Sexualismo!

maldicion…hay tanta gente ke esta rayada kon eso del feminismo sexualismo de todo
…la mayoria!!demonios porke seguir a la mayoria
los hombres dicen ke las mujeres sirven para algo noma…asi…terrible maxista…o o…se komen a las lokas y juegan kon ellas
por otro lado las mujeres tmb…komo ke hacen lo mismo
y dicen…“no si toos los hombres son iguales”…ke no se an dado el trabajo o no se han dado kuenta de ke hay muxas personas…muuuxas…kada una distinta de otra…
“los hombres son todos unos mentirosos”
claro…akaso konocen a todos los hombres!?
porfavor…
hombres…kesiempre juegan kon las mujeres…y dicen kada kosa de ellas…komo…aa la wena se pinta ma ke la xxa y se ve igual de fea
pero igual me la voy a komer
o…etc…ustedes saben no…?

bueno les digo esto…a todos…y me refiero a todos…hombre y mujeres

feminismo y maxismo son sexualismo…y eso es discriminacion!
NO todos los hombres son iguales
y hay muxas mujeres ke son bastante inteligentes

y chikas…no soy ni gay ni afeminado…pero opino ke la mayoria de los hombres…pero ojo …la MAYORIA,ke signifika …NO TODOS… son unos kalientes de m*erda…y konosco a varios kalientes y varios ke son lo mas santo del mundo…

y amigos…las mujeres son mas ke kuerpo y placer para ustedes…ellas son…fuente de amor y necesitan de amor…igual ke nosotros…si todos somos iguales…no fisikamente pero…tenemos las mismas oportunidades y pensamientos…muxos…

asike digo…NO AL SEXUALISMO=FEMINISMO MAXISMO
eem…esop…
:stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue:

“y amigos…las mujeres son mas ke kuerpo y placer para ustedes…ellas son…fuente de amor y necesitan de amor…igual ke nosotros…si todos somos iguales…no fisikamente pero…tenemos las mismas oportunidades y pensamientos…muxos…”

awwwwww culiao tierno :slight_smile:
te voy a explicar algo… yo creo… por mi experiencia que hay más weones calientes y maricones que puro kieren culiar y jugar con las minas para dejarlas botadas, que weones que buscan a su mina ideal para amarla bien y entregarce en cuerpo y alma a ella. que quieres que te diga, mi postura es esa y sí, soy feminista, debido a que creo que las mujeres son mucho más discriminadas que los hombres… cuantas mujeres mueren al año por que sus mariditos las matan ? 800.000 ! cuantos esposos son acesinados por sus mujeres? ni siquiera un tercio…
a las mujeres las matan, las violan, las hacen sentir menos, las explotan… !
y bueno no falta el tipico prototipo: que todas son putas, que todas son faciles, que todas son tontas, que blah blah blah.
dejame decirte que me encanta tu postura igualitaria, pero no puedo dejar de defender los derechos de mi genero :), eres muy tierno y te aseguro que tendras una linda pareja que te valorara mucho