Servicio militar voluntario

hola wnes, puta keria saber si aki ai locos k sean voluntarios para realizar el servicio militar, porke no encuentro asi un espacio donde jovenes k decean realizar el Servicio Militar Voluntario esten anotados, si = ai sierta cantidad de jovenes k si eligen este futuro, weno y eso po ai po, en una de esas nos toke en el mismo regimiento !winner! Si = ya en marzo empiesan a convocar al contingente ( por lomenos en ejercito)kea pokito sipo pero ai pa caxar los futuros camaradas.

esopo, a y no pongan weas en contra ya si lo hacen solo demostraran su poco nivel de cultura k tiene eso ´po ai nos vemos.

Bustos.

a mi me toka ser llamado este año y no lo hare, porke no me interesa.

servicio militar, muerte cerebral (8)

servicio militar una mas de las cadenas impuestas por el sistema , democracia donde estas que no te vemos , porque nos obligan a hacer algo ke no keremos (8)

ojala dejen la wea optatoria

he visto suficiente de peloton para tener mi opinion formada xD

el servio ya es opptativo en caso k el contigente necesario no se complete con el voluntariado se llama a sorteo extraordinario para llenar los cupos del las instituciones.

tengo un amigo que entro este año, quiza te toque con el, se llama Felipe Flores…
aunque el no hizo el servicio, si no que entro a la escuela

[quote=“machelo_18, post: 1627230”]hola wnes, puta keria saber si aki ai locos k sean voluntarios para realizar el servicio militar, porke no encuentro asi un espacio donde jovenes k decean realizar el Servicio Militar Voluntario esten anotados, si = ai sierta cantidad de jovenes k si eligen este futuro, weno y eso po ai po, en una de esas nos toke en el mismo regimiento !winner! Si = ya en marzo empiesan a convocar al contingente ( por lomenos en ejercito)kea pokito sipo pero ai pa caxar los futuros camaradas.

esopo, a y no pongan weas en contra ya si lo hacen solo demostraran su poco nivel de cultura k tiene eso ´po ai nos vemos.

Bustos.[/QUOTE]

tipiko de gente ke la mente no le da para mas =P

jkasjajs xD akronis culiao xd too por tu q eres un cerebrito!lady!
xD pero es verda :stuck_out_tongue:
ni kagando me meto al servicio voluntario,una mierda la wea

[COLOR=“Red”]el servicio militar solo le sirve a los weones que no tienen mente pa crearse un futuro decente!
=)[/COLOR]

ni cagando

muerdela puto ministro vitarrrrrrrr

aaweonao no es pa los k no la de la mente en el año pasado iva a netrar a la portales en ing civil en computacio e informatica, y este año kede en la chile para cualker ingenieria k deceara, y la wea no es de no tener mente pa formarce un futuroo sino k es servir a la patria y no ser una mierda de persona k ni se informa de la gente k tiene k proteger a weones como vo k son una simple lacra en la sociedad.

todos los ke trabajan son un aporte para el pais

de donde mierda krees ke sale el PIB? =P

PERo KEDAR EN LA CHILE EN KUALKIER ING KE DESEARAS?

ni ke hubiera puntajes diferenciados para entrar a las distintas ing

mas lakra y karga son los militares

kuando haya guera te kreo =P

[quote=“Verito_Linda, post: 1627270”][COLOR=“Red”]el servicio militar solo le sirve a los weones que no tienen mente pa crearse un futuro decente!
=)[/COLOR][/QUOTE]

m…te equivocas…
esa idea no tiene fundamente ni criterio…

Una pregunta, aun existe el servicio militar para estudiantes de media?

mira es simple, solo un deceo de servir al pais intentar mejorarlo un poco, solo creo, aparte = es un gran orgullo ver ese uniforme y mas luchar por tenerlo, y aparte para k sepan ahora en el servicio militar ai reales oportunidades de progreso, y eso simplemente.

= tienen artos beneficios los de las fuerzas armadas

beneficios komo tirarse las pelotas toda su vida :unsure:

Un amigo decidio hacer el servicio militar en el norte :S

me cago en esta wea menos mal ke on tngo piko