Setalhero

lamento decirte que tu moderacion es pesima, y tu juicio de lo que sirve y no sirve tambien.
ves esa X en el logo de xem? significa Xpresion, y en el foro que moderas de psu no la hay, borras cualquier post que este fuera de contexto y en lo mas minimo hasta post sobre comentarios relacionados al nombre del topic los borras.
esta bien esos post que tiran puteadas, o el tipico mmm…ok… cosas asi (siguiendo el ej de droppy) . pero los comentarios de las demas personas esta muy mal hecho que l hayas borrado. Si sigues asi ese foro no tendra futuro en la seccion TU FUTURO, vaya ironia no?

lo principal y bueno de xem es que no es un regimen al postear como los otros foros. por eso esta pagina es popular.

espero que entiendas.

espero que los demas moderadores dejen su aporte o consejo.

los temas con pocos posts son mucho menos concurridos que los que tienen mas cosas y desde el cual se puede generar una discusion.

yo apoyo ke este gay siga de mod, pero ke no borre tanto…

PD: setalfleto modera xerebro, el que modera tu futuro es el charly, claramente un weon sin futuro…que ironia no? !sucks! xD

con cuea se que existe ese foro y que el setal lo modera !unsure!
asi ke no tengo piko midea como modera xd

[quote=“Bits, post: 1858925”]nunca dije que lo quitaria…[/QUOTE]

es que te pusiste tan fiera cuando hiciste el topic !aayy!

[COLOR=“DarkSlateBlue”]no modero ni psu ni tu futuro, modero un subfuro q es de ayuda escolar (xerebro: materias, resumenes y clases)
es un subforo con un objetivo definido, cual es el sentido de mantener
comentarios en los topics si no ayudan a solucionar los problemas escolares?
esta es mi opinion, si mantienes tu posicion sobre mantener los comentarios
q tengan relacion con el titulo del topic y no ayuda (que es lo que se necesita), me lo haces saber[/COLOR]

SCHAN!!!

si no vai a decir algo mas consistente que eso mejor abstente

es moderador el setalero?!unsure!

yo creo ke yu deveria ser baniado x descirtuar !unsure!
xd

Ya hablando en serio: lo sorprendí borrando un comentario en una de las fotos que subí al fotolog de xem !spam!
Está privando la libertad de expresión en esa sección !spam!
Link: XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA - Fotolog - Cabeza de Cono!
Que no lo niegue el qlio o que al menos lo admita el que haya borrado la foto, pero me tinca que fue él porque era una respuesta al (ahora) último comentario de la foto.

tus comentarios dejan mucho ke deesear-

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1858959”]Ya hablando en serio: lo sorprendí borrando un comentario en una de las fotos que subí al fotolog de xem !spam!
Que no lo niegue el qlio o que al menos lo admita el que haya borrado la foto, pero me tinca que fue él porque era una respuesta al (ahora) último comentario de la foto.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkSlateBlue”]la funcion de los moderadores es borrar todo comentario
con palabras soeces q ataken directamente a otro miembro del foro
o sea evitar las puteadas en el fotolog xem…
x eso los posteos se borran… no reclames estupideces q no vienen
al caso [/COLOR]

Ah acaso no puteai acaso weon inconsecuente, si andai con ese criterio, mejor ahórrate tú tus posteos con palabras soeces po aweonao inconsecuente… ni un brillo la weá

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1858967”]Ah acaso no puteai acaso weon inconsecuente, si andai con ese criterio, mejor ahórrate tú tus posteos con palabras soeces po aweonao inconsecuente… ni un brillo la weá[/QUOTE]

[COLOR=“DarkSlateBlue”]pfffff deja de llorar i si keri insultar anda a otro lado
comportate como se debe ;D
si no te gustan las normas nadie te obliga a estar en el foro
q sea tu medio de subsistencia i te genere dependencia
ahi ia viene siendo problema tuyo[/COLOR]

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1858967”]Ah acaso no puteai acaso weon inconsecuente, si andai con ese criterio, mejor ahórrate tú tus posteos con palabras soeces po aweonao inconsecuente… ni un brillo la weá[/QUOTE]

callate conxetumadre !unsure!
yo igual administro fotolog xem y al igual ke el setal borro todos los post con chuchas o que ataquen a el user ke subio la foto (el danti x lo menos a mi me dijo que eso tenia que hacer y x el post del setal veo que a el le dijo lo mismo )reviso siempre fotolog xem y nunca e visto chuchas del setal asi ke dejate de weviar !unsure!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1858959”]Ya hablando en serio: lo sorprendí borrando un comentario en una de las fotos que subí al fotolog de xem !spam!
Que no lo niegue el qlio o que al menos lo admita el que haya borrado la foto, pero me tinca que fue él porque era una respuesta al (ahora) último comentario de la foto.[/QUOTE]

weon lloron, yo tambien borro comentarios que son insultos y fotos que no van con el perfil de la pagina, no seas afeminado.

[COLOR=“DarkSlateBlue”]no me habia percatado de eso, ia lo edite ;D
cualkiera puede tener un lapso !unsure![/COLOR]

k son peleadoresxd