Si yo fuera presidente

1.- Eliminaria la Concertación de Partidos por la Democracia, ya ke vale callampa (notese ke no soy de derecha ni comunista)
2.- Eliminaria la Corte Suprema, ya que ultimamente se ha llenado de weones cretinos y corruptos.
3.- Crearía un Ministerio del Deporte, que se encargue de mejorar las condiciones de los deportistas en el pais, pa ke sea un trabajo digno en todas sus ramas.
4.- Sacaría a las famosas empresas concesionarias para la construcción de las carreteras, la operacion del transantiago, la construccion de edificios, etc… ya que sale mas caro y se pueden fiscalizar con mas problemas.
5.- Le quitaría poder al congreso, ya que da rabia ke los weones decidan por nosotros.
6.- Fiscalizaria de manera brigida a los importadores, pa ke dejen de cobrar impuestos en cosas que debieran ser mas baratas por los TLC’s, como lo son las partes de computadores, los televisores, las radios, la ropa, los alimentos, etc.
7.- Crearía un fondo de estabilización de los combustibles, en base a inyecciones de dinero para mantener un precio relativamente accesible para toda la gente.
8.- Cambiaria totalmente el sistema penal, para la asignacion de penas de carcel. Se acabaria esa wea de la pena remitida o del arresto domiciliario. Y obviamente aumentaria las penas. La pena de muerte la pondria en tela de juicio, pero estaria a favor de ella. Castración fisica para los violadores. Minimo 25 años de carcel para los ladrones reincidentes por 2da vez, aunque sea un robo chico. La ley penal juvenil la haria mas dura, dandole penas de carcel a menores de edad, no en reformatorios ke no sirven de nada.

Esas son los primeros 8 proyectos…

[quote=“Elemental_Richard, post: 971830”]1.- Eliminaria la Concertación de Partidos por la Democracia, ya ke vale callampa (notese ke no soy de derecha ni comunista)
2.- Eliminaria la Corte Suprema, ya que ultimamente se ha llenado de weones cretinos y corruptos.
3.- Crearía un Ministerio del Deporte, que se encargue de mejorar las condiciones de los deportistas en el pais, pa ke sea un trabajo digno en todas sus ramas.
4.- Sacaría a las famosas empresas concesionarias para la construcción de las carreteras, la operacion del transantiago, la construccion de edificios, etc… ya que sale mas caro y se pueden fiscalizar con mas problemas.
5.- Le quitaría poder al congreso, ya que da rabia ke los weones decidan por nosotros.
6.- Fiscalizaria de manera brigida a los importadores, pa ke dejen de cobrar impuestos en cosas que debieran ser mas baratas por los TLC’s, como lo son las partes de computadores, los televisores, las radios, la ropa, los alimentos, etc.
7.- Crearía un fondo de estabilización de los combustibles, en base a inyecciones de dinero para mantener un precio relativamente accesible para toda la gente.
8.- Cambiaria totalmente el sistema penal, para la asignacion de penas de carcel. Se acabaria esa wea de la pena remitida o del arresto domiciliario. Y obviamente aumentaria las penas. La pena de muerte la pondria en tela de juicio, pero estaria a favor de ella. Castración fisica para los violadores. Minimo 25 años de carcel para los ladrones reincidentes por 2da vez, aunque sea un robo chico. La ley penal juvenil la haria mas dura, dandole penas de carcel a menores de edad, no en reformatorios ke no sirven de nada.

Esas son los primeros 8 proyectos…[/QUOTE]

y tu q haces aki? xD

esos weones del congreso, como tu dices, son elegidos por nostros (bue, a futuro xDDDD) por lo que nos representan, o sea, tampoco podemos estar todos metidos viendo la leyes, no crees?

Si eliminas un partido, quitas libertad de expresión…no creo que eso quieras =)

y si po, ay mucho ignporante metido en el congreso… por eso los jovenes (o sea nosotros) debemos meternos en politica, y sacarlos de sus cargos :wink:

![FONT=“Franklin Gothic Medium”][SIZE=“7”][COLOR=“Red”]plop!eeeeee…weno si io fuera presidente: !lengua!
-m tomaria el poder …!skull!
-toa la $ ke hay en el gobierno la ocuparia en los pobres y los integraria a una vida como correspond.
-a los cuicos d mierda ke ganan millones x calentarse el culo n el congreso s/ hacer ná…los djaria n la calle, les kitaria toa su $ pa los pobres.
-no permitiria nunk + ver animales callejeros,ni ke los maltraten,ni ke anden enfermosy herios,ni cn hambre…y a toas las mierdas ke maltraten a 1 animal , los mataria.!clap!
-y…x ultimo…cumpliria toas las dcisiones del pueblo chileno…eso si ke sean buenas peticiones…!miss!asi ke si concuerdan cn mis ideas: voten x mi jijijijijij!clap![/COLOR][/SIZE][/FONT]

m corrijo: cumpliria toas las PETICIONES DEL PUEBLO…!chelas!

