Si te gustan las expansiones, este topic te exitara sino.... puajj !unsure!

[COLOR=Red][B]
puta la imagen qlia fea wn :S…

eso

xupenla qliaos[/B][/COLOR]
[COLOR=Red]
salven a las ballenas!unsure!
[/COLOR]

prefiero a las ballenas !unsure!

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    skajskajskajksajksjakjska la wea xD

no habia visto conshesumadre mas grande q ese !unsure!

qlo enfermo wn

nachito qlo

el topic q haces xD

!unsure!

!plop!

ql jarcor !sucks!

Ya lo había visto qlo !zzzzz!

feas las cagas de expansiones !unsure!

io tengo un amigo q tiene una expancion…pero en la oreja po no en la nariz q asco wakala kaka puaj como se vera cuando tiene gripe wn …!plop!.-

[quote=“Azoe, post: 2031936”]ql jarcor !sucks![/QUOTE]

jarkor? el culiao aweonao XD

[quote=“InNeXu, post: 2031948”]io tengo un amigo q tiene una expancion…pero en la oreja po no en la nariz q asco wakala kaka puaj como se vera cuando tiene gripe wn …!plop!.-[/QUOTE]

Akkasjdjksajkd , si weón , que asco !unsure! .-

xDDD!

[COLOR=Red][B]
= te lo keri ponzear !unsure![/B][/COLOR]

[quote=“The MisanTroPex, post: 2031963”][COLOR=Red][B]
= te lo keri ponzear !unsure![/B][/COLOR][/QUOTE]

Naa, no ponceo !lady! .-

[I] :open_mouth: wn cagao del mate xDD![/I]

igual sin esos picings o como se escriba la wea es secsy !sucks!

Sin la wea de la nariz y la tremenda wea de la oreja pasa !sucks!

jajaj demah xD.-

media wea wn D: