Si yo fuera Gregory House

Dormiria en la pega, me pondria cabron con los superiores y me comeria a Cameron Cuddy y Wilson en una orgia

Respuesta: Si yo fuera Gregory House

aslas la wea

me pitiaria a too lo wns

ke me konsultan

Si yo fuera House, me comeria a Chase xD

si yo fuera cameron me comeria a chase
aunq ya se comieron
en fin xD

si yo fuera gregory house le digo al wilson alguna wea metaforicay despues le digo q me regale algo de vicodin…esa wea la lleva

Respuesta: Re: Si yo fuera Gregory House

[quote=“Metal-Soldier, post: 2306063”]si yo fuera gregory house le digo al wilson alguna wea metaforicay despues le digo q me regale algo de vicodin…esa wea la lleva[/QUOTE]

ajaksjakjskaj

esa wea la lleva

House se aprovecha del pobre e indefenso (idiota) Wilson

si fuera house me pongo una pata de palo pa no andar con el baston

al fin y al cabo el baston lo vas a necesitar igual por igual cojearias con una pata de palo :stuck_out_tongue:

el baston me lo pongo como pata entonces

ahi si viste! ya estoy usando el baston de nuevo :stuck_out_tongue:

si yo fuera house me cagaria a todos los weones q me caen mal xdd y le sacaria la chucha a tritter ql xd
y me comeria a chaseeeeeeeeeeeeeeee (L)

q gay U_U

pta q es rico chase…!love!

mi aporte xD

lol

si yo fuera gregory house, tomaria conciencia de que soy una de las razones de porque el chileno lleva una vida sedentaria por el programa en el que trabajo

[I]si yo fuera house trataría a mis pacientes como las weas pero igual los curaría, me comería al chase y me mandaría un frasco de vicodin[/I]

Si yo fuera house me comeria a cameron a muy rika xD
ahh… tambien me comeria a la “13” los que ven la serie la cachan tambien es muy rika xD

si yo fuera house me cago en la puta XD

mm repartiria vicodin a todos…algo asi como vicodin…y fumaria p…jijiji