para aNarcoholico

won, que hablai si uno fuera presidente y uno que funcionara decentemente se podrian hacer la media wea!, Chile la lleva brigido, pero somos tan weones que le compiamos todo a los demas, con los demas es EEUU y Europa, podriamos ser increibles, y eso se necesita cn un buen gobierno, y si yo fuera presidenta, haria muchas cosas que dijo elemntal_richard.
ese loko ta bien parado, yo tbn haria cosas por ese estilo, ese gayo seria mi mano derecha, cuando llegue al poder ya vay a kchar de que hablo, por mientras sigue hablando, y hablando, pero ya vay a kchar, pero por mientras trata de buscar en algo que podai ayudar en vez de wear.
ñe,…
saludos!!
bye…
si nos encerramos en nosotros mismos, nos convertimos en nuestro peor enemigo
oye aNarcoholico no te digo que lo que tu pienses es como el malo, simplemente pienso q si pensai mas alla de eso, quizas puedas contribuiir de muy buena maner…

[quote=“fXfrex, post: 971843”]esos weones del congreso, como tu dices, son elegidos por nostros (bue, a futuro xDDDD) por lo que nos representan, o sea, tampoco podemos estar todos metidos viendo la leyes, no crees?

Si eliminas un partido, quitas libertad de expresión…no creo que eso quieras =)

y si po, ay mucho ignporante metido en el congreso… por eso los jovenes (o sea nosotros) debemos meternos en politica, y sacarlos de sus cargos ;)[/QUOTE]

Claro que los elegimos nosotros a los del congreso, pero nosotros somos los que esperamos que ellos actuen de acuerdo a lo que nosotros pensamos, no a la pará de raja de ellos… dime qué diputado o senador por tu zona hizo algo haciendo una consultoría popular?

Ojo, no kiero eliminar un partido, kiero eliminar una conglomeración de partidos, que ultimamente han provocado la debacle del país, con sus peleas internas por poder, sus dimes y diretes, etc.

Proyecto 9: Haria que los colegios ya no fueran mantenidos por las municipalidades, sino que por el estado mismo, para que esos dineros que se les dan a las munis, sea usado en otros proyectos… Es una de las partes de la LOCE ke nos dejó nuestro querido e ignorante ex dictador… ahora gusanos

[COLOR=“Black”]puedo ser primera dama?
[/COLOR]

!sucks!

No…

[COLOR=“Black”]
Te pondría de ministra del interior !sucks![/COLOR]

=O

ké interesante puesto!!

=O

Por eso te pongo ahi… =P

O creo el ministerio de la sexualidad y te pongo de ministra ahi !sucks!

[quote=“Elemental_Richard, post: 971856”]Claro que los elegimos nosotros a los del congreso, pero nosotros somos los que esperamos que ellos actuen de acuerdo a lo que nosotros pensamos, no a la pará de raja de ellos… dime qué diputado o senador por tu zona hizo algo haciendo una consultoría popular?

Ojo, no kiero eliminar un partido, kiero eliminar una conglomeración de partidos, que ultimamente han provocado la debacle del país, con sus peleas internas por poder, sus dimes y diretes, etc.

Proyecto 9: Haria que los colegios ya no fueran mantenidos por las municipalidades, sino que por el estado mismo, para que esos dineros que se les dan a las munis, sea usado en otros proyectos… Es una de las partes de la LOCE ke nos dejó nuestro querido e ignorante ex dictador… ahora gusanos[/quote]

no sé tu, pero yo xP votaría por partido, y no por caras =). en fin, no nos represetan porque la mayoría ve las caritas de “UY! SI HARÉ TODO LO QUE UD. QUIERA” pero el partido de esa persona dice otra cosa… sería más horrible que ellos faltaran a su partido…

de que dan ganas de patearlos, es verdad =D… por eso hay que sacarlos de sus cargos, y para eso, los jovenes tenemos que tirarnos a la política, y no solo criticarla (que es lo más fácil)

cuando me tire a algún cargo votai por mí? xDDDD ya?? xDDDDDDDDD!!

que estés bien po xP…saludos =D

[quote=“fXfrex, post: 971871”]no sé tu, pero yo xP votaría por partido, y no por caras =). en fin, no nos represetan porque la mayoría ve las caritas de “UY! SI HARÉ TODO LO QUE UD. QUIERA” pero el partido de esa persona dice otra cosa… sería más horrible que ellos faltaran a su partido…

de que dan ganas de patearlos, es verdad =D… por eso hay que sacarlos de sus cargos, y para eso, los jovenes tenemos que tirarnos a la política, y no solo criticarla (que es lo más fácil)

cuando me tire a algún cargo votai por mí? xDDDD ya?? xDDDDDDDDD!!

que estés bien po xP…saludos =D[/QUOTE]

Obvio… pero recuerda ke un partido no decide lo que hace un diputado o senador… siempre los weones tiran pa lo ke mas les convenga… se dan vuelta la camiseta a cada rato…

Yo podria ser politico, pero me daria asco lidiar con weones como esos…

Y… tienes un voto :wink:

[quote=“Elemental_Richard, post: 971873”]Obvio… pero recuerda ke un partido no decide lo que hace un diputado o senador… siempre los weones tiran pa lo ke mas les convenga… se dan vuelta la camiseta a cada rato…

Yo podria ser politico, pero me daria asco lidiar con weones como esos…

Y… tienes un voto ;-)[/quote]

si, pero cuando se falta al partido que corresponde, este puede expulsarlo. Si no, para que meterse a un partido que nada que ver con tus ideales y no vas a seguir lo que establece.

y gracias por el voto =)

Lo de los ideales te lo creo…

Pero hay partidos ke comparten ideales… y aun asi pasan peleando entre ellos…

RN 100%