Sexo, drogas & alcohol en tu gira de estudios :d anecdotas sobre eso!

jaja, eso po :smiley:
como no tiene ni un brillo empezar un tema & no decir nada… voy a escribir algunas anecdotas que nos pasaron a nosotros :d
primero que nada fui a Arequipa - Peru, sincomentarios !boo! xd
aqui van :d

• [COLOR=“DarkOrange”]Cuando recien llegamos xd todos, TODOS mis compañeros se fueron a teñir rubios js XD algunas minas iwal, yo no :d pero fue talla porqe nos creiamos gringos & volas alla xd y la gente nos miraba pé !
  • Con la onda de las parejas, una amiga de mi amiga !sucks! (se entiende o no ? !love!) jaja empezo a pololear alla !aayy! & durmio con su pololo !aayy! pero no piensen mal ¬¬ xd, la cosa es qe los profes el ultimo dia los fueron a despertar :d y ni siquiera golpearon (antentaron contra nuestra intimidad ¬¬) & levantaron las sabanas & wea, y los vieron a ellos dos acostados en la cama js !aayy!!aayy!! & nos hicieron cagar & nos acusaron con nuestros viejos & volas xd :smiley: XD :smiley:
  • [/COLOR]

fome la wea xd, a medida qe me vaya acordando voy posteando :smiley: eso,
CUENTEN SUS HISTORIAS :smiley: ? LOS OTROS TOPICS TAN MUY FOMES & ANTIGUOS !mish! !beee!

LA DE LA SEGUNDA HISTORIA !sucks! {la amiga de mi amiga !sucks! }
adivinen qen es !secret! haha =) no piensen mal iwal, no hicimos nada malo =)

qe pesao ¬¬ si yo dije ke era fome XD !
la idea era ke ustedes tambien cuenten =)

a ver en mi curso no hubo nada de sexo (por que somos todos hombre) alchol controlado y eso seria mi gira. que fome pero lo pase bn

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1771739”]a ver en mi curso no hubo nada de sexo (por que somos todos hombre) alchol controlado y eso seria mi gira. que fome pero lo pase bn[/QUOTE]

quero droga
!skull!

quero

:open_mouth: .

es penka esta wea de ir en kolegio de hombres, pero mi kurso esta mas sicociao que la xuxa asike yo taso ke en la gira de estudios de este año (tercero) vamos a dejar la kaga !

cuenten weas m,as eroticas poer eoeoe XDDDDDD

io ire en diciembre a brasil :E
fdfafas

Nada interesante en la mia xDD

Yo nada interesante xDD

Ni un brillo la wea…

Cuando estaba saliendo de 8vo en la gira me heche una cama (la rompi entera) no pregunten porque xD

Hice un corte de luz en todas las cabañas porque le pege a una lampara y la wea se encendio y salio una llama como de 2 metros y dps pasaron por todas
las cabañas a ver si estabamos bien

Vimos “fantasmas”

Nos quedamos trankao con el bus en una bajada qlia trb parada y tuvimos como 2 horas cmo weones esperando hasta ke nos ayudo un camion xD

o la wea fome xd en wena

[quote=“Karolicius, post: 1771665”]jaja, eso po :smiley:
como no tiene ni un brillo empezar un tema & no decir nada… voy a escribir algunas anecdotas que nos pasaron a nosotros :d
primero que nada fui a Arequipa - Peru, sincomentarios !boo! xd
aqui van :d

• [COLOR=“DarkOrange”]Cuando recien llegamos xd todos, TODOS mis compañeros se fueron a teñir rubios js XD algunas minas iwal, yo no :d pero fue talla porqe nos creiamos gringos & volas alla xd y la gente nos miraba pé !
  • Con la onda de las parejas, una amiga de mi amiga !sucks! (se entiende o no ? !love!) jaja empezo a pololear alla !aayy! & durmio con su pololo !aayy! pero no piensen mal ¬¬ xd, la cosa es qe los profes el ultimo dia los fueron a despertar :d y ni siquiera golpearon (antentaron contra nuestra intimidad ¬¬) & levantaron las sabanas & wea, y los vieron a ellos dos acostados en la cama js ! & eso :D[/COLOR]

fome la wea xd, a medida qe me vaya acordando voy posteando :smiley: eso,
CUENTEN SUS HISTORIAS :smiley: ? LOS OTROS TOPICS TAN MUY FOMES :d[/QUOTE]

tengo una que se parece mucho xD, el año antepasado (2 Medio) estabamos todo durmiendo y unos compañeros para wear nos sacaron las frasadas para despertarno y escaparno en la noche.
bueno a uno le levantan la sabana y otro se tira encima de un compañero que no dire que de llamaba juani xD… ups las cage… bueno lo pillaron en plenta con manuela.
esa es mi historia xD

No voy a la gira :slight_smile:

loco… mi gira de octavo… pff… pal pico D: osea pensado iwal q eramos terrible pendejos… teniamso la media orgia… onda toos tirando con algun weon asi :S otro poco ma´s culiando… (a)…

ñaña… aish… pero sin copete ni droga… ahi no habiamos probado la marihuana xd…

este año… en mi actual colegio… vamos a bariloche (H) looooocooo va a kedar la zorra… :S yo creo q voy a pasar media volá toa la semana wn :S

… (no rompas la hegemonia de mis puntitos)