenida!unsure!

Nombre: harry (nombre artistiko XD)
De donde soy:rankwa
Pololeo:nuu
Te gusta el grunge:lo amo…
Bandas:NIRVANA,ALICE IN CHAINS,SOUNDGARDEN,PEARL JAM,KREATOR,CHILDREN OF BODOM,IN FLAMES
Como me visto:algunas veses grunge y otras metalero
pasatiempo: escuxar musik,ir a tokatas,tokar bajo y weas asi…
bebo o fumo:las 2 cosas
algun otro estilo: solo grunge y metal

achica la firma wn !sucks!

yoo :E soy nuevo asi que NO MAMES WEH! xd
Nombre?:Sebastián Andrés Avalos :stuck_out_tongue:
Edad?:15
VIvo?: en una casa con puerta PERO SIN VENTANAS because i live in the shadow’s mist (SANTIASKO)
Si me gusta el grunge?:Si no me gustara estaría en este foro? !yyiiuu!
Como me visto?:con ropa :D… naa con lo que pille… casi siempre pillo ropa :smiley:
Pololeo?:se :smiley:
Qe grupo de musica escucho?:Alice In Chains, Mad Season Soundgarden, Audioslave, y too lo de Chris Cornell MENOS LOS DISCOS DE SOLISTA >.< Pearl Jam, Silverchair, Stone temple pilots, Dimmu Borgir, Dissection, Deicide, 1349, Vader… waa podría escribir grupos y grupos… pero pta aer… escucho puro Grunge, Death y Black metal !wuu!
Mail?:de repente me llegan !psycho! naaa sebastiam@live.cl (live.cl porque la otra wea de hotmail ta tapa en nicks culiaos xd no podi ni poner peneee! xd)
Fotolog?: NO!.. el de mi polola sirve xd?
Pasatiempo?: Jugosear !dance! alcoholizarme - cantar en mi banda :smiley: escuchar música y lo que salga en el dia !wuu!
Bebo, fumo o algo asi?:Bebo - y fumo de repente asi cuando me da la wea? ahí fumo xd

y el log de tu polola? !unsure!

shaa no querí mi dirección también? xd y mis dias fertiles xD?

los de tu polola podrian ser !unsure!

[COLOR=“YellowGreen”]xd.,…

no desviruten pofi!lady![/COLOR]

hola soy panko = )

Hola soy nuevo

Nombre : Gustavo
Apodo : ningno
Grupo favorito : Nirvana

y no se me ocurre nada mas xD