Seria weno.(pa los smods)

q pongan una lista de todos los moderadores y ver q wea moderan weon,es q veo cada wea nueva q llega y es mod asi seria mejor para cachar a q wea se dedican y hablarle si nitamos ayuda en algun momento.

seria muy larga la lista weon !sucks!

eso lo ven los adm. la plebe no tiene derecho u.u !sucks!

igual nomas la wea q pido no es mucho. !unsure!

hay puros mod en xem !sucks!

ahh verdad,pense q no la habian actualizado aun !sucks!

[quote=“A l e p p r y, post: 2624099”]eso lo ven los adm. la plebe no tiene derecho u.u !sucks![/QUOTE]

la wea dictadora !sucks!

weon que llega y chupa un poko de piko es mod aka !sucks!

qlo aweonao yo q soy mas newbi se q arriba a la derecha clikea donde dice ekipo !raja!

ajkajakjaka xD !sucks!

[quote=“MarranoxProh, post: 2624126”]weon que llega y chupa un poko de piko es mod aka !sucks![/QUOTE]

por eso teni el nick naranjo !sucks!

[quote=".Zorro., post: 2624128"]qlo aweonao yo q soy mas newbi se q arriba a la derecha clikea donde dice ekipo !raja![/QUOTE]

Yo entendi que lo que kote kiere es una lista para ver que hacen los mods en sus secciones qe moderan

o no ? !unsure!

[quote=".Zorro., post: 2624136"]por eso teni el nick naranjo !sucks![/QUOTE]

yo soy mod de antes que vo nacierai , en ese tiempo avia que aser los medios helaos pa que te dieran moderacion no cierto ale ? !sucks!

[quote=“MarranoxProh, post: 2624126”]weon que llega y chupa un poko de piko es mod aka !sucks![/QUOTE]

sobre todo cierto qlao q le dicen foxsa!!! !wuu!

[quote=“MarranoxProh, post: 2624142”]yo soy mod de antes que vo nacierai , en ese tiempo avia que aser los medios helaos pa que te dieran moderacion no cierto ale ? !sucks![/QUOTE]

pff pa q veai llega un newbi y le pone clase y calidad al toke
parece q les faltaba a ustedes !cool!

[quote=“A l e p p r y, post: 2624139”]Yo entendi que lo que kote kiere es una lista para ver que hacen los mods en sus secciones qe moderan

o no ? !unsure![/QUOTE]

yo entendi q keria ver qnes eran mods y q moderan !raja!

Ahh maldito gabbo, me ganaste !sucks!

[quote=“MarranoxProh, post: 2624142”]yo soy mod de antes que vo nacierai , en ese tiempo avia que aser los medios helaos pa que te dieran moderacion no cierto ale ? !sucks![/QUOTE]

No wn , le mande un MP a xem y listo. !lenton!

las chupadas de penes van por parte tuya. !sucks!

mi idea iva como a lo k dijo la ale.

[quote=".Zorro., post: 2624148"]pff pa q veai llega un newbi y le pone clase y calidad al toke
parece q les faltaba a ustedes !cool![/QUOTE]

es que vo eri mas chupapenes quela conxetumadre po !unsure!
nos cagaste a todos , si lami callampas como loco !unsure!