Si eres azul tienes que ir! todos invitados

[SIZE=“5”]SE INVITA A TODOS LOS SOCIOS CORFUCH, HINCHAS, SIMPATIZANTES A REUNION AMPLIADA A REALIZAR EL SABADO 2 DE AGOSTO DEL 2008 A LAS 10 : 30 AM , EN EL CAFE TEATRO , UBICADO EN AGUSTINAS N° 1729.

LES ROGAMOS PUNTUALIDAD YA QUE EL TEATRO A LAS 13 : 30 DEBE QUEDAR DESOCUPADO…LES ESTAREMOS INFORMANDO DEL TEMARIOY ALGUNOS APORTES

AGUANTE LA U …LIBRE Y DE TODOS

[SIZE=“7”]P.D: EXIGO CHINCHETA!!! LA U SE LO MERECE!!!
SITA MODERADORA PALETEESE PLEASE!!

ESO SERIA![/SIZE]![/SIZE]
[SIZE=“5”]
FUENTE LOS DE ABAJO.CL

SALU2 TOTALES Y CORDIALES!![/SIZE]

qué queri???

Q RAPIDA RESPUESTA!!! QUIERO CHINCHETA SITA MODERADORA PLEASE!!
XFA CHUNCHITA BONITA!! ANDA DI Q SI VECINITA!!

no entiendo qué es lo que queri!

chincheta q sea tema destacado!!!
creo q es un tema de real importancia…
eso!

ahps…
queri que lo adhiera???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

puedes?

o no me digas q los jefes y dueñs de xem, son parientes de los amigos de azul azul (buitres rectm)

wajajajajaja
sus deseos son ordenes…

en serio gracias!! sita moderadora!!

se gano el cielo. mi admiracion y respeto y la de mi amigo el gato con botash!!

wajajajajajajajaj
mensote

no habia caxao este tema, podi explicar un poco mas?

ES PARA TO LSO INTERESADOS, EN DAR LA PELEA!!
TE EXPLICO BREVEMENTE:
SE ALZO LA QUIEBRA, LA CORFUCH VUELVE A TENER FACULTADES JURIDICAS (ACCIONES LEGALES) CUAL ES EL BRILLO Q LA CORFUCH AHROA PUEDE IMPUGAR, TEMAS COMO EL ARREINDOD E LA SEDE Y LA ESCULA Q ERAN PATRIMONIO DE LA CORFUCH , EL TEMA DEL NOMBRE UNIERSIDAD DE CHILE Q ES DE SU EXCLUSIVO USUFRUCTUO!!

RECUERDEN CUANDO SE ACABE LA CONSECIÓN ESTA LLEGARA A LA CORFUCH!! OJO!! ES IMPORTANTE TENER A LA CORFUCH CON VIDA!!

SALU2 KAMARADAS… A TO2 AQUELLOS Q QUEREMOS UNA UNIVERSIDAD DE CHILE LIBRE DE SU GENTE, SIN BUITRES!!

LAS COPAS ME LAS REPASO X EL BORDE DE LA PICHULA!!

SE ESPERO 25 AÑOS… ME IMPORTA UNA MIERDA ESPERAR 29 AÑOS MAS SI SABRE Q LA U ESTAA FUERA Y LIBRE DE BUITRES CULIADOS!!!

ESO SERIA…

AGUANTE LA U LIBRE, VALIENTE Y COMBATIVA…

CAMARADITA PARA AS INFORMACIONES ANDA EL SABADO SIN MIEDO CUALQUEIR WEA ME MANDAI MP Y VAMOS JUNTOS SI TE DA COSA IR!

SALU2!!

INTEDEZANTE

no te convencio muxo al parecer!! anda camaradita y te informaras!!
y sabras!!

lo unico q te puedo decir, es q la U ES Y DEBE SER DE SU GENTE NO DE UNOS POCOS Y COMO BUEN CLUB DEPORTIVO DEBERIA CUMPLIR UN ROL SOCIAL!!

SALU2 Q ESTES BENE!!
LA U ES Y SERA DE SU GENTE!!

teni razon, no me convence muxo esta cosa, kienes van a estar en esa reunion y kenes la van a manejar?

LOS SOCIOS CORFUCH, SIN LINO DIAZ YA Q LA CORFUCH, AUNQ DEBE ELEGIR UN DIRECTORIO!! ESO TB!! SINTESIS, SE VA ORDENAR LA CASA… Y SE VAN A VER LAS MEDIDAS A SEGUIR!! PARA VER EN Q PIE SE PUEDE HUEVIAR A LOS BUITRES!! ESA ES LA VERDAD…
QUIENES LA MANEJARAN OBVIO Q LOS SOCIOS CORFUCH, LOS Q HAN PELEADO CON TODO TIPO DE RECURSOS LEGALES CONTRA LOS BUITRES!!!

