Si yo fuera kira [para OtAkuS]

escribiria en mis death note a todosos los flaites lansas pedofilos y pokemones XDDD para que tengan una muerte segura y que se vallan a la xuxa !skull!

si yo fuera kira …

escribiria en la dn a todos los lansas y flaytes de este mundo…

si yo fuera kira
escriniria el nombre de todos los weones que me trataron muy mal y me han golpeado, ademas de los pedofilos, los burlescos, y la gente aprovechadora

no soy otaku pero igual opino xD

si fuese kira
anotaria en mi death note a kada delinkuente (no confundir con flaite), pedofilo y asesino de la tierra =D

a los poke los dejo trankilos, aun se pueden salvar xD!

Si yo fuera kira…haria lo mismo q el…total los wns delincuentes, violadores y toos esos no se merecen 2º oportunidad.
asdfasdf

yo =
-
me gustaria tener una detah note
y juntos barreriamos el mundo
JAJAJAJAJAJA!jojojo!

akabaria con el mal aunke m demore toda la vida conseguiria sus nombres y los mataria a todos los wnes malos de todo el mundo

Me qeren puro matar !sucks!

Me hecharia a los pokemones, a los wns de My Chemical Romance, a la Raquelita y wea…y todas esas escorias.

Si yo fuera Kira …no se
me gustaria se L
xD

sere punk pero igual vi la serie

si yo fuera kira me pitiaria a los wns que cagan el sistema

escribiria a todo mi curso y le preguntaria al dire si puedo cambiar de curso (cualkiera) y si dice que no, escribo su nombre XDDD, pucha esque odio mi cursp

xDD
estamos iguales, mi curso es una SHIT !sucks!

Si yo fuera Kira…
Mataría a cualquier wn que se oponga a mis planes =)

No soy ptaku pero iwal vi la serie D:!, mataría a todos los que me molesten, aunque lo dudo ya que uno tiene el control de algo muy poderoso

haria cualquier cosa… quien me dentendria?? !mago!

mataria a toos lo kuliaos k me caen como las weas, xD

yo mataria a todos los otakus al maximo, de esos que estan cagaos, porque hablan puras weas, y a veces en japones, y se visten como weones xD

Si va con antitesis al titulo

si yo fuera kira me correria la paja

pd: quien es kira?

me pitiaría a toos los flaites y lanzas, a los q tienen SIDA y a los pokemones por q seguramente lo desarrollarán pronto