Sexo,Drogas, alcohol y rock and roll

!cool! [SIZE=“5”]Wenas kabros, kuenten sus historias ke les haya pasado kon relacion a estos temas, a mi por ejemplo la tomatera en el cementerio, fue muy kuatika pero alguien sapeo y nos echo al agua y la inspectora hiizo una reunion y weas y nos retaron a todos los weones (nunka mas la hago en un cementerio)… =x[/SIZE]

en la tokata del raza odiada

nos pusimos a xupar antes de entrar

y io kee pa la embarra

cuando entre me sente en la entra

yme kede dormio

pta la wea

no disfrute nada

XDDD

kisa kuantamina me komi XDDDDDDDDDDDDDD

la wa es ke kostaba ko 3.500

y la dormi toa y me levante pa vacilar audiopsicotica y me pegan en el pircing

y se me entierra enla ceja

ma encim me kebran la naris en el mosh

auch!!

wena historia luciano el arale notable!

otra. fue hace poko kachai ke me vendieron una hojita de cannavis sativa pero la wea estaba plastifikada, y era tanto la drogadiccion ke la combine kon tabako, colonia de wuawua, povidona, alcohol y paracetamol y mas encima el plastiko y la fume en la hora de almuerzo pero no me kacharon

xD
la wa toxica xD

fuma cogollito nomas xD

mas sanito

no tiene tantas weas xD

.xiko ql… eri mui Drigo… le voi a cntar a la señora inspectora (A) xD

.Drogo*=P

interesante historia

pero no veo la coneccion de una tomatera en un CEMENTERIO y la ESCUELA

osea
ke chucha tiene ke ver la directora de tu colegio???
si ustedes estaban tomando en un cementerio??

i don´t understand!zzz! !malmal! !sleep! !superxem! !superxem! !mish! !galan! !gritar!

.lo ke pasa Sado es ke vamos en un colegio tecniko agropecuario el Alewale iba en 3º cuando escribio esa wea.

.y estos wns siempre salian a terreno… y una vez tuvieron ke ir a unas parcelas y al lao habia un cementerio… y estos wns hizieron la mea wea ahi… y keo la caga… toos supieron… ademas hizieron una reunion pa ese curso ql y weas.