Señor ! Presentese csm!

Respuesta: Señor !!! Presentese csm !!!

Nombre?:alejandro jarpa
Edad?:18
Si me gusta el grunge?:desde los 12 años que soy grunge
Como me visto?:el pasao condena (facista)pero normal aveces paresco punk otras veces aggro weno paso piola
Pololeo?: afortunadamente no
Qe grupo de musica escucho?bush;gavin rossdale ;silverchair;presidents of U.S.A;shinedown;doubledrive;fama rock;blind melon L7 y varios y varios grupos mas
Mail?: alejo_mipais@hotmail…
Fotolog?: ni cagando
Pasatiempo?:compositor de mis propias canciones y luego cantarlas y toy aprendiendo a tocar guitarra y algode bateria
Bebo, fumo o algo asi?:solo inyeciones jaja no pasa naaa solo chelas y whisky
conciertos a los cuales idos: deep purple 3 veces ;incubus;motorhead;black label society y U2

chelas virtuales pa tooos

!chelas!

Nombre?: Bruce (kmo bruce springsteen, a mi viejo le gusta ese wn xD)
Edad?: 15
Si me gusta el grunge?: es lo mejor, o no?
Como me visto?: da lo mismo, ojala cn chalecos bien sueltos onda cobain pero no pa imitarlo y jeans
Pololeo?: si
Qe grupo de musica escucho?: Lennon, Pearl jam, nirvana, scorpions, soundgarden, guns n roses, areosmith, pixies, stp, velvet revolver, incubus, mudhoney, motorhead, foo fighters, alice in chains, etc etc…! ROCK!
Mail?: x_brucexgrunge@hotmail.com
Fotolog?: igal al mail
Pasatiempo?: Guitarra, carretes cn los amigos, musica, vagar… artas cosas xd
Bebo, fumo o algo asi?: aveces, lo justo no ma, el secreto esta en conocer sus limites y si no conoces tus limites es xk te esta faltando ROCK!!

oinkuunk! chaooo no ma :smiley:

bienvenido^^

Nombre?:Carlos Patricio Miranda ROCK-dríguez
Edad?:16
Como me visto?:Arriva: Chaqueta de jeans o cuero… polera… camisa sobre la polera…
Abajo: Siempre jeans azul o negro … Colores … azul, negro, verde o rojo
Qe grupo de musica escucho?:Nirvana, pearl jam, the beatles, rolling stones, stone temple pilots, guns n’ roses, foo fighters, alice in chains, the ramones, red hot chili peppers, ozzy osbourne, kiss, led zeppelin, queen, him, the doors, scorpion, the eagles, jimi hendrix, misfits, stratovarius… (si sigo tengo para rato)
Mail?:Rockero.gnr@hotmail.com
Fotolog?: ni tan pokemon … facebook no +
Pasatiempo?:Toco batería, guitarra, algo de bajo, escuchar música, pc, webiar gente…
Bebo, fumo o algo asi?: Bebo… aveces… Fumo… de hecho si…

ola!unsure!

por que el mod de el foro grunge es un pokemon ?..

es como que daddy yankee fuera el mod del foro rock … !sucks!

el pokewardo??!unsure! ya no es mod xd
y lo de poke es por que tiene el pelo largo y lo webiamos así :stuck_out_tongue:

la mod soy yo!lady!

jajaj yo me preguntaba lo mismo, xk xuxa era pokewardo! :stuck_out_tongue:

Nombre: Josefa Ignacia Santander Vidal
Lugar: Cerrillos, Stgo
Me gusta el grunge desde que: tengo memoria mi hermano vivio todos los 90s y me los pego, fanatico de PJ asi que… desde hace muchote
¿Cómo me visto? A quien le importa, con lo que me sienta comoda y listo
Grupos que escuscho: reedink?s Music Profile ? Users at Last.fm :slight_smile:
Mail: reed.ink@gmail.com
Flog: No tengo, me aburrieron =/
pololeo : No, soltera… Solo en busca de buenas personas

Saludos :slight_smile:

ojala sean activos ¬¬

Hola gente !unsure!

Nombre:CARLOS QUIROZ
Si me gusta el grunge:me gusta … sobre todo NIRVANA
Como me visto:xD… una polera de nirvana…jeans normales…y un chaleco verde Pololeo:nop
Qe grupo de musica escucho:Nirvana porsupolla, megadeth, arch enemy ,metallica,etc… Mail:carlos_spirits_111@hotmail.com

Bebo, fumo o algo asi?:bebo aveses

bienveniodo^^

nombre: bryan andree guajardo galindo
lugar: valparaiso
me gusta el grunge: desde k me corri mi primer paja, ajajja naaaaaa, desde enano , mi hermano tambien se crio en los 90.
me visto con colaless y tangas de leopardo
escucho : smashing pumpkins, babes in toyland, veruca salt, tad, u-men, mr.bungle, faith no more y mas weas alternativas y caca malula
no tengo ni faceshit ni cacalog
y si tengo novia

bienvenido xD

sadfasdg
Nombre?: Doyma (es un nombre xD) pero me dicen Doymona, Doymoco, Doymaraca cualquier wea xd
Edad?: nadie lo sabe 1313
Si me gusta el grunge?: mas q la kresta xd
Como me visto?: pantalones claros toos tajiaos :B zapatillas negras pal pico y una polera pa no andar cn las pechugas al aire po :B
Pololeo?: eeeee no xd pero si me gusta un wn :B~
musica favorita?: NIRVANAxd, pearl jam (L), soundgarden, audioslave, jimi hendrix, alice in chains, mudhoney, stone temple pilots, led zeppelin, creedence clearwater revival :B, foo fighters y muchos mas xd
Mail?: doymaeatsbrains@hotmail.com
Fotolog?: /doymareptar xd
Pasatiempo?: meterme el dedo a la nariz y pensar weás y peliar conmigo misma prke los arboles no hablan… D: ehh escuchar musica a todo volumen y sacarme malas notas en el colegio :B aunq tengo promedio 64 xD y mi colegio es re peluo 88
Bebo, fumo o algo asi?: bebo? si :B leche no mas :slight_smile: XD y a veces en algun carrete cuando no hay bebida y toi caga de sed :B tengo q tomar alcohol por obligacion :B xd y no fumo cigarros… a veces cuando me da la wea no ams pero no en exceso, si fumo otras cosas mas naturales 1313 xD

y eso soi nueva en esta cosa :B

hole : D bienvenida a mi foro x) espero k aportes harto y si vei k ta fome esto crea algun tema de conversacion : D

k edad teni po ? 1313

tengo menos q tu hermana chica :B
pero como dice mi papa xd “tiene 1* peroparece de 18 :B”
xd esoXD

Nombre?: Importa?
Edad?: 18
Si me gusta el grunge?: Si, es uno de mis tantos gustos
Como me visto?: Ehh…
Pololeo?: No
Qe grupo de musica escucho?: Grupos…Nirvana, Pearl Jam, Stone temple pilots, Alice in chains, KISS, Lordi, Opeth y hartos más.
Mail?: erc_snake@hotmail.com
Fotolog?: no lo escribiré
Pasatiempo?: Tocar guitarra y bajo, cantar un poquito, escribir, leer, escuchar demasiada musica…y ehh… no sé que más.

Saludos a todos