Sexo Gratis!

[CENTER][size=18]$2[/size][FONT=Century Gothic]
[/FONT][size=18]$2[/size][FONT=Century Gothic]
[/FONT][size=18]$2[/size]
[/CENTER]

Por ké Alejandro?

sí, pero me parece una falta de respeto, hablar por los dos, por lo mismo, sólo dije ke yo asumía… aunke claro, dudo ke sea ese el motivo!

está adherido mi capitán ^^

estoy completamente de acuerdo contigo droopy, pero debe haber un motivo
y por eso creé el topic, porke kiero saber cual es ese motivo!

captas?

ammm si yo opino
salen cn la kosa k tngo 14 nomas
ke kieren entonces?
en fin me da =
kuando vea algo para opinar y ke me interese
lo hare… :smiley:

ahh…ok
somos los únicos dos wnes preocupados por hacer algo…
nosotros, ke deberíamos estar en otra, no pescar ésta weá de foro, y velando por nuestro futuro… ¬¬
ké rabia!!!.. kizás ahora será tiempo de irme, de acá
traté de pasarlo bien y lo hice, de conocer gente ke me enseñó cosas, y lo hice… ^^

eso!

[quote=A!eh_z_]ammm si yo opino
salen cn la kosa k tngo 14 nomas
ke kieren entonces?
en fin me da =
kuando vea algo para opinar y ke me interese
lo hare… :D[/quote]

noo… yo muchas veces leseo por la edad y cosas así, pero en realidad eso no tiene relevancia
porke he visto, como wnes de 19 o más años vienen, llegan y dicen tanats weás juntas ke me dan vergüenza ajena y me respondo a mi misma el porke Chile es sub-desarrollado, no está sólo en los políticos, está en la disposición ke tengamos y de cómo hacemos las cosas ^^

No es que no se opine, el problema va en los usuarios y en la forma de escribir. Fuera de la falta de ortografía, hay algunos que escriben muy mal. Yo creo que a veces se debe dejar de lado el estilo y escribir humanamente.
También creo que, el como funcione este Subforo es la mentalidad de cada uno. Se da la opinión referente a algún tema y llega otro con un pensamiento diferente y te llena a insultos, indirectas, etc. también el no saber ubicarse dentro del Tiempo y Espacio de una conversación, en este caso un tema.

Bueno, eso encuentro yo que seria alguno de los factores de porque no visitan esto. Este Subforo es mi favorito, ya que se puede compartir sin jugo. Aunque lleguen algunos a dar jugo o a decir cosas con doble sentido.

PD: Prefiero que los que opinen tengan alguna noción del tema. Porque si no saben nada del tema, mejor que se queden calladitos y no demuestren la ignorancia…

kizás es una excusa…

Nadie me lee lo que escribi?

yo estaba leyendo…
kizás tienes razón, y de alguna forma agradezco tu respuesta
pero creo en la tolerania y ke ese debe ser el inicio de un “como llegar a un foro”…
cachay?? onda en un foro encuentras de todo, y eso lo DEBES saber, kizás no por eso aceptar, pero demostrar educación

[QUOTE=PoLso]yo estaba leyendo…
kizás tienes razón, y de alguna forma agradezco tu respuesta
pero creo en la tolerania y ke ese debe ser el inicio de un “como llegar a un foro”…
cachay?? onda en un foro encuentras de todo, y eso lo DEBES saber, kizás no por eso aceptar, pero demostrar educación[/QUOTE]
Saber ubicarse es una buena forma de demostrar o disimular la educación de cada uno.
Si revisas bien el foro, a mi me da lata que algo que se ve con un buen futuro, algo que se ve decente de postear (Ya que todos pensamos… Perdón, Algunos pensamos y nos podemos expresar), como decía, si te fijas bien en revisar el foro veras aportes… Veras 0 aportes cosas como: Si xDDD, jajajajajajaja, Yo cacho que no, n nTíÈndô nÍ üNà WèÁ!, No se, no he visto la tele, no reviso el diario, QUE SE VALLAN A LA CHUCHA ESTOS QLIAOS… Entre otras cosas. Con aportes como eso da lata leer las opiniones de los demás, con la moda de disminuir la cantidad de letras igual da lata… No quiero ser pesado ni ninguna wea, por si la persona lee el post pero como escribe la Katita Tg77 (?) es molesto descifrar y agregar letras a lo que escribe.

