Si yo juera

si yo juera presii … haria una normativa pareja para todos los ciudadanos. es decir . arreglaria el sistema de salud. para el transantiasgo empezaria por arreglar las calles de la ciudad y algunos recorridos . tambien estaría de parte del pueblo y no de las empresas como lo arian los de derecha…aunke nu me gusta la politica kaxo por historia ke es así. y subiria el sueldo minimo a 200.000 lukas… nacionalizaria las empresas y anularia algunas firmas del tratado de libre comercio :slight_smile:
eso haria…

aps y ademas cambiaria la JEC ya que es muy estresante… y crearíamas universidades estatales. !gritar!!gritar!

eso sii no se komo me financiaria…
yo caxo ke primero estabilizar el pais a un nivel superior al de aora :slight_smile:

[quote=“elviithox, post: 968236”]si yo juera presii … haria una normativa pareja para todos los ciudadanos. es decir . arreglaria el sistema de salud. para el transantiasgo empezaria por arreglar las calles de la ciudad y algunos recorridos . tambien estaría de parte del pueblo y no de las empresas como lo arian los de derecha…aunke nu me gusta la politica kaxo por historia ke es así. y subiria el sueldo minimo a 200.000 lukas… nacionalizaria las empresas y anularia algunas firmas del tratado de libre comercio :slight_smile:
eso haria…

aps y ademas cambiaria la JEC ya que es muy estresante… y crearíamas universidades estatales. !gritar!!gritar![/quote]

los últimos 18 años, no ha sido la derecha la ke esté al mando como tal de Chile… aún así, yo veo ke NADIE ha estado al lado del pueblo…
si cachay por historia ke es así… ké mierda te estan pasando???

aksjkasjaksj
mal entendimiento de la wa
yo caxo ke los de izkierda y me parece ke la concertacion a gobernado los ultimos 20 años…
solo digo ke yo como presidente sí estaria del lado del pueblo…
porke seria uno mas de ellos… y no una persona kon muchos mas poderes…eso lo dejaria como a un margen :slight_smile:

si io fuera presidenta el mundo seria como BILZ Y PAP :blush:

geniales tus propuestas, pero se supone que es para el bien del país y no solo para una región (como lo del transantiago)… lo demás todo genial =)

acá existe el transvalparaiso xDDDDD… funcionó por que los cambioos se están haciendo de apoco…o sea, por ahora solo han cambiado recorridos, luego viene lo demás =)

saludos =D

kasjkas
wena voLá