Si tuvieses que escribir una letra, a que la enfocarías?

[COLOR=“Red”][B]Simple ;D si tuvieses que escribir la letra de una canción en este momento, que temática abordarías en ella ???

Por mi parte ayer escribí dos letras con sus respectivas bases musicales, y en ellas hablaba de la no-muerte que experimenta la humanidad gracias a la ciencia y a la industria cultural… también abarco problemas personales.

salu2.[/B][/COLOR]

mmm
irian enfokadas a la generacion de ahora onda toos los problemas qliaos ke hay ahora
(maltrato, parricidio…) y una especialmente ke trate de desiluciones amorosas, rompimiento de parejas, soledad weas asi

oviamente con sus voces rudas y los medios solos xd
eso

• a los muertos !sucks!

compondria una historia sobre una profanación de tumbas , por ejemplo 2 ladrones enfermos de algún remoto pueblo que todas las nochas acuden a cementerios equipados con sierras y alicates pa`desprender joyas del cuerpo de sus cesadas victimas , se convierten en fugitivos una y otra vez en distintas localidades y cuando al fin los descubren , resultan ser un cura y su monagillo jajaj , pero la gente se los perdona , poruqe vienen en nombre del señor y escapan. Lo haria sobre un pentagrama doom al mas puro estilo candlemass y una voz de “asesino subnormal” como la de ozzy.

io aria letras con tematica social
y con un toke de ironia
y sarcasmo XD!
ajkfasaksj
:B

[B][COLOR=“Red”]Me basaria en vivencias personales, muerte, oscuridad, desolación…
Creencias antiguas, filosofia… etc…

Tu haz visto mis trabajos…

Igual pongo una aki…

Oscuros Tiempos Ancestrales

Un abismo en la oscuridad
Las profundidades de la tierra se abren
Espíritus de tiempos remotos,
Almas de un pasado lejano

En el inicio de los tiempos
Cuando la tierra era joven
Espíritus y seres humanos
Hablaban en la oscuridad

Otros dioses, otras creencias
Hermanos de la tierra
La puerta aun existe, esta oculta
Un portal hacia la otra vida

Contempla tu pasado
Abre tus ojos
Majestuosa e imponente
En las profundidades de la tierra

Los espíritus renacen…
La oscuridad habla…
La eternidad revive…
El inframundo se abre…

Así, ven?[/COLOR][/B]

rescataria la cultura precolombina
inspirada tal vez… en el ideario maya para partir
y luego en otras
O=

en el ocultismo problemas de la actualidad muertes tragedia etc

y que ocultismo ?

yo en la letra q invente una vez use la wea mas trillada del mundo , la guerra nuclear , = la letra quedo pulenta pa la cancion , pero eso . el tema s encontar una bunea tematica y despues te vai por un tubo , lo demas es pura argumentacion .

La haria sobre la estupidez de la humanidad y del poco sentido q tiene al final buscar una verdad absoluta…!sucks!

Me qearia medio filosofica…

otra cosa pende del idioma en el q uno la haga influye caleta en la musicalizacion de la letra , ademas q no se estila mucho el español .

Yo la tendria q hacer en español nomas…porq aunq sea bueno pal ingles [promedio 68 !galan!] odio esa wea comercial, y aleman no kxo mucho !sucks!

principalmente en una vola psicotropika y de aprovechar los momentos que destruyen la askeroza realidad XD

una wea bastante rapida y energetikamente malula xD

Una wea sobre el orgullo de no ser un pokemon ql! !lady!

xD JAJAJA

me iria por el lado qe se necesite pensar mas qe requiera algo mas profunto, qe se trate de dar una explicacion a las cosas, tambien me gusta la satira :slight_smile:

la enfocaria en un tema ke apunte directamente a la sociedad donde vivimos
o tambien podria escribir sobre los sentimientos de una persona ke se encuentre en alguna situacion delicada, su vision de la vida, su razonamiento sobre el tema y wea…

buen tema…

En realidad yo no soy de los que escriben canciones y eso…
No me salen :S

A la necrofilia !lady!
a el odio O
el dolor u.u

y una antiflaite y weá !sucks!