Si yo fuera presidente de la republica de chile

Estimados Conciudadanos…

Mis primeros pasos serian:
1.- Desacer el Congreso de la Republica
2.- Declararme plenipotenciario
3.- Colocar toque de Queda en Todo Chile desde las 24:00 hasta las 6 am
4.- Estatizaria todos aquellos recursos estrategicos tales como las mineras, el gas, el agua, la luz, serian del gobierno.
5.- No se exportarian mas recursos naturales en forma bruta a otros paises, para que nos los devuelvan convertidos en otros productos, entiendase por ejemplo el cobre se envia a china y ellos nos devuelven el alambre electrico de cobre casi a 10 veces el precio del kilo de cobre.
6.- No se explotarian mas los recursos renovables a largo plazo tales como las forestales.
7.- Crearia una nueva Corfo que si prestara plata para desarrollar proyectos.
8.- Ayudaria a la Mipime a surgir como Pyme o empresa grande.
9.- Estatizaria la educacion incluida la universitaria, seria completamente gratis, eso si se deberia dar solo una vez la psu y si no entras quedas para obrero.
10.- Colocaria plantas atomicas de Uranio enriquecido para obtener electricidad.
11.- No dejaria que los chinos se llevaran el litio a precio de huevos, que coloquen aca la fabrica de chips.
12.- Fomentaria la reforestacion del Desierto de Atacama, en su totalidad.
13.- Fomentaria la Creacion de puntos turisticos con prestamos reales de dinero a futuros empresarios.
14.- Estatizaria todos los hospitales y clinicas de Chile, la salud seria completamente gratis.
15.- Todos los que trabajan con contrato estable deberian dar a su isapre el 45 % de su sueldo.
16.- Subiria el sueldo base a $ 250.000.- liquidos mensuales obligatorio.
17.- No existirian Carceles, se aplicaria la ley musulmana, el que roba se le marca cortandole las orejas, el que viola se le amputa el miembro, el que mata se muere fusilado o colgado. Asi de sencillo seria la ley en contra de la delincuencia.
18.- Se prohibiria completamente la venta publica de licores y cigarrillos. solo se podrian tomar y fumar en las casas particulares no en la via publica.
19.- Se prohibiria la prostitucion y las drogas con pena de muerte.
20.- La empresa que contaminara el medio ambiente simplemente se cerraria definitivamente.

Me gustaria saber si alguien se opondria a mi presidencia…jejejejje