Si el simce mide la calidad de enseÑansa para q horas extras de clases?

Bueno en mi liceo se isieron horas extras de clases llamadas “refuerzamiento de simce” de 2:00 a 3:30 para q si se supone q nos enseñan de 8:00 de la mañana a 2:00 (en mi liceo) todo el año tambien me siento usada porq si ganamos la exelencia academica llegan mas niñas a postular para 1medio osea llega mas plata.¡¡esto es injusto!!

Y el problema de esto es… (?)

mmm
si pos toa la razon
se supone q el simce es pa medir la calidad de la educaion pero cuando lse toca simce solo a ese nivel refuerzan arto pa q les vaya bn, pero no por eso significa q la educacion en ese establecimiento es buena, porq el resto de los cursos no les enseñan mejor por q ellos no dan el simce.

mi opinion!!!

ahh, ustedes reklaman por el “reforzamiento de simce”
ok, obviamente se hace por kuestiones de pura plata no mas po

osbio!!

ahora entendiendes a q punto de vista me refiero chango?? si todo lo hacen por pura plata ademas para q tanta prueba de simce si llevan años aciendola y hay cambios?? no… la educacion sigue siendo una mierda

seee… como tu ortografía y redacción ¬¬

oooooooohhhh la wea estupida
HORAS EXTRAS DE CLASES POARA ENSAYOPARA EL SIMCE???
aqui keda demostrado ke siempre se kiere kuidar la imagen de un colegio
salu2

[QUOTE=NikoPunkOi!]ahh, ustedes reklaman por el “reforzamiento de simce”
ok, obviamente se hace por kuestiones de pura plata no mas po[/QUOTE]

oie niko
kacha ke en la basica nos dijeron a mi kurso
ke el simce sirve para acabar con la pobreza en chile
y nunka entendi esa wea porke encuentro tan increible que con solo un lapiz grafito y una hoja se pueda superara la pobreza en chile

estare equivocado???
salu2

kjakja!
el simce es una broma!
el gobierno kiere cegarse a si mismo, kiere kaer en la mentira ke ellos mismos inventan…para kallar a la gente ke esta en kontra kizas de la edukacion…

jajaja buena pipe bueno ando rapido escribiendo pero en todo caso quien me enseño a tener buena ortografia los profes po!jajaj y redaccion tengo buena ya q si no la tuviera no estaria en la asambleas politicas lee bien po we… y ablame cuando estes conectado a ver quien habla mejor jajajja
(Q TANTO AQUI ABLO RELAJADA SI ESTAMOS EN CONFIANZA)

en mi colegio nunca hicieron reforzamiento del simce, lo di en 2do medio, y nos fue bien, el colegio quedo feliz con el resultado…
ahora si hay colegios q te dejan mil horas mas en reforzamiento… como el liceo en el q estuve en basica… y pucha, despues uno mismo se da cuenta de que ganen plata los directores, profesores o lo q sea, o no, los que salen de ahi, son unos fracasados.

[QUOTE=NikoPunkOi!]kjakja!
el simce es una broma!
el gobierno kiere cegarse a si mismo, kiere kaer en la mentira ke ellos mismos inventan…para kallar a la gente ke esta en kontra kizas de la edukacion…[/QUOTE]

y quién esta en contra de la educación, digo yo…

[QUOTE=NikoPunkOi!]kjakja!
el simce es una broma!
el gobierno kiere cegarse a si mismo, kiere kaer en la mentira ke ellos mismos inventan…para kallar a la gente ke esta en kontra kizas de la edukacion…[/QUOTE]

y cual seria la idea ?