Si este aÑo hay protestas, participaras?

SI ES SI… DE KE MODO?

en las calles?.. en tomas?, solo en paro? o no, no me meto en weas?

!lady! por ke tan ruda?

si me lo pidieras porfavor hasta lo habria pensado !raja!

no por que la bachelet derroco la loce

no para ké, k kada uno se salve como pueda…!sucks!

la derroco?.. jaja yo aun la veo vigente… www.bcn.cl

o mejor aun… llegar justo despues de ke salgan vencedores pa la pura foto !sucks!

toi kagao aunke kiera participar o no si mi liceo decide irce a paro
tendre q irme a paro tambien =/

y por que si ya casi esta derrocada

jajjajajaaj

no ni eso…no le veo el fin de luchar por algo k muchos ni sikiera están dispuestos a aprovechar

obvio ke si
seria totalmente incosecuente ser uno de los ke “organizan y convocan” las movilizaciones y no estar en ellas.

no creo que hayan

mija lo ke hizo la gordis fue solo enviar un PROYECTO, y ese proyecto es de LOC por tanto requiere 2/3 del congreso y la concertacion solo tiene 1/2 congreso, asi ke si o si necesita de la aprobacion de la alianza para ke sea ley, y creeme ke eso por ahora y como esta redactado el proyecto… no pasara.

asi ke yo creo ke tenemos la misma LOCE por lo menos pa 2 años mas

si la gordis envio el proyecto ahora es porke kiere evitarse protestas… pero la gente no es weona… salvo algunas !wuu!

no…el año pasao tampoko…mi cole no participa…lo q si ayudamos a los otros coles en toma… pero nada mas!!

siempre kuando hacen marchas en los dias de semana tengo pruebas u.u

[QUOTE=Tasador]mija lo ke hizo la gordis fue solo enviar un PROYECTO, y ese proyecto es de LOC por tanto requiere 2/3 del congreso y la concertacion solo tiene 1/2 congreso, asi ke si o si necesita de la aprobacion de la alianza para ke sea ley, y creeme ke eso por ahora y como esta redactado el proyecto… no pasara.

asi ke yo creo ke tenemos la misma LOCE por lo menos pa 2 años mas

si la gordis envio el proyecto ahora es porke kiere evitarse protestas… pero la gente no es weona… salvo algunas !wuu![/QUOTE]

es verdad…se necesita quorum xk es ley organica !sucks!

ing… excusas hay en todos lados…

veo ke has estado estudiando eh !sucks!

mi koe no se mete en weas

pero si hasta para el dia del joven kombatiene tuve prueba :stuck_out_tongue:

[SIZE=“7”]NI CAGANDO!!![/SIZE]