Sientes dolor cuando duermes

weno no se si le a pasao pero a mi cuando m pegan y toy soñando lo siente m an disparao m e caido m an mordio y la sensacion es muy brigida y otra cosa k m pasa es k abeces caxo k toy durmiendo y digo “aaaa esto es mentira toy durmiendo m voy a despertar” pero el sueño termina y empieza otro xd
Les a pasao??

fuerte la wea… a mi nunca me han pegado en un sueño… aveces controlo mis propios sueños… y nunca me he dejado pegar…( aveces le sako la rexuxa a mi taita xD )

Aiaah iio kuandooh toi medio dormiaa
sientooh kke komo ke toi pizandooh un eskalon
i me kaigooh xD i lo sientooh ( ke wna io :X )

el otro dia taba medio despierto y kmo k baja un escalon y m caia m paso cmo 5 veces

yo siento q me caigo de escalones cuando sueño, pero no siento dolor :SS

ja la gracia es sentir el dolor y kear trumao y kontarlo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yo caxo q un wn te esta atacando

si wn…

a mí me pasa cuando me pegan, disparan, o acuchillan en sueños (sueños qliaos psicópatas) , y siento dolor, e incluso cuando despierto, tengo una pequeña sensación de dolor en el lugar en q fuí herido en mi sueño :S

[I]wn a mí siempre me pasa eso…cuando me atropellan, me desparan, me caigo o cualquier cosa siento todo el dolor…y lo peor es que cuando despierto sigo sintiendo el mismo dolor y se me va pasando de a poco…es como mesclar el mundo onírico y el real…eso me da miedo[/I]

Mis sueños son asi :expressionless: varias veces mehan pegado en sueños & despierto con la nariz sangrada o moretones xdddd es loco pero derrepente me da miedo :x

es como mesclar el mundo onírico y el real…eso me da miedo

que buena definicion -

mas q lo de mezclar los dos mundos… le daría una mejor explicación diciendo q esto es por q al fin y al cabo el dolor lo produce el cerebro… para mostrarte q algo te hace daño (weno esto a través del sistema nervioso y asdasd) , y como en el sueño supuestamente te estás haciendo daño el cerebro funciona de la misma manera…, por eso es supongo =/

salu2

[quote=“juanjock, post: 1761624”]el otro dia taba medio despierto y kmo k baja un escalon y m caia m paso cmo 5 veces[/QUOTE]

yo una vez me tire asi. (en un sueño obio)
y la wea…
no pasa nada…
por ke iwal fue hace como 4 años atras xD
hmm…
no lei esa parte de ke terminas ese sueño y empiesas otro…
bueno… nunca he logrado teminar uno por mi mismo…
cuando yo kiero terminar un sueño…
sigue…
y cada vez ke yo kiero terminarlo… sigue y sigue… y no para…
ya sea cualkier cosa x.x

[quote=“Cloud_xd, post: 1761685”]mas q lo de mezclar los dos mundos… le daría una mejor explicación diciendo q esto es por q al fin y al cabo [B]el dolor lo produce el cerebro[/B]… para mostrarte q algo te hace daño (weno esto a través del sistema nervioso y asdasd) , y como en el sueño supuestamente te estás haciendo daño el cerebro funciona de la misma manera…, por eso es supongo =/

salu2[/QUOTE]

[I]El dolor no lo produce el cerebro, el cerebro interpreta el esímulo físico, el cual es enviado por los nervios espinales, y en respuesta se causa la sensación de dolor…pero no me explico lo de asociar el dolor del sueño al real :S[/I]

a mi seee artas veces

la ke mas me dolio fue una donde me sacaban un diente con una especie de alicate y me dolio muxo T.T
mas encima me sujetaban la cara con muxa fuerza

una vez me enterraron una lanza xD… y me traspaso…

y lo senti!!!

yo pensaba ke era verdaa. y ke habia moricido xd

yo soñe que me caia de una edificio pa’ bajo… y sentì como me comprimia. Y una vez me dispararon (en sueño) y respiraba por la herida jajajaja

yo siempre Dx
me caigo de alguna wea alta me apuñalan me disparan me muerden los perros y millones de esas weas Dx

[B]nunka me akuerdo de lo q sueño x.x[/B]