Sexualidad adolescente 2

Me intereso mucho el blog sexualidad adolescente asi que quise hacer un topic relacionado con eso.
Entre los hombres y mujere existe ya mas confianza que la que habia en tiempos ya obsoletos, confianza me refiero a que ambos sexos se dejan tocarse, abrazarse, etc.
También me gustaría nombrar que con el transcurso del tiempo se han ido imponiendo nuevas modas, vestuario y formas de ser lo cual conlleva a que la sexualidad sea a temprana edad.
No sé que opinan ustedes respecto al tema!unsure!.

El YaKo!!!

Respuesta: Sexualidad adolescente 2

es de lo mas normal. El sexo es tan necesario como el dinero o o el pan, una vez iniciada la vida sexual.
Aparte, encuento excelente que las generaciones sean menos pudorosas en cuanto a actos tradicionales.

en fin xD

es de lo mas normal. El sexo es tan necesario como el dinero o o el pan, una vez iniciada la vida sexual.
Aparte, encuento excelente que las generaciones sean menos pudorosas en cuanto a actos tradicionales.

en fin xD

la sexualidad adolescente es un tema tan propio de la época que ya no se puede desconocer, creo que todo esta permitido, siempre y cuando haya responsabilidad y respeto, teniendo en cuanta varias cosas, lo esencial es que esta libertad no se convierta en libertinaje, pero más allá de eso, es una condición normal y quien opta por ésta vía a temprana a edad sólo debe estar consiente…(Y)

mmm…

por el chico no hay guagua.

eso…

tenen que cuidarse, para no parir tanto crio descuidado… ahora hay qure `reocuparse de la sexualidad infantil, no es normal, que niños menores de 12 anden culiando xd

Nunca he ido más allá de tomarme de las manos y dar unos piquitos tiernos !miss!

Todo es bacán cuando hay cuidado y responsabilidad.

La promiscuidad, las ETS y los embarazos a temprana edad, representan para mi desorden en una persona.

tienen que aprovechas estamos bajos en la tza de natalidad XDDDD

Re: Respuesta: Sexualidad adolescente 2

[quote=“IzOcKa, post: 2987692”]tienen que aprovechas estamos bajos en la tza de natalidad XDDDD[/QUOTE]

Es un normal en un paises en vías de desarrollo !unsure!, pero no nos comparemos a Europa occidental !cool!.

es que uno no se puede aguantar las ganitas…

Respuesta: Re: Sexualidad adolescente 2

[quote=“enserie, post: 2987678”]mmm…

por el chico no hay guagua.

eso…[/QUOTE]

x1 jajajaj que me asi reir qlo XDDD !miss!

de echo tengo ganitas con alguna chica linda quien tiene ganitas? jejej