¿ser detective?

Hola soy postulante a la escipol … que comentarios me dan de la escipol… ya se el del niño fantasma que esta en la escipol por un amiko aspirante ¿creen que es una buena carrera a seguir? saludos

mm yo kreo ke si, !think!!think!

Hola, yo también soy postulante…No importa si es algo bueno a seguir en terminos monetario lo importante es q te guste eso, pues mas adelante vivirás de eso…Mientras te guste y te apasione lo que hagas no deberías tener problemas.
Exito para ti en tu proceso.
Ya diste los test?

Mi papá postulo sin tener ningun interes en la carrera, pero cuando entro el trabajo se volvio cada vez mas interesante de lo que el penso.

Hola Cami_ mañana martes tengo que ir a la escipol a la cuestion psicologica a las 7:30 tu estas potulando para el año 2009 verdad?

[COLOR=“DarkSlateGray”]Yo cuando salga de 4to medio quiero postular, hasta el momento es algo que me interesa mucho… ojalá poder entrar :slight_smile:

;)[/COLOR]

Matito, si estoy postulando y ya rendi los test…no es nada del otro mundo, tienes q ir tranquilo y responder de acuerdo a lo q tu crees…
Saludos y éxito…

cami_ igual los rendi fui lo mas tranquilo posible y bien ordenado pero no es nada de otro mundo gracias igual

NECESITAMO DETECTIVES

Ojalá les vaya muy bien…

Matito si quieres dejame tu mail , para conversar sobre el proceso…Cuidate

Respuesta: ¿ser detective?

me gustaria postular a escipol. pero mi mamá me dice que es difícil la prueba que ai que hacer , no se si sea tan asi , pero bueno xD. igual tengo artas dudas respecto a la prueba fisica.

Hola yo estoy postulando a la escuela de investigaciones ya pase la primera prueba, y hace unas semanas fui al segundo examen y ahora estoy esperando las respuestas del segundo examen aver si paso al tercero… quen esta en esta misma pocision=???

es genial la escipol , mi viejo trabaja en investigaciones. Lleva más de 20 años , i yo conozco la instittucion desde siempre, si tienes vocación todo sera bueno :), las pruebas me dicen k no son tan dificiles , en las fisicas solo necesitan gente normal xd no un super atleta, lo dificil es la sicologica :O. Yo postulare pero kmo OPP :slight_smile:

kuanto puntaje hayy q tener pa entrar o sea de la psu???