Si queremos expresarnos, Si queremos una libre expresión… Empecemos aprendiendo a saber hacerlo.

mm… de cierta forma comparto contigo
pero no creo ke esa sea el motivo único y principal…
tienes razón, muchos caemos en la falacia de generalizar, y cada uno ahí sabrá como enjuiciar algo o a alguien…
de cualkier forma, yo creo ke pasa más por algo ke tu mismo dijiste “no veo tele”, “no leo diarios”… no les interesa lo ke a su alrededor está pasando… y con justa razón muchos -adultos- nos dicen… “los jóvenes no estan ni ahí con nada”… muchos sí, pero todavía habemos jóvenes ke si nos interesa lo ke pasa, lo ke nos pasa… ke sí nos interesa lo ke va a pasar después ke muera Pinochet, ke si nos interesa ke en Venezuela se reeligiera a Chávez, ke si nos interesa ke en Marte hayan encontrado agua… pero hay muchos ke no, y ke no se dan cuenta ke eso, es lo ke forma su día a día… y kiero saber las respuesta de ellos, y del por ké no les interesa!

La juventud es el 100%. No porque el 17,6% (Por ejemplo) nos interesen las noticias generales van a decir: “El 17% de la juventud le interesa”, si no que con una encuenta en santiago sobre alguna noticia reciente a los jovenes, no sabran nada. Osea nos metena todos en el mismo saco.

Ojala el foro siga creciendo no mas… Si con unos 7 o 6 que opinen correctamente, se hace una comunidad agradable.

uno de los grandes errores del ser humano, como raza, es generalizar… y no sólo los -adultos- lo hacen, nosotros y todos caemos en eso… lamentable!, pero es así…

Usuarios Activos: 94 (24 miembros y 70 visitantes.)

Chango, A!eh_z_, alejandra6ta, AnDrEiiTa, Baby_Xcore, bits_dantix, By__AnTTóó__G!!rL, D@_AggRo, Danitaah, De Mente…, DROOPY RUDEBOY, hmdhxcpunk, koler, loko rolo, patty18, PoLso, sado_rene, Samisis, XaweX, XE KARLA, xideologiax, ximena rojas

Solo 2 posteando activos…

[quote=Chango]Usuarios Activos: 94 (24 miembros y 70 visitantes.)

Chango, A!eh_z_, alejandra6ta, AnDrEiiTa, Baby_Xcore, bits_dantix, By__AnTTóó__G!!rL, D@_AggRo, Danitaah, De Mente…, DROOPY RUDEBOY, hmdhxcpunk, koler, loko rolo, patty18, PoLso, sado_rene, Samisis, XaweX, XE KARLA, xideologiax, ximena rojas

Solo 2 posteando activos…[/quote]

lo ke es yo, sólo a los ke puse en rojo, los he visto decir algo, ke a mi parecer, enseña, y tiene un fundamento!

Faltaste tu…

Tambien de los que no estan conectados, hay varios que opinan bien…
No se muchos, pero el Sado_Rene, Anarko Shin… Son como uno de los dos que aportan mas cosas, y pasan a llevar varios pensamientos D:!
Aun asi… Mejor tenerlos de amigos que enemigos xP

[QUOTE=DROOPY RUDEBOY]te olvidaste ponerte a ti misma en rojo !winner!

nunca generalizen, tampoco traten de ser drasticos cuando hagan topics de opinion, eso me fijare a partir de ahora, tratar de ser neutral en la creacion de los temas, para ke los usuarios discutan[/QUOTE]
Pero de que vale la pena poner un topic neutral… Si la idea es dar tu punto de vista?..
A menos que alla entendido mal y te refieral al TIPO de topics… no a las opiniones de el.