Seremi de Educación afirma que es posible terminar cuarto medio en un día

[COLOR=Olive]

Como mushos vimos en las noticias… la alcaldesa de Viña del Mar, terminó su colegiatura en un día (según papeles ke maneja en alcalde de Colina, figura como de 3ro básico a IVto medio [/COLOR][COLOR=Olive]en un año en un colegio particular subvencionado de la comuna)…
pero no sólo eso… sino ke cuando ella tomó el cargo de Alcalde x Viña, no había terminado sus 12 años de colegio… y cuando lo hizo, fue en una comuna ke no era la suya…

más allá de temas personales ke pueda tener la alcaldesa… creo ke es extremadamente cuestionable el hesho de poder optar a un cargo de Gobierno (cualkiera sea) sin sikiera terminar su cuarto medio… sin ke exista una verificación de eso…
o sea… fácilmente, cualkiera con más de 18 años, puede meterse a una muni a gestionar y administrar… (si somos inteligentes… me meto a un pp.pp primero,pa’ tener fondos pa’ la campañay respaldo)…
cuático!!![/COLOR]

yaaa o.O
y esta permitido eso?
por mucho k se kiera a esa sra… no es como mucho?
y andan exijiendo 4º medio para buscar pega??
jaja … como son las cosas ¬¬

polso, como info adicional todo esto salió por que comenzaron desde ahora a exigir la escolaridad completa, a mi me parece un escandalo que la Virginia Regianato y otros estén o hayan estado en el poder sin 4 medio. y con respecto a el titulo si se puede, se rinden exámenes libres estudiando en la casa, es como la escuela de hogar, que se usa bastante en los estados unidos.
bueno por lo menos no rompió ninguna ley, solo que es escandaloso, el caso que si es escandaloso es el del alcalde de castro, si es que no me equivoco, el que llamo a los profesores en la noche durante de vacaciones para que les tomasen las pruebas, obviamente los pobres profesores no van a reprobar a su jefe.

no sé… creo ke hay mushas cosas ke deberían dar para debate…
o sea… para ser presi te piden cierta edad (creo ke mayor de 45) y como mínimo una carrera universitaria…
en cambio a un alcalde, RECIÉN le piden el cuarto medio (ké es obligatorio en Chile para cualkier ciudadano)…
no desmerezco ke gente con sólo cuarto medio tenga mushas ideas y buenas intenciones… pero aún así creo ke debe regularse y generar debate…

x otra parte, ayer La Segunda sacó a los 10 mejores alcaldes… y para ser algo cómico, salió la tía Virginia…
lo ke me llama profundamente la atención, es ke la tía Virginia, es de la UDI! :open_mouth:

yo creo que tal vez virginia vivia en una casa en extremo machista y tal vez su papa no la dejaba ir al colegio (mi abuelo, por ejemplo, estaba en contra de que mi mama fuese al colegio, y ella es menor que virgina).

la wea mediocre wn
y este es uno de los paises pujantes de latinoamerica
vergonsoza la wea wn

Respuesta: Seremi de Educación afirma que es posible terminar cuarto medio en un día

Es una burla a los Estudiantes la wea

ayer leí una declaración de nuestra kerida ministra de educación… y dijo “kizás ella acumulaba mucho conocimiento, lo ke le permitió hacer casi toda su educación en un día”…
wn… mátenla! xD

las razones ke dio la alcaldesa, fue ke su padre habría muerto cuando ella era shica, x lo ke no podía estudiar, sólo tbjar…
y lo ke dice Alonso, no lo veo en los absoluto positivo wn… tú dijiste, son autoridad!!

Respuesta: Seremi de Educación afirma que es posible terminar cuarto medio en un día

falta que los sala de cuna se tiren a consejales¬¬

Tia coty es la mejor alcaldesa que hemos tenido

viña la ama !cool!

si termino el 4 el año pasado seria una ex-pinguina !lady!

tia coty rlz

el kaplan es el medico mas respetado de chile y la caga que se mando con la escuela ecuador que le costo el cargo !sucks!

Con wnes asi gobernandonos…y con gente q la eliga x ser “simpatica”…
este pais no va a surgir nunka !unsure!

vamos x la candidatura a concejal de Patito Laguna xD

naaa…
Carla Ochoa Alcaldesa de Stgo…
y Adriana Barrientos por Maipu…xD…
kjajkajkajkajka…
la wea horrible… !unsure!

[quote=“Alonsoo, post: 2082878”]No por favor!!! Yo vivo en Est. Central !sucks![/QUOTE]

q onda el wn se tiro a consejal de estacion central??? !unsure!

la dura???..
xuuuuxa !plop! q mal wn…
con la wea del binominal…
capaz q tengay a patito laguna como conseja !plop!
xD…jajkajkajkajka

jajajaja…nunka lo habiai pensao???..xD…

q horrible sensacion esa… !unsure!

al final los alcaldes no hacen mucho, son mas los cargos medios y detrás de este los que hacen el real trabajo. Como todo cargo de eleccion popular, el personaje elegido no hace mucho mas que ser lindo !unsure!

la regginato es una facha de mierda
tipica descendencia culia extranjera que vienen a gobernarnos de hace decadas
lo digo porke en iquique pasa lo mismo
aki estamos gobernados por puros italianos wn…
Rossi, Soria, Machiavello, Scharaffia, y weas misticas

coñazo¬¬