ESTA MAS Q CLARO Q MUCHOS SOCIOS NO QUIERE Q SIGA LINO Y HARA Q HACER VOTACIONES INTERNAS PO ENTE LOS SOCIOS CORFUCH Y AQUELLOS Q SE QUIERAN HACER SOCIOS TB.

EL FIN MI PEQUEÑO CAMARADA, ES PELIAR Y LUCHAR 1 PARA Q HAYA PARTICIPACIÓN X PARTE DE LOS SOCIOS, ANTE LA CONSECIONARIA Y 2 TRATAR DE RECUPERAR A LA U ANTE CUALQUIER RESQUISIO LEGAL, YA Q LOS BUITRES ESTAN EN UN CONTRATO DE COMODATO PRACTICAMENTE… TODO LE QUEDARA A LA CORFUCH CUANDO SE ACABE ESTA PESADILLA.

SIMPLEMENTE HABER Q MIERDA SE PUEDE HACER CONTRA LOS BUITRES, ESO ES CLARO…

YO NO ME QUEDARIA TRANQUILO SI ME ROBAN MI CASA Y TODO LO Q TENGO, TE LO SIMPLIFICO!! PARA Q ENTIENDAS!! YO CREO Q CUALQUIERA LUCHA

A LA U LA ROBARON Y ESO ES UNA GRAN VERDAD… OJALA Q LAS FUTURAS GENERACIONES NO SE VENDAN X UN PAR DE COPAS NI NADA X ESO DEL ESTILO NI FIGURAS AL PO Q NOS E IDENTIFICAN CON ESTOS COLORES!!

OJALA LA U SEA DE SU GENTE, DE SUS SOCIOS, LOS CUALES NO LUCRABAN, Y PODIA DECIDIR POR EL FUTURO EL CLUB DE SUS AMORES… NO A EXPENSAS DE UN CARLOS HELLER O UN OCTAVIO COLMENARES Q TIENE A SU HIJITO JUGANDO DE CAPITAN Y TITULAR EN LAS INFERIORES!! CLARO TOTAL EL ES EL HIJO DEL DUEÑO!! CUECK!
ESO SERIA SALU2.

igual si la pensamos mas alla es egoista pensar de esa forma, porke cuando el ekipo era de la corfuch, ya quizas era de sus socios y si habia mas participacion de ellos, pero se cometian muchos abusos hacia los empleados y jugadores, ya que se atrasaban en pagar sus sueldos y se aprovechavan de ello ya que era gente muy comprometida en el club y no keria dejarlo, no me gustaba el doctor orozco, por muy chuncho que sea el, lino diaz no tuvo niun brillo, porque aunke no hayan sido sociedades anonimas igual se lucraron con la U, o me vay a decir que no fue un robo el de la ciudad azul, ah?

ahora por lo menos las cosas se estan haciendo bien, pero esta en las manos equivocadas, esta en manos de gente que lo ve como si esto fuera un negocio, los jugadores sus empleados y nosotros sus clientes, porke para ke hablar del precio de las entradas po 5lukas galeria, 5 LUKAS GALERIA no puede ser esa wea es un abuso hacia la gente que va semana a semana al estadio.

kamaradita:

te encuento la razon, hubo malo manejos, la ambición del doc de tener la ciudad azul, etc… si todo correcto, aparte q no hubo una buena dministrtación no creo x lo q conoci al doc, q haya robado, pero si te puedo decir, la quiebra de la corfuch es por decirlo menos cuestionable en la indole legal…
no te puedo negar, es verdad que no hubieron buenas administracionesy se gasto mas de lo que se debia, la u empezo a generar deudas desde el 98, cuando paso casi 8 meses sin sponsor, de ahi que se genero este hoyo economico.

