Si yo fuera pokemon

si yo fuera poke me mato …pero tmbn me llevo a los demas

le digo a los flaytes de la esquina que me peguen un balazo…preferiria pasar a mejor vida que vivir asi

yeah

seeee son la raja

agarraria cualkier wea y haria un pokemonicidio y luego me suicidaria :3

me corto el pelo y empiezo a estudiar xD

wena tu talla xD!!

hmmm…
me voy a tribunale con un chaleco con dinamita
y me suicido yo y too los pokemones de conce…
simple y facil

Les enseño a los demás pokemones como escribir, demás que como soy una de ellos me hacen caso.

• me violo !unsure!
    nose como xD
    pero lo aria !unsure!

Si yo fuera pokemona primero me mato,luego me revivo & voy a la peluqueria a cortarme el pelo,boto todas las pulseras fluor,borro mi fotolog,mando a la chucha a todos los pokes,me meto a una fiesta poke con un bate de fierro y les pego a todos los pokes que quieran poncearme,aprendo a escribir bien y les saco la chucha a los demas para que escriban bien y me preocupo de estudiar .___.Uu

xD!!!
son unos analfabetos

[COLOR=“Magenta”]eeem no se porque nunca lo seria aunque si e smi sueño frustrado xDDD
no mentira em me pondria una bolsa de carton en la cabeza para salir a la calle y em iria a una escuela de lenguaje wn xDDD [/COLOR]

[COLOR=“DarkRed”][B]

[QUOTE]SI FUERA POKEMONA ME DARIA VERGÜENZA SERLO
Y ME CONVERTIRIA EN KAMIKAZE PARA MATARLOS A TODOS
LOS DESPRESTIGIARIA, Y LUEGO ME MORIRIA
SON UN ASCO PARA LA SOCIEDAD
[/B][/COLOR]
COMO JUEGO GTA PONDRIA LA CLAVE NUTTERTOOLS Y LOS MATARIA
CON UNA METRALLADORA

Sería charizard, nah me daria lo mismo xDDD

yo me corto una wea xD

xuxa , y si el pokevirus me llega a tal grado q se me consumieron los weos de tanton sobajero!shock!

me meto un dildo de fierro oxidao por la raja y me voi pa una “pokefiesta” y me kago al dj y pongo un cd de mix de metal , xuxa , por ultimo helloween , para que se hagan hombres los analfabetos ql ¬¬

eso :3

dps : me sako el dildo ql oxidao pk ya cumpli mi mision y dps me reviento la kaeza con una scopeta automatica ^^!dance!

Me mato y luego me revivo y mando a la chucha todo lo relacionado con los pokemones :smiley:

[B]Aprendería algo sober la inmortalidad del cangrejo y me pego un tiro =)[/B]

[I]Si yo fuera pokemon dejaría de ir a esas fiestas reggeatoneras estúpidas, me cortaría el pelo, me pondría a aprender a leer y a escribir, despues iría a pueblo paleta (los tribunales de conce) los mataría a todos, y a los sobrevivientes les enseñaría a leer y a escribir, y a que aprendan los que es la buena música…si no tienen arreglo, los convierto en emos y les digo que se suiciden…demá que me hacen caso XD[/I]

me mato!!