Sexo antes del matrimonio

[COLOR=“Cyan”][I][B]Brigido tema …

yo por lo menos no lo cumplí, tengo una hija y no estoy casado…
[/B][/I][/COLOR]

!wuu! !wuu! !wuu! !wuu!

UI SI
POR KE LA IGLESIA LO DICE NO PERDERE LA VIRGINIDAD HASTA KE ME KASE ^^

DEBE EXISTIR GENTE KE KREE EN EL VIEJO PASKUERO AUN

!plop! !plop! !plop!
kekekeke!!!
no existe??
!gritar! !gritar! !gritar! !gritar!
komo son…
ké viene ahora?? el konejo de paskua o el raton de los dientes??
!yyiiuu! !yyiiuu!

la.verda.soi.virgen…pero.dudo.muxo.de.ke.me.case…i.mas.aun.ke.dure.casto.asta.ese.momento…

jajj es una boberia qe yegamos a ser virgenes antes del matrimonio creo qe esta mal espresado lo verdadero deberia ser no yeguen al matrimonio aps jajaja no leseo ya no creo en el viejito pana ademas ya jodi no soy virgen jiji

hay muchas mujeres que llegan virgenes al matrimonio y no porque la iglesia se lo diga, si no porque no se sienten preparadas, porque esperar a su verdadero amor… kien sabe???
por eso pienso que es cosa de cada uno si kieren llegar virgen al matrimonio.

mmm
no c la verda…
ahora nadie llega virgen al matrimonio…
es algo mmm
no c po’
inevitable.

igual yop cacho q ahora son muy pocas las personas q llegan virgenes al matrimonio, porq sobretoo los jovenes ahora son mas califas q dudo mucho q se aguanten xD!!
mas encima la gente q se casa ahora lo hace coomo a los 25 o mas xD!!
mucho tiempo pa agunatarse las ganas =P

jajajajajjajaja
no me voy a casar pero si lo yegara aser
jajaja dudo k dure asta el matrimonio

[QUOTE=Patana]igual yop cacho q ahora son muy pocas las personas q llegan virgenes al matrimonio, porq sobretoo los jovenes ahora son mas califas q dudo mucho q se aguanten xD!!
mas encima la gente q se casa ahora lo hace coomo a los 25 o mas xD!!
mucho tiempo pa agunatarse las ganas =P[/QUOTE]

toda la razon.

ESA WEA ES STUPIDA

realmente creo q es imposible llegar virgen al matrimonio a menos q se case a los 20… por lo menos para un hombre… yo creo q en la actualidad unhombre virgen a los 25 seria como mui rechasado, capas para las minas no sea tan terrible…
weno yo solo tengo 16 aun, asiq qn sabe… capas siga virgen todavia asta los 25 ajajjaja… pero no creo…

!! Como se les ocurre tanta blasfemia junta herejes del demonio…

La iglecia prohibe, PROHIBE, relaciones sexuales antes del matrimonio…

por que las prohibira?, total jesus murio casto y traicionado por su padre D:!..
Dan hasta las ganas de ser como el…

eso es cosa de cada uno si quiere llegar virgen o no, la iglesia prohibe muchas cosas, hasta la masturbacion prohibe (no piensen que soy un pajero de mierda) pero llegar virgen ahora es dificil por lo comentado antes de que ahora la gente se casa cuando tiene sobre 20 años

Yo creo que hay que ser muy pern@ como para casarse virgen.

Yo no soy virgen desde hace poco, me cuido y disfruto mucho, no me arrepiento para nada.

[QUOTE=gatitamiau17]Yo creo que hay que ser muy pern@ como para casarse virgen.

Yo no soy virgen desde hace poco, me cuido y disfruto mucho, no me arrepiento para nada.[/QUOTE]
no se trata de ser perno. mi querida niña…

solo es valorar tu viginidad. y no entregarselaa al primer weon (a) que se cruze por tu camino entiendes? … muchos se arrepientes de sus primera ves. por diferentes motivos… y se arrepienten tambien de haber perdido su virginidad…

por lo menos yo aun soy virgen… y no me considero un “PERNO” como dices tu. solo espero a la persona indicada nada mas.

:wink:

saludos… NIÑA FOGOSA. !sucks!

[QUOTE=gatitamiau17]Yo creo que hay que ser muy pern@ como para casarse virgen.

Yo no soy virgen desde hace poco, me cuido y disfruto mucho, no me arrepiento para nada.[/QUOTE]
a lo otro pareces ser fanatika del sexooo xD

!wuu!

[quote=Chango]!! Como se les ocurre tanta blasfemia junta herejes del demonio…

La iglecia prohibe, PROHIBE, relaciones sexuales antes del matrimonio…

por que las prohibira?, total jesus murio casto y traicionado por su padre D:!..
Dan hasta las ganas de ser como el…[/quote]

y kn dijo k jesus murio ksto??

ah vrda la iglesia

pro jesus se supone k staba ksao cn maria magdalena
y tuvieron hasta hijos
xk los hombrs d su edad
sin ksarc y sin hijos eran supr mal miraos
y maria tmpoko era virgn
xk tmbn se sab k tuvo otros hijos

No soy fanatica, pero lo disfruto mucho.

[QUOTE=’!GeN[e]T1X!’]a lo otro pareces ser fanatika del sexooo xD

!wuu![/QUOTE]

es la mIssma guea nomas xD

:PPPPPPP

gata fogosa xD !dance! !dance! !dance! !dance!