Ademas tb to2 los socios corfuch fueron responsables en no encarar a el doc orozco, eso nadie lo puede negar, al finl de cuentas, to fuimos tan responsables como irresponsables para llegar a esta situacion!! to2 sin excepcion…

Pero pese a todo la U era de su gente y de sus socios… etc…

Ahora los buitres vienen a lucrar… eso se sabia desde el 1er momento, es un abuso el precio de la entradas, toda la razon… Pero a elos les da = el sistema q vivimos es el libre mercado, quen tiene la plata q pague por el evento y quien no tiene cago, total el equipo es de ellos y asunto arreglado, por lo menos antes los hinchas pese a todo y los socios movian el estino del club para mal o para bien… pero ello lo movian…

ahora no… ni tu ni yo aunq compremos acciones tendremos pito q tocar, contra holldings tan grandes q manejaran a la U… eso es una realidad…

La U es mucho mas q una letra, la U basicamente es su propia gente y se debe a su gente aun rol social a sus hinchas… Si no tendria ni un brillo esta demas decir de la historia del ballet y tb de la historia y msitica q genero al U n los años 80 y decada del 90… y eso es lo q la a diferenciado de la contra… y para ser honesto hay q ver la calidad de hinchas q tenemos ahora, para darnos cuenta q nuestra gente si se transformo ( en exististas, que poco y nada sabendel club, en tanto flaite picao a choro etc) como todo en la sociedad y q similitudes si tenemos ahora con el equipo del frente q tanto genera anticuerpos en nuestra ideosincracia e identidad como hinchas de la U.

La U basicamente es un estilo de vida, no esta en el dinero, ni en un estadio ni en copas… va tb ligdo a ideales… en muchas cosas q esta institucion te brindaba…

salu2 kamarada.

tu crei ke la mistica se va a recuperar si vuelve la corfuch?

la mistica entera no… ya q la mistica la hace su propia gente se construye dia a dia… para bien o para mal…
pero la U, si!! volveria a su gente, la cual dond nunca se tuvo q ir…
de todas maneras seria mucho mas democratico, ya no seria de 2 a 3 personas… como lo es en la actualidad… en la cual los dueños hacen y deshacen a su antojo… ya no es ni tu club, ni mi club, ni e del pueblo azul, no somos participes en su toma de desiciones, sino el club de los distinguidos señores: colmenares, heller y larrain vial.

La U es mucho ams que futbol hay toda una historia, la U se a solventado gracias a su gente, ya q ni los señor que te mencione no estuvieron cuando caimos en 2da división, ni en epocas mas negras del club, sabias tu q carlitos heller era socio region, este caballero de estrato economico bajo (wuajajjajajaj) y pago solo 1 año 8 mil pesos y nada mas…

A lo q voy la U es mucho mas que un titulo, un estadio o un gran refuerzo, la U a demostrado ser una institución de gente de esfuerzo luchadora y de clase media, represento incluso en la dictadura, ser la cunade losrevolucionarios y romanticos viajeros, de aquellos soñadores q han luchado por un mundo mejor y una sociedad mas justa.
La U es para su gente y merece ser para la gente… en la corfuch por ultimo no se lucraba o nadie sacaba utilidades para su propio bolsillo.

Yo no creoo o me cuesta concebir, prostituir una actividad y un sentimiento tan puro como lo es la U.
A mi las copas, estadios y grandes refuerzos me dan la misma wea, simplemente porque amo a la U, porque con solo verla en la cancha me siento feliz, si aun sigo a este espejismo d la U la cual me enamore perdidamente y a la cual, Amo, es con la esperanza de luchar por verla algun dia libre y que sea de su gente. Nada mas… Y aunq no saliera campeona por ultimo als sosobras serian nuestra de quienes la amamos, los cuales no le pedimos nada a cambio solo q exista, para su gente y por su gente…

Es como si te dijiera, te gustaria q de la noche a la mañana tu mujer o lo q mas amas en la vida por salvarse o salvarte a ti se volviera puta o venderias a tus hijos por plata, yo en lo particular no lo haria…
Yo creo q cualquier mortal eligiria q lo q amas no se sacrificara… y vivir los embates de la vida al 3 y al 4 pero juntos o no? es el mismo caso de la U.

No te voy a negar los malos manejos del club en la era de la corfuch… pero pese a todo era nuestra de todos, desde el mas humilde, al mas rico y ahora no lo es…

Muchos alegan de las entradas, eso es una migaja!! Lo importante es q gente q ame a la U la diriga, no weones q ocupen a la U, como una ramera por un interes… yo creo q nadie e su sano juicio dejaria q a la persona q uno ama, lucrar con ella a costo de prostituirla o no?

Yo te contra pregunto camarada.

¿Para ti que es mas importante que la U,sea de unos pocos como los que te dije o que sea tuya, e tus hijos, de tus nietos y de todos los q la amamos y hemos botado, sangre sudor y lagrimas por ella o solo de esos 3 bicharracos que te mencione? (respondelo a conciencia)

Salu2 kamarada q estes bene