Set partido universidad de chile 6 v/s colo colo 0 (futbol femenino)

[SIZE=“7”]NADA MAS QUE DECIR UN BAILE!!

SIMPLEMENTE GRANDE LA U Y AGUANTE LAS CHUNCHITAS!![/SIZE]

MI SENTIDO PESAME DROOPY X LA DERROTA CONTRA LAS MONJAS =)

obvio po, me gusta el futbol…
aparte q queria q ganara la cato, solo pa quedar puntero y wenoe ste fin de semana jugaron to2 para mi equipo… asi q bkn.

de todas maneras, tu no fuiste al estadio hoy, supe q la galera taba a 6 lukas?

wen volada q trabajes… yo estudio y tb tengo una peguita independiente x ahi, lo weno es q me mando solo…
bknb q x lo menos te supees, yo imagiinaba q eras como tus kamaradas de los pehaillas.

= wena vola

Respuesta: SET PARTIDO UNIVERSIDAD DE CHILE 6 V/S COLO COLO 0 (FUTBOL FEMENINO)

pero no quedo ohiggins como puntero ?

PERDIO EL CAPO DE PROVINCIA 2 A 1 ANTE ANTOFA.

puta los weones malos xD

eee.

aprovecha la punta…

pero te recuerdo que ahun debes jugar contra nosotros

alguna vez po

[quote=“DROOPY, post: 2098075”]si las madres gozan harto cuando estan en la punta !lengua![/QUOTE]

Y LAS ZORRAS PARA Q DECIR SE MOJAN CON LA PTA.
O Q PTA SE LA COMEN DOBLA Y ES SU DEVOCIÓN. X ESO SIEMPRE QUIEREN SER LAS 1ERAS SEA COMO SEA, CON O SIN ARBITRO, CON O SIN TIRANO A FAVOR… O SIMPLEMENTE CON TOO EL WEONAJE EN LA CANA… EN TODO AMBITO LES GUSTA SER PUNTERAS PA COMERSELO DOBLAO =)

=)

Re: Respuesta: SET PARTIDO UNIVERSIDAD DE CHILE 6 V/S COLO COLO 0 (FUTBOL FEMENINO)

[quote=“Cristobal_LC, post: 2098071”]aprovecha la punta…

pero te recuerdo que ahun debes jugar contra nosotros[/QUOTE]

CON USTEDES Y LOS INNOMBRABLES TB.

PERO EL PLUS A FAVOR DE MI EQUIPO Q SOLO TIENE 3 SALIDAS A REGIONES EL RESTO LOS JUEGA EN STGO.

Y Q LA U YA TUVO SU FECHA LIBRE… EL INDIO NO…

X ENDE LA U PUEDE SACARLE VENTAJA AL COLO.
ESO ES CLARO.

SI FALTAN LOS CLASICOS, PERO SI EL COLO O LA CATO SIGUEN PERDIENDO PTOS TONTAMENTE… = SE LES PUEDE SACAR DIFERENCIAS.

Pero ya no creo que enredemos mas puntos.No tenemos grandes compromisso de visita

hay algo muy claro en el futbol no hay nada escrito y una frase celebre e q hay q ir paso a paso, es cosa de mirar la gran inversión q hizo la empresa b&n y no han rendido como debieran rendir.

[quote=“DROOPY, post: 2098101”]de los ultimos cinco campeonatos ganamos cuatro, tenemos una final de copa internacional y pasamos a segunda ronda =)[/QUOTE]

x eso digo son golosos x la pta… insaciables. =)

pppffffff…